| El primer carnivoro llega! | |
|
+3Admin Nat Cherise Achler Pablo Mason 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Mason
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa :D
| Tema: El primer carnivoro llega! Miér Feb 03, 2010 6:57 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Pablo, soy de Chile Y también hermano de la Admin Nat. jejeje
Espero llevarme bien con todos y por supuesto rolear mucho!. Saludos a todos ! | |
|
| |
Cherise Achler
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Miér Feb 03, 2010 7:04 pm | |
| Error, eres el segundo pero el primero en contestar XD Asi que bienvenido, yo soy belén de Argentina y esperemos rolear muho mucho, hasta que se te rallen los dedos (no mentira) XD. Tambien soy Naomi Blum (Mod XD) x si las dudas.... Besote giganteeee PD:JAJAJAJJAJAJ Jasper ya no va a ser el unico concentido. Porque este es el segundo en mi lista jjajajjajaja XDD tal ves primero ejem....=P | |
|
| |
Pablo Mason
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa :D
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Miér Feb 03, 2010 7:40 pm | |
| Definitivamente le quitaré el reinado a Jazz jajajja...nooo es broma.. yo quizá me demore un poco más en responder ya que Nat no me deja ocupar el PC ...jajaja y tengo! que ser tu primero xD =)) | |
|
| |
Cherise Achler
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Miér Feb 03, 2010 7:48 pm | |
| Cuando quieras ajajjja Y dile a Nat que no seaa maaalaaaa que me deje ser feliz por una ves si? jajaj(re wuacha feliz yo no vos ) | |
|
| |
Pablo Mason
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Miér Feb 03, 2010 9:36 pm | |
| Si ya le dije xD así que seré feliz igual...Y tu también xDD eso quiere decir seremos felices ajaja ajja.... saludos! | |
|
| |
Admin Nat Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Jue Feb 04, 2010 12:11 am | |
| Haber rata! de que no me he enterado!! Llevas menos de 5 horas en el foro y ya tienes pretendiente!! ay por dios!
jajajjaja
bueno bienvenido portate bien ...o te acuso a mi mamá!
xD | |
|
| |
Naomi Blum
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : por ahí
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Jue Feb 04, 2010 1:12 am | |
| Malaaaaa!!!!! Buaaaaaaaa.... XDDD
Jiijiji si Cherry es algo rapidita (bueno yo soy la rapida lamentablemente soy un iman para encontrar a la pareja y luego no aparece, me planta y no contesta nunca más T-T) | |
|
| |
Pablo Mason
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Jue Feb 04, 2010 6:35 pm | |
| y...eso a que viene. jajaja bueno trataré de ser lo mas rápido posible. xD
aaa admin rata jajaja....mi mamá no me dice nada jajajaj porque me quiere y a ti no =P
jajaaja
quiero agradecer tambien a todos lo personajes q me saludaron =/ osea solo 2 plop! | |
|
| |
Cherise Achler
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Jue Feb 04, 2010 6:47 pm | |
| Lo ponemos en la seccion de chismes
¡¡¡La familia Cullen y otros son unos maleducados de cuarta!!! XDDD | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Jue Feb 04, 2010 7:14 pm | |
| ahhhhh, BIENVENIDOO! quiero dejar claro que los cullen no somos unos mal educados, solo tardamos en bajar a la zona off topic (???? porque nuestras super hiper mega ultra reuniones familiares son algo más arriba, por nuestra mansion y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDD naah, no había visto esto, lo siento u_U bienvenidooo d nuevooooo | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Vie Feb 05, 2010 9:57 pm | |
| Bienvenido!!!!!!! Los Cullens somos muyyyyy educados asi que no hablen mal!! habria respondido antes pero no tenia tiempo para contestar todo en estod dos ultimos dias... sorry Bienvenido de nuevo y espero que te diviertas muchisisisisisisisisimo!!! Nat no seas malo con tu hermano!! quierelo mucho y deja que use la compu!! xddd | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Sáb Feb 06, 2010 7:48 am | |
| Wellcome!!!!!!!!!!! pásatelo genial roleando am! y...
NADIE le va a quitar el reinado a mi Jazz Jazz!!!!!!!!!! | |
|
| |
Naomi Blum
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : por ahí
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Sáb Feb 06, 2010 2:59 pm | |
| O_O Si te diste cuenta aqui hay mas culebron que en el libro de eclipse XD..y son muchos jujua una Orgia!!!! XD | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! Sáb Feb 06, 2010 3:33 pm | |
| parece que es cierto rumor... Jane esta enamorada de Jazz!!!!!!! hasta lo llama MI JAZZ!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El primer carnivoro llega! | |
| |
|
| |
| El primer carnivoro llega! | |
|