| Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) | |
|
+3Naomi Blum Ethel Culbreath Jasper H. Cullen 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naomi Blum
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : por ahí
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Miér Ene 20, 2010 8:19 pm | |
| te faltaron los ojitos amorcito XD | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Miér Ene 20, 2010 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Admin Nat Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Miér Ene 20, 2010 10:07 pm | |
| No le rellenemos mas el espacio a Jazz jajajaja sesión de chismes abierta!!!!! zona Off topic, bajo Intereses.
Belu, está a tu cargo!! xD
definitivamente no tengo la seriedad que se necesita para ser admin, pero que mas da!! jajaja xD
vamos chismes chismes chismes!! | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Miér Ene 20, 2010 10:18 pm | |
| MUAJAJAJAJAJA!!! Ya escucharon belu a cargo jejej ..... Un minuto, que tipo de chismes vamo' a poner? yo tampoco soy del tipo chica seria viste?,pero soy de tomarme a veces las cosas encerio XD.... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Jue Ene 21, 2010 11:37 am | |
| Jasper!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mejor no me tientes, no te conviene tenerme como ENEMIGA ejem...ejem...
Nah!, chicas déjenlo, tengo este refrán:
Cuando más conozco a los chicos, más quiero a los perros, porque todos los chicos son unos CERDOS
Ala!!! XD | |
|
| |
Admin Nat Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Jue Ene 21, 2010 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Jue Ene 21, 2010 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 27 Localización : Forks, Washintong
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Jue Ene 21, 2010 8:43 pm | |
| Hay Jane!!! lo sacaste de la cancion Niños vs. Niñas de el Porta ¿verdad? muy buen cancion!! | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Jue Ene 21, 2010 8:57 pm | |
| :ooo JEJEJE ya se que poner en el post de chismes XD
ULTIMO MOMENTO JANE NO SABE ARMAR SU PROPIA FRASE QUE SE LAS ROBA A LOS DEMAS XD (chiste)
pd:Yo te digo una XD Uno no nace con la inspiracion, sino que se la roba a otro XD Taaarraaa♫ | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vie Ene 22, 2010 12:03 pm | |
| Eing?? nooooooooooooooooooo ésa frase es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la inventé cuando en un entrenamiento de cheerleading un tío me tiró en una elevación ME LA INVENTÉEEEEEEEEEE YOOOO En serio...joooo
(y ahora es el lema de las chicas de mi clase) | |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vie Ene 22, 2010 7:38 pm | |
| jajajajajaja!! que risa!!!!xD | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Vie Ene 22, 2010 9:13 pm | |
| Te amo a ti y a tus amigas (L) XD | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Sáb Ene 23, 2010 8:59 am | |
| Jajajajajaja pues en mi clase somos...la mayoría chicas y sólo hay 5 chicos, los tenemos a raya (sobre todo yo) muahahaha | |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Sáb Ene 23, 2010 3:07 pm | |
| jajajajajaja, ya me imagino eso Jane!!! ha de ser muy bueno me gustaria verlo!!! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Dom Ene 24, 2010 9:39 am | |
| Sí, sólo nos falta llevarles con correas y ponerles las vacunas jajajajaja | |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Dom Ene 24, 2010 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Carlisle Cullen
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Edad : 37 Localización : Forsk
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) Jue Feb 18, 2010 2:23 pm | |
| Ey Jasper!!!!!
Quiero pedirte permiso de utilizarlo para subirlo al blog de Twilight que llevamos unas amigas y yo porque la verdad esta muy bueno por aqui andare revisando aver si me contestas ok espero me digas que si....
Gracias de antemano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) | |
| |
|
| |
| Mapa de cicatrices By:Jasper Hale (Critiquen me parecio bonito antes escribirlo xD) | |
|