Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Sugerencias... xD I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Sugerencias... xD I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Sugerencias... xD I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Sugerencias... xD I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Sugerencias... xD I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Sugerencias... xD I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Sugerencias... xD I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Sugerencias... xD I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Sugerencias... xD I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Bella Cullen
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Cherise Achler
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Admin Nat
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Pablo Mason
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Renesmee
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Sugerencias... xD Vote_lcap2Sugerencias... xD I_voting_barSugerencias... xD Vote_rcap2 

 

 Sugerencias... xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:26 pm

Holaaa, me había trabajado un post que explicaba el porque estaba aquí, pero nada u_U se ha ido a la ***** ¬¬ xDDD
Asíque acortare lo que ponía, ¿Oki (:?

Ponía algo como... Siento que venga a molestar, y después de leer lo orgullosa que estas de tu foro y lo contenta que te pone ver que la gente entre y eso... Pero aquí viene la próxima diseñadora [ Sí, yo (: ] a comentarte unas cuantas sugerencias para que el foro mejore x) Y ante todo, siento meterme en esto... Pero el tema "sugerencias" está creado y creo que la Admin debe estar al tanto de lo que piensan los usuarios que están en su foro, si no estas de acuerdo, ¡no hay drama! No cambies nada y listo xD yo solo quiero dar mi opinion... ;$

- Creo que debería haber una opción de "Respuesta rápida", ya que eso de darle a "Responder" y que se vaya a otra página llegará un día que se hará monotono y aburrido -lo digo por experiencia... u_U- y esa opción sería una forma rápida y cómoda de rolear (:
- Los iconitos de "mp", "on line", etc. Creo que están demasiado cargados... Es un punto de vista, quizá a ti te gusten así, ¡y no los critico eh! Solo doy mi opinion x)
- La foto inical -la de Edward y Bella- creo que es demasiado grande, esa foto pero algo reducida sería genial, ya que con esta tienes que bajar mucho hasta llegar a los temas... :S

Gracias por leer.
Una usuario que desea mejorar el foro (: (L).
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:39 am

Srta Martuxis: xD

bueno ya habilité la respuesta rápida, que corresponde a su primera petición. De la cual no me había dado cuenta.

sobre los iconos, no lo sé no me gusta discutir sobre mis preferencias pero los dejaré así, porque me gustan xD

sobre la foto inicial, lo siento!!! me encanta, pero para equilibrar, reduje un poco las categorías para que fuera mas fácil llegar al foro que quieras.

Bueno yo generalmente me aburro con facilidad así que quizás no estará por mucho tiempo así.
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:04 am

hahaha está bien!! xDD
Gracias por la respuesta rápida, no puedo vivir sin ella xDDDDDD
yy sobre los iconos está bien, es tu foro! hahaha yy me aré a la idea o_O xDDDDDDDD
graciaas por leerme Smile
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:43 pm

Yo tambien ya que esta este queria agregar algo XD
Sobre la manera de escribir y eso, osea ya las conosco y tengo mi manera de hacerlo entendible, y seguro a muchos nos gusta leer otros temas, asi que PIDO! XD que escriban mejor sin faltas de ortografia y como corresponde porque es inentendible para nosotros y para el que participa en el tema XD
Y sobre la imagen de Bella y Edward si pensaba lo mismo es algo grandesita, si se podia achicar un poco para apresiar mejor y todo lo que dijo Marta XD, pero bueno esta bien XD si lo prefieres así me callo xP.

Ah y doy gracias por las entradas a los temas (o como se diga) ya que eran demasiadas y la verdad me mareaba XD.
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:31 am

Belu... cállate ...

jajajaja


bueno ya que los usuarios lo piden achicaré la imagen Mad Very Happy

Acerca de las faltas de ortografía, creo que todos tenemos claro que debemos hacerlo de la manera correcta, si alguno tiene problemas con eso, descarguen el programa Google Chrome, éste avisa cuando has escrito mal una palabra, o por lo menos búsquenla en el diccionario !! xD.

Acerca de la estructura del foro, puedo achicar aún mas la lista, así que avisen si quieren que lo haga, después de todo me debo a mis chiquillos jajja


atte. Nata
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:03 pm

Embarassed jiji perdon y gracias XD jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:12 pm

ha pedido de ustedes, los botones y la imagen principal han sido reducidos.
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:57 am

Muchas gracias, y disculpa por las molestias... ;$
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:56 pm

Erm, seh yo queria comentar lo mismo de la imágen, pero ya no digo nada, jajaja XD

Sobre la falta de otrografía ô.o También el Opera lo hace XD Jajaja, saludos y bye, dejo de molestar =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias... xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias... xD   Sugerencias... xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Bajo La Sombra De Tu Nombre- juego de Rol :: Tus Dudas, quejas o sugerencias-
Cambiar a: