Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Bella Cullen
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Cherise Achler
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Admin Nat
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Pablo Mason
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Renesmee
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
REcuerdos.... (familia Cullen) Vote_lcap2REcuerdos.... (familia Cullen) I_voting_barREcuerdos.... (familia Cullen) Vote_rcap2 

 

 REcuerdos.... (familia Cullen)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:52 am

Esme y yo nos encontrabamos en nuestra habitacion, me sente en la orilla de la cama y ella se recargo en mi pecho, bese sus cabellos con aroma a flores.
-Esme recuerdas un poco de cuando nos conocimos?- acaricie su mejilla mientras besaba mas su cabello -Se que mi pregunta es un poco absurda Esme pero es solo como inicio de una conversacion, asi que dime como lo recuerdas tu-
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:14 pm

Estaba recostada en el regazo de Carlisle, el acariciaba
mi cabello y lo besaba, mientras yo me perdia en su aroma.

-Amor, claro que me acuerdo. No lo tengo muy claro pero si,
tengo el leve recuerdo. Fuiste un milagro para mí. Exactamente lo que eres hoy aun.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:28 am

Sonrei complacido aun que ella era humana cuando la conoci ella aun recordaba ese encuentro - Ese hospital, me dolia tanto verte asi tan adolorida y sobre todo no podia dejarte morir con toda esa fuerza que aun tenias- Le levante la cara y la atraje hasta mi mis labios se deslizaron a los suyos y un beso magico y profundo nos unio como nuestro amor nos habia unido desde decadas atras.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:31 pm

Recordé todo lo que me habia orillado a estar en ese estado. La vida sería muy dificil si hubiese sobrevivido sin él.
-Gracias por salvarme, amor.- Unió sus labios a los míos, un beso claro y profundo. Cada que hacia eso imaginaba que mi corazón temblaba de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:53 pm

Sentirla a mi lado era demasiado tentador y aunque estabamos solos en la habitacion siempre tratababos de no tener este tipo de comportamiento, para dar un buen ejemplo, bueno que con Emmet y Rosalie ese buen ejemplo no existia.

-No me agradescas algo que hice con amor, porque eso eres para mi un amor puro y fuerte- La bese ahora en la frente y despues en sus manos, me arrodille ante ella -Esme, quieres casarte nuevamente conmigo, estas creo que serian nuestras bodas de doble Oro- saque un hermoso anillo de mi saco y se lo puse en el dedo, este seria nuestro segundo anillo de boda.
REcuerdos.... (familia Cullen) ANILLO_COMPROMISO_ROSETA

Ese seria solo el de compromiso Smile
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:58 pm

Extrañaba a mis abuelos asi que, subi corriendo a su habitacion y ni siquiera toque la puerta, pero vi amis abuelos en una situacion algo ocmprometadora- abue.....- los vi y decidi juagarles una broma- omg!!¡que estaban haciendo? eh?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:50 am

Esme aun no me decía nada parecía que se había emocionado mucho por mi petición, derrepente Nessie llego y pregunto que hacíamos, me levante del suelo y le fui a dar un fuerte abrazo -Nada mi pequeña Nessie - la abrace fuertemente -Ven siéntate con nosotros- la senté a lado de Esme, mientras la observaba como había crecido, era sorprendente verla así de grande.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:27 pm

Carlisle siempre me impresionaba... no podia creer que tuviera tantos detalles conmigo, el era lo que hacía de mi ser una persona, loque hacia que pudiera moverme, "sentir" tenia sentido asu lado, y lo que ahora me ofrecia, igual que las veces anteriores, hacia que mi existencia fuera considerada una vida plena.... No pude decir nada, menos cuando Nessie llegó a nuestro lado bromeando y solo logré sonreir, aclaré mi voz y dije:

-Nenita, que bueno que vengas.- La abrace acariciando sus rizos. -Tu abuelo y yo recordabamos... cosas del pasado, de cuando nos conocimos...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:05 pm

Mi abuela acaricio mi cabello y yo le abracé, habia sido bendecida al ser parte de esta familia, es decir, tenia en esme y rosalie unas segundas amdres y en carlisle a otro padre, porque mi tio emmett es ocmo mi hermanO menor jij-Y que hacian abuelos..¿puedo ayudarlos?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:49 am

La mire tan feliz -Claro dile a tu abuela que me acepte otra vez como su esposo- le sonreí a Esme sabia que ella me diría que si, siempre lo hacia -Me dirás que si una vez mas Esme, me darías el honor de ser tu pareja hasta esta segunda eternidad?- parecía que nessi lo disfrutaba tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:19 am

Hay ya se, donde es mi papi tan romantico, pero era obvio que mi abuela lo aceptaria, bastaba ver sus ojos llenoes de amor-Hay abuela, di que si!!, yo nunca he estado en una boda- e hice la mejor sonrisa conrtesia de mi papa
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:38 pm

Les sonreí a ambos, Nessie se emocionaba, Carlisle me miraba esperando una respuesta y yo solo lo abrace fuerte mientras acariciaba con una mano la mejilla de mi nieta.

-Sabes que si! Siempre aceptaré ser tu esposa...- Le di un pequeño beso y mire a nuestra nena -Y tu pequeño torbellino,descuida que pronto presenciarás una.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:13 pm

La abrace con mas fuerza y sentí una emoción en mi interior, no sabia porque ya que cada vez que se lo proponía aceptaba, pero la emoción era por como era ella mi único amor, voltee a ver a Nessie y le sonreí -Que te parece Nessie, si le dices a tu mama y a Alice que nos ayuden con los preparativos- le sonreí creo que a ella le gustaría eso -Esme creo que ustedes estarán muy ocupadas en todo esto- la abrace mas - Nessie... mira en la ventana afuera haya algo creo que es Jake- la distraje para poder besar a Esme, Nessie volteo y con la curiosidad que ella tenia, miro con insistencia para ver lo que no existía ahí, abrace a Esme y la bese frenéticamente en los labios mientras disfrutaba de esta segunda aceptación.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:42 pm

Voltee a ver pero jake no estaba, yo se que mi vista no es tan "perfecta"como la de lso vampiros, pero si es mejor que la de lso humanos, ademas no percibia el aroma de mi jake, asi que confundida voltee a ver a mis abuelos y entecerre lo ojos, ¿porque me abrian dicho eso?-Ok, finjire que me tomaron el pelo... bueno supongo que mi tia alice estara mas que ocntenta en organizar la boda y yo le ayudare
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:55 pm

Reí con la pequeña broma que Carlisle hizo a Nessie y respondí al beso de mi actual-futuro marido ^^ aunque fuese solo por unos segundos ya que mi nena descubrió rapidísimo el engaño de su abuelo. -Si amor, ten por seguro que así será- Extendí la mano para que mi nena la tomara y sonriendo le hice una cara como de seria. -Nessie, asegurate de que tu mami intente frenar un poco la emoción de Alice. No queremos a todo Forks presenciando nuestra milésima boda. Hice un gesto con mis dedos como si intentara comtar y despues sacudí mi mano como dandome por vencida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REcuerdos.... (familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos.... (familia Cullen)   REcuerdos.... (familia Cullen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REcuerdos.... (familia Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)
» Bella Cullen
» Carlisle Cullen
» Carlisle Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: A las afueras de Forks :: Hogar de los Cullen´s :: Habitación de Esme y Carlise-
Cambiar a: