Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Bella Cullen
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Cherise Achler
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Admin Nat
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Pablo Mason
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Renesmee
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_lcap2Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_voting_barMapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vote_rcap2 

 

 Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)

Ir abajo 
+3
Naomi Blum
Ethel Culbreath
Jasper H. Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:01 pm

Mapa de cicatrices de Jasper Hale

Después de más de cien años de existencia sin sentido, Jasper guardó muy pocas cosas. Tan sólo recuerdos y un mapa de cicatrices por todo el cuerpo, como puntos de destino a los que conducen mil y una historias.

En las largas noches sin dormir Alice le pregunta por ellas. Besa cada marca casi invisible, un delgado hilo de dientes formando una media luna, un rosario de cicatrices por los brazos, el cuello, el abdomen e incluso los gemelos. Las cubre con sus gélidos labios y presiona, suave, como si quisiera borrarlas o arrancarles a base de caricias la historia con la que se le grabaron en la piel.

A veces le pregunta, le pregunta por ellas como una niña curiosa. Alice no recuerda nada de su pasado antes de encontrarle, así que parece querer llenar ese vacío con las memorias de Jasper. Él sonríe, renuente, y le acaricia la espalda con una mano hábil, logrando que se relaje en el acto. No usa su don, no es necesario con ella.

Entonces se acomoda y le pregunta qué quiere saber. La primera vez, Alice le interrogó acerca de la cicatriz en su cuello, justo en la base, en el punto en que se une con el hombro. Es la más profunda y la más gruesa, porque es la única que conserva de cuando era humano. Es la llave, la que lo convirtió en algo que aún no está seguro de querer ser. De cuando aún se apellidaba Whitlock, llevaba el uniforme de los confederados y gustaba del tabaco de mascar.

Lo recordaba a la perfección, la única memoria humana que no se había empañado con el paso del tiempo. El dolor agudo y paralizante en el cuello, la cruel y hermosa mano femenina sellando sus labios para impedirle gritar, la fuerza brutal con la que le aferraba su boca. La agonía, lenta y honda, insoportable, tormentosa, infinita. Imágenes borrosas. Y el despertar.

Tenía más cicatrices de María por todo el cuerpo, que se había ganado en sus primeros tiempos como neófito, cuando era salvaje e indómito. Ella le enseñó la disciplina a través del dolor, despedazándole a mordiscos hasta que quedaba tan maltrecho que no se podía ni alimentar. Entonces María regresaba, con su vestido blanco, azulado en las sombras, y le traía un regalo del brazo. Una muchacha tierna y jugosa, un hombre vigoroso y delicioso, que desangraba sobre él hasta que reunía la fuerza suficiente para alimentarse por sus propios medios.

Las otras cicatrices llegaron luego, cuando entró en el campo de batalla. Sin uniforme, ni bayonetas, tan sólo dientes afilados y la fuerza desnuda de sus manos. En la lucha, Jasper sentía que regresaba a su elemento. No era como ser humano, pero le ofrecía el vago consuelo de estar haciendo aquello para lo que había sido preparado. Le fijaba un objetivo claro y preciso que perseguir, y le convertía de nuevo en un soldado.

Luchaba contra otros como él, a docenas, a centenares. A veces eran simples novatos, todo fuerza bruta y nula capacitación. Blancos fáciles, aunque peligrosos. En otras ocasiones, vampiros maduros, menos poderosos pero más astutos. Más esquivos y preocupantes. Jasper salió siempre victorioso de los enfrentamientos, pero no siempre sin marcar.

Había otra cicatriz justo en la parte izquierda del abdomen. Un mordisco eclipsando la forma de su pálido oblicuo, con la silueta de una media luna rota. Jasper la tenía muy presente a pesar del tiempo transcurrido. Se la había hecho Nettie, cuando ella y Lucy se rebelaron contra María y el enfrentamiento fue inevitable.

Jasper ya había matado a muchos vampiros por aquel entonces. La mayoría novatos venidos a menos, otros más experimentados pero no lo suficiente para ser serios rivales. Sin embargo Nettie fue diferente.

Destrozaron entre los dos el ala oeste del edificio pintado con cal en el que se refugiaban durante el día. Oían gritos y enfrentamientos a su alrededor, pero no les prestaban atención, concentrados el uno en el otro en un combate sin final.

Nettie era fiera y despiadada y disfrutaba de matar aún más que María. Caprichosa y autocomplaciente, e incapaz de pensar a largo plazo, a Nettie sólo le importaba el aquí y el ahora. Conocía muy bien a Jasper pues había colaborado en su adiestramiento, así que no era un vampiro con potencia pero sin técnica, sino una digna rival.

La lucha fue voraz. Cuerpos de piedra chocando en el aire, rugidos resonando y dientes afilados brillando en la oscuridad. Se lanzaban el uno contra el otro, chocando al vuelo y saliendo repelidos en direcciones opuestas. Caían, se levantaban, se gruñían y volvían a empezar. Lanzando golpes, esquivándolos, intentando dar dentelladas.

A veces las garras alcanzaban su objetivo y golpeaban con la fuerza un yunque. Entonces la víctima, a veces Nettie, otras Jasper, salían volando y se estrellaban contra la pared, sembrando un reguero de fisuras a su alrededor, extendiendo la telaraña de grietas a través de la pintura.

En un breve descuido de la vampiresa, Jasper logró darle una dentellada que le inutilizó temporalmente un brazo, arrancándole un pedazo de antebrazo, blanco y sanguinolento. No obstante, Nettie contraatacó enrocándosele en torno al cuerpo para finalmente hundirle los dientes en la cintura. No fue un simple mordisco, profundo y rápido para retirarse después a lugar seguro. Nettie apretó la presa con la fuerza descomunal de sus pequeñas mandíbulas hasta que los colmillos superiores e inferiores chocaron con un chasquido a través de la carne de Jasper. Él trató de apartarla, pero ella no aflojó ni un ápice y movió la cabeza hacia los lados con rabia, profundizando y ensanchando la herida entre sonidos líquidos y rabiosos. Jasper no pudo lograr que lo liberara hasta que la agarró con fuerza por los hombros y le giró el tronco con brusquedad. El cuello se rompió con un escalofriante sonido y como Nettie no le soltara, Jasper tiró secamente y con fuerza, separando la cabeza del resto de su cuerpo.

Ganó el combate, pero la cicatriz, esa cicatriz (un arco con dos puntos más gruesos y amplios rompiendo el trazo) le dolió durante mucho tiempo.

Las siguientes cicatrices, poblando todos sus brazos, zonas de la espalda y las piernas, Jasper apenas las puede recordar. Para entonces, su existencia se había vuelto apática y opresiva. No encontraba placer en cazar ni en matar. Empezó a eliminar a mujeres y niños de su menú, como una dolorosa reminiscencia de su educación humana, centrada en proteger a esos dos estratos de población. Las conversiones le resultaban incómodas y casi tristes, y le daban la sensación de estar robando algo demasiado grande. Ni siquiera la batalla reavivaba su interés, volviéndose algo tedioso y rutinario.

Sentía que cada vez que mataba se alejaba más de aquello que una vez fue, al arrinconar a su víctima de turno y empaparse de sus emociones, encontrándose con que ya no recordaba cómo era sentirlas de esa manera. El miedo, los odios y las pasiones intensas habían dejado de existir. Sus sensaciones se filtraban a través de un cristal, conservando la forma pero no la intensidad. Sentía que la suya era una existencia mutilada y carente de sentido, con una eternidad de vacío por delante.

Jasper ganó una nueva cicatriz el día que conoció a Alice. No una cicatriz de las que se ven, ni siquiera con una luz especial o una vista superdesarrollada, porque no está sobre la piel pero existe. Deja huella.

Es de esa cicatriz de la que hablan, de la cicatriz en su alma. La herida que cristalizó cuando encontró a Alice en aquel bar perdido de México y ella le echó en cara el tiempo que la había hecho esperar.

Un puñado de palabras de una desconocida, una promesa de una vida con sentido y una mirada de sus ojos oscuros con esa sonrisa pizpireta, y Jasper sintió que toda su existencia cobraba una nueva dimensión.

De esa cicatriz, sólo de esa, Alice sabe más que él. Porque la restañó ella, diminuta y de apariencia frágil, siempre risueña, siempre enérgica. Alice caminaba y Jasper flotaba en su estela. A su vera, siempre a su vera.

A veces, como esa noche, después de destruir a Victoria y a su pequeño ejército de neófitos y de tener una charla más o menos cordial con los Vulturis, Alice se ríe de él por ser tan sobreprotector.

“Sabes que no necesito ayuda”, le dice, y le muestra los dientes, blancos y mortíferos, con una sonrisa cariñosa a la vez que burlona. Y Jasper, el analítico, el racional y comedido, se quita el traje de soldado, para dejarla entrar. La acurruca entre sus brazos y hace que Alice entienda. No lo dice con palabras, porque Jasper no se comunica así con ella, no, con ella no. Simplemente deja que sienta lo que él, contagiándole sus emociones. El miedo, la ansiedad, la incertidumbre que sintió durante la batalla ante la idea de perderla y el amor, la pasión con la que la ata. Eres el eje de mi existencia, le dice silenciosamente, entiéndelo.

Y Alice se aprieta contra él con la increíble fuerza de sus gráciles miembros, le acaricia entre las clavículas con la nariz y le asegura que ha visto su futuro y que ella está eternamente en él.

Y es entonces, solamente entonces, cuando Jasper siente que todas las cicatrices de su cuerpo desaparecen y tan sólo resta la de su alma, que se aprieta y palpita suave hasta que Alice la puede oír.

Boom-boom, boom-boom.

El sonido de un corazón muerto lustros atrás volviendo a latir.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:17 pm

K os pArece lo puse en un sitio pero lo raro es que puse unm nombre raro xD me parecio bien volverlo a ponerlo la verdad Jasper es asin de SOBREPROTECTOR ADEMAS


No importa.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:40 am

La verdad me pareció fantástico.
Me hace el efecto de saber más de él y bueno en el libro no sale tan detalladamente, o por lo menos para mi, de la fuerte relación de Alice y Jasper.
Me encantó ...creo que tienes un don, por así decirlo.

Aplausos para ti jajajaja. linda/o

flower
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:41 am

La verdad es que ME ENCANTO♥️
esta muy bueo como esta narrado la verdad se logra entender un poco más a Jasper. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:42 am

Gracias Very Happy : Smile de verdad muchas GRACIAS ...^,..,^
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:44 am

^,..,^ jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:24 pm

El texto está excelente!
lo escribiste tu?
dejó todo más claro acerca de Jasper y su relación con Alice.

me gustó!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:14 pm

Gracias Si lo escribi yo y tambien en un sitio de Fics xD


Gracias de verdad me gusta que almenos haya expresado el misterio de Jazzy y sus cicatrices en su cuerpo .
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:54 pm

Jajajajajaja, siempre me sorprendes Pequeño Saltamontes...te convertirás en un buen maestro XD jajajajaja, está genial lo que escribiste!!!!!!!!! enhorabuena!!!!

((Ejemm...evita ponerme celosa... XD))
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:25 am

ajá! relación a mis espaldas eh?? Laughing

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:27 am

Chisme,chisme XD
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:25 am

Jajajajajaja me quedo con Alice aDMIN Xd


Xd


Bueno graias a aaaaa Vosotras xD
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:52 am

NO piensen mal!!!!!!!!! jooo...ejem...ejem...

((Como lo pongáis en chismes va a ser la última cosa que haréis))

Twisted Evil muahahahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:58 am

Bueno Jane tranquilizate
!!!!!!



Es veran se pone celosia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xD


Tranquila hare un Fic sobre ti Xd ESPERO que te GUSTE.
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:01 pm

creo que tendré que crear la sesión de chismes xD
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:50 am

Siiiii xD yo me encargo de esa parte XD (risa malvada)
Mi primer capitulo de chismes se va a llamar: Jane (secretos detras de la pantalla XD) o algo mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:46 am

Como???????????? noooo, nooo, sección de chismes no!!!!!!!
Venga, campaña contra chismes! NO, CHISMES NO!, perjudican a la gente, CHISMES CACA

XD jaja thanks Jazz Cool y...NO ESTOY CELOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:57 am

Jajajaajjajajajajajaja venga va dejar de discutir


Jane tienes mi apoyo fuera de ROL en ROL nose.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:21 am

xD Bueno esta bien seccion de chismes no (¬_¬)
Y no pienso de jar de pelear ella me quiere matar T-T (Hablando naomi)
---------------------------------
(hablando belu) Aunque admitamos que hubiera estado buenisimo uan seccion de chismes de los personajes jeje Cool
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:01 pm

Jajajajajajajajaja, lo mismo digo Jazz, Jazz (y reggaeton, XD qué malo el chiste)

No te quiero matar...no...ejem...ejem... Rolling Eyes

Gossip Twilight!!!, las mejores noticias de personajes de Crepúsculo: Jacob con...leah?, oh!, no, amor imposible, Bella con Emmett?, sí, pillados mientras cazaban!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:23 pm

a mi me huele a amorsh jajaja

pensando seriamente en la sesion de chismes jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:33 pm

Madre mia que te parce bueno que OS PARECE



Jane y Alec juntos diciendo que nunca probaron sexo


Jane:Mentira nunca hice la posura del perro solo que me agache porque dibuje un sol muy grande y el otro camino ayudarme...pero era lapiz lapiz



Alec:Es verdad es verdad yo...nunca hice warradas con mi hermana...



Ya ven el noticiario de hoy en


Vampyrs Diary :El diario que te habla de la actualidad y no el pasado
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:00 pm

jajajajajjajaj , que imaginación !...me has hecho reir jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:04 pm

xDDDD noooooo me quiero maatarrr jajajj

Jane perver Razz

(ni que fueramos eternas rivales XD, pero es re divertido jaaja)
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:31 pm

Jajajaja!!! esta buenisimo!!
Hay que abrir realmente una seccion de chismes!!

Ultimas noticias:

Jasper aterroriza Forks persiguiendo a una chica que se corto el dedo!

Realmente no era sangre si no pintura azul!!!

Los Cullen aseguran que Jasper finalmente se volvio loco!!

Al que lo atrape y se lo lleve a Admin esta le dara un mordisco vampirezco!!! ,...,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Empty
MensajeTema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)   Mapa de cicatrices By:Jasper Hale  (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Zona Off Topic :: Intereses :: Libros-
Cambiar a: