Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love is forever and we’ll die We’ll die together...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Elena Von Swartzschild Vote_lcap2Elena Von Swartzschild I_voting_barElena Von Swartzschild Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Elena Von Swartzschild Vote_lcap2Elena Von Swartzschild I_voting_barElena Von Swartzschild Vote_rcap2 
Bella Cullen
Cherise Achler
Admin Nat
Ethel Culbreath
Pablo Mason
Jane Vulturi
Renesmee
Rosalie Hale

Elena Von Swartzschild

AutorMensaje
Admin Nat
Admin
Admin Nat

Elena Von Swartzschild Empty
MensajeTema: Elena Von Swartzschild   Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:01 pm

Nombre: Elena Andreauss Gilbert Von Swartzschild

Especie: Vampira carnivora

Poder: Manejar la mente tanto de mortales como inmortales a mi modo

Fecha de nacimiento: 29 de Febrero de 1192

Edad: 17 - + 800 - Pero se dicé que antes de mi estaba mi Antepasado & soy yo en un cuerpo distinto pero parecido, osea aproximadamente tengo mas de 2000 Años

Lugar de Residencia: eh... Se supone que vivia en Inglaterra :B

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psíquica: Soy una chica, algo muy timida... xD!
No se da con facilidad, a la gente que conoce, pero si le toma un cariño especial, en cuanto saben si seran buenos con ella.
Lo malo de mi experiencia de vida, es que me hace ser completamente mala en cuanto me tratan o dicen cosas malas de mi.
O a mis amigos.
Muchas veces, cuando ya los conocé es bromista y muy extrovertida :Z

Ocupación: Estudiante de del Instituto de Forks.

Familia: Von Swartzschild (?). - Jane Von Swartzschild - Phillip Von Swartzschild [ Hermanos ]

Historia Personal: Nací en Francia, por el año 1192.
Mi madre solo alcanzó a tenerme en sus brazos, luego de unos minutos que me retiraron de su habitacion, murió gracias a una epidemia.
A esa causa, yo me contagié con la enfermedad, desde que estuvé dentro suyo, ya estuvé enferma.
Me ocurrió algo muy parecido a lo de Edward, solo que, fué mi padré el cual, que para curarme de la desgracia, me acompañó a Inglaterra...
Mucho nos costó entrar a tierras inglesas, por las rreglas impuestas del rey, pero lo conseguimos gracias a la fortuna de mi padre.
Luego de tenermé dias en camilla, delirando.
Decidió contarme que era un Vampiro.
Desde un principio se lo creí, ya que era una fanatica de aquellos, bastó solo mostrarme sus afilados colmillos, para caer en la cuenta de la verdad.
Solo duró 1 minuto, o menos, y solo sentí un leve mordisco el cual me hizó sentir completamente viva, luego de la situacion en la que estaba.
Como otro amanecer, se me prohibió salir... a la luz del sol, impidiendo miles de destellos por mi piel.
Mi amado hermano, Phillip, se escapó de nuestro hospedaje cerca del reino, sabiendo lo que eramos.
Lo sigo extrañando, ruego por ver su rostro, al saber que el es uno de los nuestros.
Luego, de estar libre, el tiempo estaba bien como para los estudios, simplemente queria tener los amigos que alenaba.
Y eso lo conseguí llendó a Cambridge, la gran universidad que se abrió el mismo año.
Pero alternadamente a los años consecutivos, comenzé a tener serios problemas, y no me quedó mas que aceptarlo a mi manera.
Tuvé que marcharme de Inglaterra, viajando a Volterra - Italia, para conocer a la gran Realeza Vampirica, Los Vulturis, en eso conocí a Alec Vulturi del cual estoy perdidamente enamorada pero lo mantengo oculto a mi manera & la unica que lo sabe es Jane... su hermana :S.
Pero luego de eso, tuvé que infiltrarme en el mundo de los Cullens con los cuales mantengo una buena relacion & estudio en el mismo lugar que los hijos.

Resumido: Mi padre fué el rey de Inglaterra, osea el rey Juan I de Inglaterra, & yo era su hija, junto a mi hermano Phillip VS.
Luego de eso me enteré que Tenia una hermana, gracias a mi padre de la nana del lugar... Se llamaba para luego pasar a Jane VS.
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Invitado
Invitado

Elena Von Swartzschild Empty
MensajeTema: Re: Elena Von Swartzschild   Elena Von Swartzschild I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:30 am

Spoiler:

Elena Von Swartzschild
Página 1 de 1.