Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Bella Cullen
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Cherise Achler
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Admin Nat
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Pablo Mason
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Renesmee
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vote_rcap2 

 

 La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)

Ir abajo 
+5
Jasper H. Cullen
Naomi Blum
Ethel Culbreath
Bella Cullen
Carlisle Cullen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:10 pm

Después de la presentación de Ethel y Naomi las habíamos conducido a la Casa Cullen, trataríamos de ayudarlas a dejar su malos hábitos y a tomar la opción de solo alimentarse de animales, era algo difícil para dos personas que tenían tanto tiempo con un solo estilo de vida, pero haríamos nuestro mayor esfuerzo, esperaba que Alice se encontrara en casa ella nos ayudaría mucho en caso de que algo se estuviera saliendo de control, siempre contábamos con la pequeña Alices para dichas advertencias.

-Hemos llegado, por favor pasen- las guié a la sala para empezar con algo de lo que nosotros hacíamos como familia y esperaba que mis hijos me ayudaran como en otros momentos lo habían echo, espere a que se sentaran y tome lugar a lado de Esme esperando a que Edward y Bella nos secundaran.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:53 pm

Tome la mano de mi esposo y me dirigi al sofa arrastrandolo conmigo.
No les presentariamos aun a Renesmee porque se encontraba en el instituto.
-Aqui estamos-dije casualmente-esta es nuestra casa-les mostre con un movimiento con las ma
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:16 am

-Vaya, es un hogar muy bonito- dije admirando la arquitectura del lugar- tiene esencia a hogar verdadero...me recuerda a mi familia...-dije un poco nostálgica.

La sala era hermosa, sin mencionar el decorado. Estaba escondida entre el bosque, parecía un refugio perfecto. Sin ni siquiera ser parte de la familia, ya me sentía cómoda. Esperaba que ha Naomi le fuera igual. Dejé correr ese pensamiento por el canal fijo y establecido que ya existía entre nosotras.

Bella fue muy hospitalaria.- Es una casa hermosa Bella. Gracias por la bienvenida- le respondí con una sonrisa.
Sus pensamientos eran buenos y calmos. Era una chica impresionante y muy comprometida con los suyos.
En un momento me pregunté si esto era ridículo para ellos. Nadie lo pensaba pero, podían tenerlo oculto. Para ellos debía ser aburrido. Ya que llevaban años de experiencia y abstinencia. Sólo me quedaba confiar en Carlisle.

-Bueno y a que se dedican ustedes?- les pregunté ya que quería conocer más de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:30 am

Entre lentamente y mire todo a mi alrededor. Debía admitir que era hermoso, y la mayoria de las paredes eran ventanas, se podía ver todo. No era mucho de mi agrado, pero la casa estaba bien.
Me coloqué al lado de Ethel y casí la fulmino con mi cara de indiferencía. Si, en parte estaba algo loca, pero eran nervios. Si, tenía muchos nervios de como saldría todo, pero esperaba que saliera bien.
Aunque aún faltaba gente no me importo...pero faltaban los importantes:La pequeña que llamaba mucho mi atención-la cual prometí, al menos a mi misma no acercarme- y la que veía el futuro -Soy una chica bien informada-.
Ethel y yo eramos completamente diferentes a la manera de comportarnos. Pero debía admitir que una ves fui, en parte, como era ella ahora. Las cosas igual cambiaban a veces y ahora me daba ganas de golpearla en la cabeza para decirle que daba demasiadas vueltas a las cosas, sabiendo que era mejor empezar ya...aunque seguro ya lo sabía cuando me miro, y no se si abre visto bien...una suave y pequeña sonrisita sarcastica, lo cual parecío sacar lo mejor de mí, y hacerme formar una torcida sonrisa y reirme en lo bajo...
- Mira en lo que me transformas Ethel...- Pensé algo sarcastica...pero era cierto, hacía tiempo que no reía de veras....

PD:Primero, wuacha Ethel me ganaste XD, y segundo...creo que escribi demasiado jaja....sorry me tente =3
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:23 am

*Apareci y me puse delante de Carlisle y Bella Naomi se la veia muy nerviosa y unfluipor el aire tramnquilidad y paz hacia todos borrando esa presion*



Nos dedicamos muchas veces a ser los tipicos estudinates la verdad cuanto mas hagamos el papel mas tiempo podemos quedarnos...-dije mirea Ethel y pense-Ethel Naomi esta nerviosa no...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:40 pm

Mire a mi hijo Jasper tratar de aligerar las cosas, me acerque a el -Tranquilo Jasper, están en demasiada desventaja como para hacernos algo, aparte tengo que ver como se comportan en otro ambiente así podre ayudarlas mas- respondió la pregunta de las invitadas y después hable yo -Yo me dedico a la medicina, soy Doctor- señale la sala para que tomaran asiento, quería ver que tanto habían ínter actuado con los humanos, tal vez ahí ya llevaríamos una ventaja para su conversión.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:38 pm

-Si un poco, no tiene muy buen temperamento, pero en parte sé que es porque no nos conocemos muy bien. Y todo el ambiente aún esta tenso- le respondí a Jasper

-Doctor??!!- dije con los ojos como platos- y como lo haces?, digo yo intento no herir a los humanos pero no me acerco a ellos , pero tu...no te dan ganas de matarlos nunca?- creo que era primera vez que me exaltaba.
Nos sentamos , yo sólo quería saber mas de Carlisle y aprender de él, se veía muy inteligente y capaz. Sin duda quería ser como él aunque costara.

-Y así se pueden quedar mas tiempo?, tu siendo doctor, Esme tu esposa y madre de ellos y ustedes- indicando a los demás- son estudiantes...entiendo, pero creo ser un poco mayor para ser estudiante- dije frunciendo los labios- aunque estoy dispuesta si es necesario- aseguré
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:13 pm

Llegamos a la casa despues de el bosque ser
vegetariano no era facil pero con apoyo todo
era mejor.

-nunca se es tarde para aprender-. dije distante ante su comentario
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:40 am

No me senté, me quedé detras del sofa con los brazos cruzados. Me sentía un poco mejor y el aire no era tan tenso y molesto al punto de asfixiar.
Escuché lo de Carlisle, era doctor. Sonaba interesante, para mi era una prueba bastante grande de lograr...
-Yo eh estado cerca de humanos antes...cuando era carnivora...-Agregué entre suspiros...Si quería cambiar era necesario que supieran de mi, aunque no todo...
Poder ver exaltada a Ethel me hacía algo de gracia, parecia muy emocionada e interesada. Y aunque yo no lo demostrara, en parte tambien lo estaba...
-Yo si puedo entrar al instituto, aparento los 17, casi 18 años...- En ningun momento mire a nadie, solamente a la cabeza,espalda y resto del cuerpo de Ethel...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:04 am

Estaba ya un poco mas tranquila, Carlisle les había empezado a explicar a las chicas nuestra vida y nuestras ocupaciones.

-Así es, vivimos como la familia que somos y de ese modo podemos adecuarnos a un lugar.- Les dije suavemente, unirlas a nuestra familia no era algo esperado, pero que con gusto haríamos todos. -Solo es cuestion de esforzarse y tener claro que es lo que quieren, hijas. Nosotros gustosos las apoyariamos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:30 am

Saben lo que m e gusta que si estaran el tiempo no pensareis de Tio Jasper el eslabon Debil,Carlisle esto es bien facil pimero cojer prenda humana como a mi hicisteis y despuescazar un animal no creeis si haceis como hicisteis conmigo y ...Alice puede que se controlen de lo inesperado ademas recordemos que ellas no son una Bella ellas si descontrolan y Naomi prudece mucha tension Ethel la ilusion le puede mas que la sed a ella sera mas facil empezar pero contgoNaomi sera muy dificil esos nerviosdisparan mucho la sed o el institnto como prefieras ya sabes que te lo digo por unbien si quieres controlarte...-dije suave y tranquilo no estaba tenso mire a Esme y Carlisle si resulto bien mi conversacion ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:26 am

entre dando unos pequeños saltitos a la habitacion estaba algo nerviosa con la llegada de nuevas chicas a las casa, alcanse a escuchar las palabras de jasper claro que ya sabia como iban a hacer las cosas entre suavemente tome a jazz por el brazo

Hola.... emmm mucho gusto a las dos.... mire a jazz y susurre Tranquilo jazz no te desesperes.. todo saldra bien


Última edición por Alice Cullen el Sáb Feb 13, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:57 am

Asentí en dirección a Jass, esperaba infundirle confianza. Estaba segura de que estas chicas eran buenas, por algo estaban aquí considerando dejar de lado nuestra naturaleza. Me sentí mas aliviada cuando mi Alice entró a la sala y se presentó. Todos pudimos notar como Jasper también se relajó.
-A todos nos ha costado trabajo, pero hemos podido superar mucho.- Me pare y fui a pararme detras de Ethel y puse una mano en su hombro para infundirle confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:54 am

La incomodidad de Naomi me hacía agotar el lector en mi cabeza.- Naomi ya baja la guardia quieres...estamos en confianza aquí...por Jasper no te preocupes...todo estará bien.- le recomendé

Rosalie en cambio era tan indiferente que me daban ganas de ser una bruja con ella, pero ya sabía cual era su punto débil...que también era el mío pero ya tendría tiempo de hacercelo saber.


-Hijas...Esme me llamó hija- pensé con emoción sólo para mi.

No podía ser que llevara tan poco en esta casa y ella tan dulce y maternal ya me llamara hija....definitivamente con el amor que ella emanaba sería fácil lograr ser como ella.

-Vaya Esme...gracias por tu compasión con nosotras...que me llames hija significa ...demasiado...y ni siquiera se si podré cumplir como el resto de tus hijos.- le dije mientras ponía mi mano sobre la suya que descansaba en mi hombro.-Bien creo que no tendré problema siendo estudiante otra vez...el sueño de todo viejo no?- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:17 am

Mire a Ethel, más relajada que se podía notar como mis hombros bajaban de la fuerza que hacia al tensar mi cuerpo.
-Lo siento...- Le dije, y mire a Alice era muy bonita y era la pareja de Jasper, se notaba como lo hacia relajarse, me hizo recorda a alguien que conocí hace tiempo...
Me puse a pensar en lo que dijo Esme...me había llamado hija...y me pesaba un poco la palabra pero que importaba, ya no me importaba más nada sino lo que habia venido a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:58 pm

-Que bno que llegas Alice-. dije esto ya se estaba tornando algo extraño dos vampiras que de la nada quieren ser como nosotros? no confiaba mucho en ninguna de las dos todo esto podia ser una tramapa pero si Carlisle decia que estaba bien no me quedaba mas que aceptar su decicion pero aun asi no las iba a tratar como a un mienbro de la familia quien es garantizaba serlo?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:54 pm

Ethel se habia admirado de mi capacidad -Ethel, debo confesarte que al principio fue muy dificil, pero tengo la creencia de que no podemos lastimar a los demas son como nuestros hermanos, es por eso que no puedo ni debo hacer daño a ningun humano- de echo ni a vampiros aunque estos sean tan desalmados como lo fue James en aquellos tiempos, mi hija Rosalie ayudo diciendo que nunca era tarde para aprender -Esa es una verdad absoluti hija mia- le sonrei por lo atinado de su comentario y era raro escucharla comentar algo, Naomi era la mas pacifica o eso aparentaba -Y que efecto causaba en ti Naomi, que deseos tenias y como lograbas contenerlo?- ella parecia tener mas tolerancia a la sangre tal vez seria la primera con la que empezaria, mi adorable Esme hablo y tan cual madre que es les dio la confianza y el cariño que les serviria para su conversion, la tome de la mano y le sonrei, JAsper me ayudaba bastante -CReo que tienes razon hijo mio, la opcion que utilice contigo fue la mas conveniente pero aun asi temo que ellas sean mas violentas que tu, tu venias de un orden y ellas no se como era su hambiente- talvez con ellas tendria que ser mas energico y menos confiado como lo fui con Jasper, porque ellas vagaban y Jasper siempre habia formado parte de un grupo.
Alice habia llegado como siempre con esa alegria y esperanza que nos brindaba, trato de tranquilizar a Jasper -Hola Hija es bueno que estes aqui- ella seria una parte fundamental para todos nosotros, parecia que todo se comenzaba a calmar -Bueno creo que hemos dado el primer paso- sonrei al verlas mas relajadas -Creo que solo nos falta que nos cuenten mas de ustedes de cuales son o eran sus hábitos de vida- tome una silla y le acerque una a Esme para que se sentara a mi costado.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:44 pm

Mire a todos lados no sabía si contestar o guardarmelo, pero era necesario decirlo...
-Yo la gran parte de mi vida me dedique al rastreo y caza de otros vampiros y humanos, en aque momento no existia la palabra "contenerse"....Cuando lo deje estuve un tiempo con una niña humana fue la unica humana con la que estuve cerca y me contuve...aunque ya fallecio hace unos meses...- La había conocido cuando todavia tenia un caracter tranquilo y amable. Y ella siempre me había querido por que la había sacado de la calle. Luego creció y conoció a su pareja y tuve que irme para que no se notara mi inmortalidad. Hace poco falleció y me dejo toda su herencia a mi, pero no la acepte.
Luego no estuve con más nadie, y en esos momentos era donde la absinencia era mi peor enemiga.Era imposible evitar tener sed. Fue así como me había vuelto tan dura incluso conmigo misma.

PD:Para rellenar jeje....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:57 pm

sonrei a rosalie cuando llegue y escuche atentamente a carlisle las cosas que dijo el ambiente era tenso.... pero mas a un me parecia algo extraña tanta cosa
Bueno y al final se quedaran con nosotros? tarde o temprano igual lo harian en mis vision las chicas querian ser como nosotros y se veia cuanto se esforzarian por lograrlo.. yo como a todos les costaria pero habia que amenizar el ambiente era como si fuese un interrogatorio por los dos lados
si se esfuerzan y aprenden a no matar humanos todo esta en orden cierto carlisle? ..... solo espero que nos llevemos bien sonrei
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:41 am

Venia llegando del colegio, y senti el olor de otros vampiros, no se me hacian fmailiares los aromas, pero estaba la mayoria de mi familia asi que supongo que tambien son vegetarianos asi que decidi entrar- HOla a todos, buenas tardes!- salude a mi abuelo con un beso , ami tia rose, alice y mi abue esme tambien, am i tio jazz lo abrace se veia nervioso y al final me situe junto a mama, le di un beso y con mi don le pregunte "¿ellas quienes son?
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:12 am

*Gruñi un poco pero llego Alice me quede sereno sobreportector y dije*



Si me disculpan mevoy a cazar Renemsee me dio el golpe de estado aix...-
dije poniendo almenos...Humor al ambiente mire a Alice-¿Quieres venir mi amor o quedarte con todos?


Mirar solo pensar que el animal es vuestro objectivo desde ahora...-dije no parecia yo mismo sino ese General-Cuesta mucho pero si hay esfuerzo os saldra recordar si atacais y en vuestro objectivo hay una humano o humana olvidarla
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:21 pm

persibi que jasper estaba bastante inquieto con la presencia de ellas, cuando termine de decir mis palabra observe llegar a renesmee , me sentia algo inquieta con la situacion asi que desidi ir de caza para saciar mi sed
y luego decorar mi habitacion

claro jazz yo te acompaño de caza... aparte persivo unos ricos ciervos vamos?....
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Forsk

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:49 pm

Dependíamos mucho de la presencia de Alice ya que esta seria la que nos advirtiera de algunos peligros, mi nieta Nessie había llegado como siempre con su encanto, espere que las invitadas no desearan la parte humana de nuestra pequeña, saludo al mundos y pude ver que algo preguntaba a su modo especial a Bella, Jasper nos daba algunas formas para que ellas no se dejaran llevar por el apetito de la sangre, mientras aun cavilaba sobre lo que Naomi nos contaba.
-Haber cuéntame como es que resistías a la pequeña humana, ahí puede haber algo que nos ayude a que te contengas en un futuro?- pregunte mientras escuchaba a Jasper decirle a Alice que se fueran a Cazar.
-Hijos me encantaría que se quedaran con nosotros cada uno de nosotros podemos hacer una enorme diferencia en este sentido- Sus experiencias propias serian un buen consejo para guiarlas por el nuevo camino.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:35 pm

Caarlisle no puedo mas...buff esta bien...-dije con ojos negros mie a Alice y le cojide la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:21 pm

Escuché toda la charla de la familia...Pero seguía analizando a Edward...muy callado y reservado...él estuvo todo el tiempo colándose por nuestras mentes, buscando hasta el último rincón para averiguar de que se venía esto... Me parecía un muchacho con muy buenas características...que había sufrido mucho hace un tiempo...esos recuerdos salían a la superficie de su mente en esta ocasión, no sabía el por qué.

- Edward...por qué estás tan callado??...nuestra presencia no es de tu agrado no es así??- le pregunté mentalmente...mientras en el exterior seguía el tema de Naomi...me alegraba mucho que ella empezara a socializar mas con los Cullens.

-Bien Naomi ..lo estas haciendo muy bien.- la miré con gesto de aprobación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» REcuerdos.... (familia Cullen)
» Bella Cullen
» Carlisle Cullen
» Carlisle Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: A las afueras de Forks :: Hogar de los Cullen´s :: Sala principal-
Cambiar a: