| La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) | |
|
+5Jasper H. Cullen Naomi Blum Ethel Culbreath Bella Cullen Carlisle Cullen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naomi Blum
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : por ahí
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 07, 2010 4:43 pm | |
| Si eran inteligentes como para sobrevivir todos ellos juntos tendrian que haberse dado cuenta hace bastante rato que no era ninguna trampa, a menos que quisiera que lo haga parecer una trampa para así darle un razón de que me ataque... -Si tantas ganas tienes puedes tratar de moderme así al menos te quitaras un poco el enojo....- Dije bastante fria mientras descubria mi cuello quitando mi cabello, y dejando ver una bonita marca y una sonrisa falsa en mi rostro...-Si te sirve de guia por si no sabes morder- pensé. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 07, 2010 8:02 pm | |
| Me rei ironicamente por eso y puse una sonrisa hipocrita. -crees que me rebajaria tanto??-. dije aun riendo hipocritamente | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 07, 2010 8:19 pm | |
| -¿Quien sabe?, a veces cualquier cuello sirve para sofocar el deseo de sangre humana...- Puse una sonrisa falsa y volvi a cubrir mi cuello con mi cabello y con el cuello de la camisa. Yo tampoco me rebajaría a aquel nivel, pero era divertido jugar con aquellas formas solo para molestarla o levantarle su estupido ego... Tenía muchas ganas de pegarle en un punto donde le doliera, no uno fisico pero me parecía demasiado pronto... | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Mar Mar 09, 2010 5:18 pm | |
| -En mi caso no lo creo-. dije tranquila y suspire | |
|
| |
Ethel Culbreath
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : En mi casa
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Jue Mar 11, 2010 12:33 am | |
| -Naomi para de torturarte , nada de lo que digas hará flaquear a Rosalie- quería que Naomi guardara todo esa rabia, no quería que se viera afectada por las palabras de la rubiecita, así que decidí entrar en la discusion y calmar los animos.
- Bueno basta de cuellos y flujo sanguineo. Rosalie, al parecer tu hermosa cara y ropa de Dior o Chanel, no tiene mucho que ver con tu ''especial'' caracter. - dije frunciendo los labios- porque no te relajas y nos conocemos mejor.- dije alzando las cejas. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 21, 2010 2:22 am | |
| suspire y me puse aexaminarlas no podiamos tener nada en comun las examine nuevamente poniendole a tencion a cada detalle los zapatos de Ethel realmente eran lindos collecion primavera- verano DKNY estuve buscando esos zapatos por mas de un mes y estaban agotados.
-Me gustan tus zapatos-. dije a Ethel aun cuzada de brazos en realidad los adoraba
-Soy una gran fan de Donna Karan estuve buscandolos por meses-.dije sin perder la postura | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 21, 2010 3:57 pm | |
| -¿Significa que tengo que comprarme esos zapatos para agradarle?- Pregunté como si fuera una niña, era preferible hacerme la idiota, antes que comportarme como una chica borde todo el tiempo, sino me hiría porque esto no parecía avanzar ni un poco y me estaba canzando. -Lamento ser tan directa, pero dudo que esto funcione. Ya me estoy cansando-. Agregue sin más, no había mucho que hacer y a veces el tiempo era precioso y más cuando tienes hambre. | |
|
| |
Ethel Culbreath
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 21, 2010 4:57 pm | |
| Escuché el comentario de Naomi, me dieron ganas de reír, pero creí que eso empeoraría la situación. Así que miré a Rosalie y seguí su conversación.
-Si los encontré en New York recién el mes pasado, fue pura casualidad, en realidad no estaba buscándolos- dije esa última frase con un poco de duda. No sabía bien que responderle a Rosalie en realidad, proque no sabes cuando algo le va a agradar.- Pensaba abrir una tienda en Forks o Port Angeles, me gustaría traer algo de ''fashionismo'' a este pueblo, que tal la idea?- le dije y de reojo miré a Naomi- no digas nada, no estoy buscando que me acepte. | |
|
| |
Naomi Blum
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Dom Mar 21, 2010 5:28 pm | |
| -Soy una tumba...- pensé y mire para otro lado, para no pensar en esa conversacion. Me gusta la ropa pero solo compro lo necesario cada decada dependiendo de como valla la moda. Tampoco iba a usar un vestido del renacimiento en este siglo. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Mar Mar 23, 2010 9:33 pm | |
| -No creo que a ti te intereze agradarme-. dije despues de todo esa era la verdad despues escuche lo que Ethel queria hacer su idea me emocionaba. -Abrir una boutique? crees que pueda participar?-. le pregunte. | |
|
| |
Ethel Culbreath
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) Vie Mar 26, 2010 12:34 am | |
| -Claro, como soy nueva aquí, no sé donde podría ubicarme y me podrías ayudar en eso y por supuesto elegir la linea de ropa que le acomode a Forks. Podemos decir que la tienda es de Esme- era lo mas logico, pues sería extraño que dos '' niñas'' fueran dueñas de una gran tienda, al menos mis expectativas eran esas, hacer una gran boutique con ropa muy fina. Y al alcance de todos.
-Bueno cuando puedas nos reunimos a arreglar todos los detalles.Te parece?-le dije con una sonrisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) | |
| |
|
| |
| La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) | |
|