| Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) | |
|
+3Jane Vulturi Bella Cullen Jasper H. Cullen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jasper H. Cullen
| Tema: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 19, 2010 4:04 pm | |
| Bueno aunque ya habia oleado antes no quiero ser un maleducado...ya llegue..si Jasper y veo que empiezo por buen pie..
xD | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 19, 2010 9:37 pm | |
| Hola jazz!!!!!!! nos vamos a divertir mucho, lo prometo, ya veras!! Nos vemos aqui en el foro. Besos!. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Miér Ene 20, 2010 10:49 am | |
| Jazz Jaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! benvenutto!!! pásatelo genial n_n | |
|
| |
Jasper H. Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Miér Ene 20, 2010 1:48 pm | |
| Gracias
Molto Benne Jane
Bon Giorno
xD
Jajajajajaja | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Jue Ene 21, 2010 11:46 am | |
| Ci vediamo quando roleemos
Lepre te la tentazione di bere sangue umano
Jajajajajajajaja XD | |
|
| |
Jasper H. Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Jue Ene 21, 2010 12:44 pm | |
| Cuando quieras roleasmos y no lo siento no bebere sangre humana xD vaya niña eh vaya niñla...te violare emocionalmente como HAGO CON BELLA. | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Jue Ene 21, 2010 8:34 pm | |
| Oye!!!no seas malo Jazz!! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Vie Ene 22, 2010 11:54 am | |
| O_O atrévete!!!!! nadie me viola, ni siquiera mi hermanito Alec (no piensen mal jooooo)
Qué?, violas a tu hermana Bella??? waaaaaaaa a la sección de chismes!!!!!!!!!!!!! incestoooooooooo, incestooooooooooooooo | |
|
| |
Jasper H. Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Vie Ene 22, 2010 1:02 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
venga dejen de hablar que hacen SPAM!!! | |
|
| |
Admin Nat Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Vie Ene 22, 2010 7:17 pm | |
| Quién dijo SPAM??? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 12:47 am | |
| - Jasper H. Cullen escribió:
- Cuando quieras roleasmos y no lo siento no bebere sangre humana xD vaya niña eh vaya niñla...te violare
emocionalmente como HAGO CON BELLA. ? QUE SIGNIFICA ESTO? xDDDDDDDD Bienvenido Jas :E |
|
| |
Admin Nat Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 1:36 pm | |
| el rubiecito la envuelve con su poder xD y tu andas de soltero por la vida, jajajja era de esperar que le rondaran los pretendientes a Bella xD | |
|
| |
Naomi Blum
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : por ahí
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 1:40 pm | |
| Le puso lo cuernos a Alice :O ahora se lo voy a contar ¬¬ (XD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 3:40 pm | |
| Y qué, ¿se creen que yo no tengo pretendientes? |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 8:23 pm | |
| Jasper!!!! lo lamento pero pense mal lo que dijiste porque me comi el emocionalmente!!!ups! ¿Pretendiente?, ¿yo? ¿desde cuando? Edward de seguro si tiene y la lista ha de ser muyyyyyyyy larga pero yo no... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 8:30 pm | |
| Que no tienes pretendientes? Tienes a el perro licántropo Jacob y a Jasper el débil rubio detrás de ti ¬¬. xDDDD Venga, es una broma eh xD |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Mar Ene 26, 2010 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Jasper H. Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Miér Ene 27, 2010 12:58 pm | |
| Pero si el bufas este de Eddy es mas peuqeño teoricamente yo tengo mas que tu asin que mas respcto al rubio xD- | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Sáb Feb 13, 2010 2:24 am | |
| bienvenido jasper... ¬¬ como es eso que me engañas con bella ? | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) Sáb Feb 13, 2010 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) | |
| |
|
| |
| Aca Jasperin Jazz Jazzy Jasper els erio el asesino el miradad el emocionante(Ya se) | |
|