Admin Nat Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Cambios de Administracion por corto tiempo. Jue Mar 04, 2010 9:50 pm | |
| Como sabran en estos momentos con el problema del terremoto en Chile, hasta que las aguas se calmen me encargare de controlar el foro hasta el regreso de nuestra querida Nat, Pablo y de todos nuestros compañeros de Chile registrados aquí. Les deceo suerte a todos los chilenos, orare por ellos. Y por que pronto todo regrese tal cual estaba. Un gran saludo a nuestros hermanos chilenos Atte: Belén. PD:Me tome la libertad de sacarle el Nat,luego se lo cambias jiji :$ | |
|
Jasper H. Cullen
| Tema: Re: Cambios de Administracion por corto tiempo. Dom Mar 07, 2010 7:28 am | |
| Oye la maldita tierra cambia vaya MIERDA Haiti ahora Chile proximamente el mar.. espero que tengan mucha suerte. | |
|
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: Cambios de Administracion por corto tiempo. Dom Mar 07, 2010 9:18 pm | |
| Espero que esten bien porque ustedes fueron los primeros en los que pense cuando me entere del terremoto y reze para que estuvieran bien y gracias a D-os lo estan. Espero que todos los chilenos esten bien y los haitianos tambien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios de Administracion por corto tiempo. | |
| |
|