Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love is forever and we’ll die We’ll die together...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 Vote_rcap2 
Bella Cullen
Cherise Achler
Admin Nat
Ethel Culbreath
Pablo Mason
Jane Vulturi
Renesmee
Rosalie Hale

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)

+5
Jasper H. Cullen
Naomi Blum
Ethel Culbreath
Bella Cullen
Carlisle Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naomi Blum

Naomi Blum

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:37 pm

Apenas llego la niña deje de respirar. Ella era la unica allí con sangre y hacía tanto tiempo que no estaba cerca de humanos -o medio humano- que mis ojos se pusieron negros como la noche...
Desvie mis ojos pensando en otras cosas, ella movía mi cabeza pero en un sentido horrible y no de encantamiento...
-Lo siento, necesito un momento-. Pensé un rato y luego seguí hablando.- Sucede que aquella niña sufrio demasiado de pequeña y mis padres biologicos me habian abandonado...No iba a dejar que le pasara lo mismo...- Apreté el pño con fuera, empecé a enfurecerme recordando lo que estuvo a punto de pasarle si yo no actuaba. Un maldito pervertido la iba a violar y no dude ni un momento en romperle todos los huesos cuando lo golpee por la espalda. Un simple y seco golpe, basto para dejarlo irreconocible para quien lo conociera.
Mire a Ethel euforica -Ya no lo estoy haciendo bien...- Pensé con bastante sinceridad...
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:07 pm

Llego mi sobrina Nessie y la salude con un beso.
-Hola Renesmee.-.
si esas vampiras le hacian algo no era capaz de responder era mi sobrina y la queria mucho y no queria que por una eztupides le pasara algo las mire con los ojos entrecerrados a las dos y no aparte la vista de ella si daban un solo movimiento estaba lista para atacar.
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:57 pm

Me senti, extraña, mi tio jazz se quieso escabullir por mi causa, bisque susu ojos y me id ucenta de que estaban casi negros... y depues observe a las vampiras y vi a papa y pense "ellas no son vegetarianas verdad" y me lo confirmo la mirada de mi tia rose, toque a mama y y le dije "si quieres puedo irme a mi la cabaña o hablarle a jake para que venga por mi, para no poner tensas las cosas cn los vmapiros", tenia miedo de la reaccion de papa.
Vi a las vampiras y les sonrei.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:15 pm

Al parecer a Jasper le urgía alimentarse así que no lo detendría, me acerque a el y le dije -Jasper creo que en verdad requieres de la caza, así que es mejor que salgas solo que necesitaremos de Alice, así que trata de no entretenerla mucho- lo mire a los ojos y asentí con la cabeza al verle desesperado, esperaba que Alice nos dijera de cualquier contrariedad que hubiese con las Vampiras, la pequeña narración de Naomi me dejo pensante por un minuto -Así que sientes compasión o mejor dicho enpatía por tus recuerdos humanos, eso puede ayudarnos, ya que cada vez que tengas sed quiero que pienses en esa pequeña niña en lo que representa para ti- dije aun pensando, para ella representaba la pureza e inocencia por eso no la había lastimado aparte de verse un tanto reflejada en lo que ella había sido alguna vez, mire el rostro de Rosalie y supuse lo que pensaba.
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:15 pm

Sonreí algo sarcastica, se me iba a hacer dificil...
-Espero funcione, porque ni yo creo en mí. Ademas no es que sentía compación. Yo solo pienso en mí, y la comparé conmigo. Ella me vió y sabía lo que era, no iba a matarla porque la había salvado...hubiera sido inecesario todo lo que hice si la mataba...- Dije algo incredula, esperaba que funcionara, pero que mas daba, lo que decía era cierto y tenía que contarlo si queria mejorar...
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:18 pm

escuche a carlisle... al final queria ir de caza tambien
necesitaba alimentarme .... mire a jasper y le dije
Vamos jazz.....

sabia que a carlisle le haria falta pero esta era una situciaon que no habian problemas por lo que habia visto solo esperaba que todo saliera bien

off: jasper... habramos un tema en el bosque para cazar ????
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:31 pm

Me sentí conmovida con la reaccion de las dos invitadas cuando las llamé hijas, eso confirmaba que solo necesitaban ayuda y un poco de esfuerzo. Me sente con mi Carlisle a escuchar a Naomi contar un poco de ella.
-Eso demuestra que tienes un gran corazon cariño.- Le sonreí para que tomara mas confianza, a pesar de que Rose dudaba y lo demostraba. Miré a mi hija y traté de expresarle con la mirada que debía estar tranquila, nada malo nos esperaba. -Estoy de acuerdo Jass, vallan y cazen pero vuelvan pronto!- Le sonreí a Alice y volvi lamirada a nuestras invitadas. -Tienes que creer en tí, has sido fuerte con esa pequeña y si te lo propones, seguro podras ser fuerte con todo humano que se te cruze en frente...
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:03 pm

Naomi se explayo mas con relación a ella y cada momento me daba mas la razón, ella era empatica a recuerdos humanos y eso hablaba de una enorme posibilidad pero con ello también de un riesgo latente, ya que malos recuerdos la podrían hacer estallar, me hizo recordar a Rose, cuando se vengo de su prometido y de aquellos sujetos amigos de el, Rose es un ser hermoso aun en su interior pero hasta esos seres pueden convertirse en demonios -Naomi, cree un poco en ti, aquí a la mayoría nos a costado el contenernos el estar en paz con cada uno de nosotros, mira a Jasper aun esta algo inestable, es por eso que Alice lo ayuda a cada momento- mire a los presentes y pensé quien podría ser un buen compañero en esta mision para cada una de ellas, no veía forma, tal vez Nessie, pero ella tenia esa parte humana que podría hacerlas caer de nuevo y poner en riesgo a Nessie, Esme les siguió dando confianza ella tal vez podría ayudara a una y yo a la otra -Creo que ESme tiene razón, asi que seremos Esme y yo quienes les ayudemos en su transformación- le tome la mano a mi amada Esme.
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:05 pm

-Gracias..-.dije cuando el doc Cullen ofreció su ayuda.- pero yo soporto estar con humanos, bueno no demasiado, sólo tengo que parar el flujo de aire y me pongo muy inquieta y es eso lo que quiero dejar, quiero poder respirar y compartir con humanos y sobre todo dejar de alimentarme de ellos aunque sea una vez al mes..Oh de hecho tengo una amiga aquí en Forks, se llama Cherise...y a ella la soporto ...- dije alzando las cejas y frunciendo los labios.- Bueno quiero saber- dije parándome del asiento ya sintiéndome mas cómoda- si tendremos que vivir aquí o seguimos en Forks en nuestras casas? Si vamos a ir al Instituto quizá sea necesario hacer las veces de hermanos o no? como arreglaremos eso?- pregunte jugando con un adorno esferico que se veía costoso.
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:00 am

Miraba hacía todos lados, era un momento crucial para mí y Ethel.
-Trataré de hacer todo lo posible... Pocas veces pierdo los estribos de maneras muy letales. Una sola ves maté a alguien, desde entonces solo paso dos veces más y me desquitaba golpeando árboles o algo bastante grande que resistiera un poco mis golpes.- Si a veces era bastane incontrolable pero a la ves sabía como tranquilizarme, amaba la paz y el silencio solamente que se escuchara los ruidos de la naturaleza...
-Estoy en contra de que cualquiera de ustedes dos me vigile,si tal ves me enseñen pero mi temperamento es demasiado fuerte para ustedes dos que son muy pacientes...-
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:26 pm

-No Naomi, porfavor no lo veas así.- Me apresure a decir, no queria que las niñas se sintieran acorraladas. -Nuestra intension no es vigilarlas... solo queremos estar ahí para cuando nos necesiten. El proceso es dificil es muy util la compañia.- Le sonreí y me puse de pie, pase mi brazo por la cintura de Rosalie. -Tenemos experiencia con eso de los temperamentos fuertes.- sonreí a ambas y volví con Carlisle. -Ethel, eso dependerá de ustedes y de lo que opine el resto de la familia. Por mi parte son bienvenidas en esta casa y, bueno, en la familia.
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:21 pm

No tengo problema con cambiar mi apellido -dije riendo- después de todo se parecen, pero creo que eso deben decidirlo ustedes.Confío en lo que ustedes digan, después de todo tienen siglos decadas de experiencia en esto. También quisiera saber, si todos estan de acuerdo con nuestra incorporación a la familia, ya que los he visto muy callados...Sólo Esme y Carlisle nos ha dado confianza, pero quiero saber si al resto le parece bien?- lo dije mirando al resto ya que Edward Y Bella eran los únicos que no habían dicho una palabra en toda nuestra conversación.
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:06 pm

-No creo que de verdad te guste saber mi opinion-. conteste de manera indiferente no podia decir todo lo que queria no era lo.. correcto
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:13 am

Estuve a pocos segundos de hecharme a reir, todo esto era peor que tratar de aniquilarme. Estaba pr convertirme en parte una familia que mucho no me agradaba y aquella propuesta de vivir allí...¿¡Cambiarme el apellido!? Ni loca, no era capaz tampoco podía...
-Lo siento, yo estaré viviendo en mi residencia y lo del apellido si quieres Ethel tu puedes cambiartelo pero yo no llegare a eso, jamas...- Si querian podía venir a su casa todos los dias o de ves en cuando, pero no me quedaría. Ademas aquella rubia me caia gorda. Eramos casí iguales, pero tenía un ego mayor al mio y solo no quería que se acercara demasiado ya que los opuestos se atraen y los iguales chocan...
-Si, guardatelo...conosco tu opinion y estoy de acuerdo...- Dije con tono algo amenazante, no fue aproposito...creo.
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:37 am

-Está bien lo del apellido es una exageración...- reí- yo también viviré en mi casa en Forks, porque ha estado en mi familia por décadas, no la dejaré- dije sentándome nuevamente- pero vendré seguido.

-con que la rubiecita parece no gustarte mucho - le dije a Naomi- es un poco desagradable pero por lo menos habla, no como los demás, sólo miran sin decir nada- era verdad me ponía nerviosa que sólo observaran como si estuvieran de guardia esperando atacar.

-Y que haces en tus momentos libres Rosalie?- le pregunté- observar tu hermoso rostro en el reflejo de cualquier cosa- comuniqué a Naomi con tono de burla y risa.
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:36 pm

-Adivinastes cariño...¿Eres psiquica?- Dije en tono sarcastico dentro mio, sabiendo que Ethel lo escucharia... No tenía nada en contra de ella, pero de todas formas prefería no dirigirle la palabra y ella haría lo mismo.
- Olle, esa era mi linea. ¿Cuando nos dijeron que teníamos que cambiar de papel? Porque no lo eh escuchado...- Le devolvi el tono de burla con respecto a lo ultimo que me dijo de Rosalie, solo que seguía el tono sarcastico mio.
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:46 pm

-Lamento decirte que lo que haga o deje de hacer en mis tiempos libres no es de tu importancia-. conteste hostilmente no estaba enojada ni nada por el estilo pero estaba apunto de decir todo lo que opinaba acerca de "esas".
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:04 pm

- Que pena. Porque si seremos parte de esa familia, hubiera sido grandioso saber que puedo regalarle a una persona como tu...¿Tal ves un espejo?- Mi pecho parecía resonar un suave gruñido. No estaba enojada, solo quería provocarla y se lo hice saber a Ethel para que no molestara...solo quería probar algo.
-¿Quien dura más?, ¿Ella o yo?- pensé. Esto me parecía muy entretenido.
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:19 pm

-Que lastima en verdad pero sostengo lo que digo no te importa y jamaz te importara por que para tu no eres ni seras parte de esta familia-. dije secamente escuche su gruñoido y no le tome importancia era infantil lo que estaba haciendo como si no lo escuchara seguido
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:24 pm

Puse un rostro que demostraba enojo y rabia, entre otras cosas desagradables. Pero luego sonreí y solté una pequeña y poco notoria risita.
-Que bueno, me hubiera molestado que mintieras. Supongo que nos llevaremos tanto bien como mal, aunque no espero que eso suceda...- Era obviamente dificil que ambas coexistieramos una junto a la otra sin tener al menos alguna pelea en un futuro no muy lejano, claro que prefería creer que no llegaria no porque tuviera miedo. Sino que sería una perdida de tiempo.
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:16 pm

-Lo mismo digo.. creo-. dije mirandola de ariba para abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:26 am

*Llegue y mire a Naomi y la emcoion mi favorita le puse mas miedo ante Rose sonrei a Rose*

Ya llegue...-dije mire a Naomi y gruñi-Mama papa nunca tendremos solucion con Naomi sus estados de animo son alarmas.
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:44 pm

-Hey, hemos tratado de ser amables- dije mirando a Jasper- pero al parecer Rosalie no comprende lo que es esa palabra... Es ella la que desde un principio se comporto de mala forma con nosotras, y Naomi solo tiene mal caracter, de modo que si Rosalie no pone de suparte no podermos llevarnos bien, y si es así prefiero que desertemos, no estamos dispuestas a que ella nos mire mal todo el tiempo...-dije un poco alterada, el animo de Rosalie me caía demasiado mal.-hablo por las dos o no??- pregunté mentalmente a Naomi.
Naomi Blum

Naomi Blum

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:57 pm

Sentía la emoción del miedo recorriendo mi cuerpo, pero yo nunca tenía miedo. Las veces que tuve miedo y las recoprdaba perfectamente fue cuando me convirtieron,y cuando comencé a vagar sola y casi me descubren...pero nada más.
Di un fuerte y notorio resoplido de aburrimiento y cansancio, era inutil todo esto ya me había cansado de tanta charla y quería irme. Incluyendo el odio que parecía tenerme Jasper que usaba su "don" para evitar esos confrontamientos de miradas con Rosalie -ni que pudieramos matarnos con la mirada-. Yo tambien podría usar mis "dones", pero ¿De que serviria? El romperle el cuello no era una buena idea, si estubiera sola quien sabe, pero estaba con Ethel, y mantenía ese enojo suavisado-no como el que suelo tener siempre- solo porque estaba ella conmigo. Me mordi bien fuerte la lengua para evitar gruñir, fue tan fuerte que casí podía cortarme la lengua con la preción de un solo colmillo.

Mire a Ethel luego de lo que me habia dicho y asentí, no iba a pasar más tiempo con esos dos.
-Se que no me mantengo completamente al margen de la situación, pero si esto sigue así pasaré a primer plano...-.

Última edición por Naomi Blum el Dom Mar 07, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:04 pm

-ahora la culpa la tengo yo ponte en mi lugar si dos extranas llegaran a tu casa de la nada y dicern que quieren ser parte de nosotros tu como reaccionarias como sabrias que no es una trampa ?? es muy extraño y no voy a permitir que nos dañen-. dije hostilmente

-y si esperan que actue como si no sucediera nada olvidenlo-. dije tranquila no pensaba desgastarme en esto era algo que simplemente no valia la pena en absoluto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 2 I_icon_minitime

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente