Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Antes de empezar I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Antes de empezar I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Antes de empezar I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Antes de empezar I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Antes de empezar I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Antes de empezar I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Antes de empezar I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Antes de empezar I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Antes de empezar I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Bella Cullen
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Cherise Achler
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Admin Nat
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Pablo Mason
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Renesmee
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Antes de empezar Vote_lcap2Antes de empezar I_voting_barAntes de empezar Vote_rcap2 

 

 Antes de empezar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Antes de empezar Empty
MensajeTema: Antes de empezar   Antes de empezar I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:06 pm

Bueno primero que todo, les doy nuevamente la bienvenida y también a aquellos que se vienen incorporando recién.
Bien ahora los anuncios.

-A aquellos que no quieran seguir con sus personajes por cualquier motivo, pueden avisar por, medio
de un mensaje privado o respondiendo a este tema


-Las personas que tengan un personaje fuera de la saga, pueden encontrar el modo de unirse a la historia, ya sea como amigos, familia, enemigos o lo que quieran, la idea es que nadie quede fuera.

- La historia va repartiéndose en los capítulos del libro. En cada uno de los foros está la primera frase del capitulo para que se guíen.

-Bien, la protagonista es Bella como ya lo sabemos y es la que le dará forma a todo, lo que Bella debe hacer es darle su propio curso al capitulo sin deformar la historia, también puede inventar conflictos o alargar el tema. Los demás personajes pueden abrir cuantos temas quieran dando sus impresiones sobre Edward y Bella o creando sus propios conflictos y resolviéndolos del modo que quieran pudiendo incluir a los protagonistas en ellos.

- No quiero poner una fecha limite para cerrar cada capitulo, pero lo ideal sería una o dos semanas. Sin limites de Temas abiertos.

-En el caso de ser un Vulturi o Denali, pueden crear sus historias, pero sin desviarse del tema Edward-Bella. Es decir siempre estos personajes deben tener en sus temas a la Familia Cullen, pero por supuesto pueden crear sus conflictos.


- Aquellos que quieran abrir un tema alternativo tiene que dirigirse a las secciones antiguas, sin descuidar la historia reciente

Bien eso es todo por el momento. Cualquier cosa estare informando
flower
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Antes de empezar Empty
MensajeTema: Re: Antes de empezar   Antes de empezar I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:29 pm

Hola! no eh estado casi aqui, lo lamento.. debo decir porque, yo vinde de otros dos foros Eternal y de Twilight rol, donde me invitaron, pero por mil motivos me fui saliendo de cada uno de estos asi que despues de algunos conflictos (Dios juro que no soy tan conflictiva u.u ) me sali por completo de ambos y funde un foro propio, donde desarrollo mis historias a mi forma u gusto, por lo que debo dejarlos, lamento deirles esto pero creo que es lo mejor, dejarles libres a los personajes que tengo en este foro, que espero que les vaya muy bien y que tengan mucho exito en sus historias y tramas okis besos.

Los personajes que tenian eran Carlisle y Leah, espero les vaya muy bien besos bye bye...

Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Antes de empezar Empty
MensajeTema: Re: Antes de empezar   Antes de empezar I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:03 pm

Well... Yo me desaparecí un largo tiempo por cuestiones de trabajo... No tenía tiempo de andar revisando cada foro en el que estoy o estaba .-.

¡Yo quiero conservar a Jacob!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Antes de empezar Empty
MensajeTema: Re: Antes de empezar   Antes de empezar I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:03 pm

Yo deje de rolear porque no encontraba temas en los que entrar y de verdad que si me metia seguido para ver y nadie nunca mas posteo nada.

Yo quiero conservar a Bella pero debo decir que desde el 26 de este mes hasta el 4 de septiembre voy a estar de viaje y no creo poder conectarme asi que aprovecho y pregunto si aun asi puedo conservar a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Antes de empezar Empty
MensajeTema: Re: Antes de empezar   Antes de empezar I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm

Bueno yo también he estado alejada por trabajo....pero ya que el tema es mas fácil de llevar los que quieran pueden conservar su personaje...porque podemos usar el foro en dos modos... entre dos o mas personajes o individual dando sus propios puntos de vista en cada capitulo...por eso cada ve que abran un tema ponen entre paréntesis : individual o compartido...para ir mas ordenado...y esto es sin presión....yo se lo que es no tener ni un minuto libre =)
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Antes de empezar Empty
MensajeTema: Re: Antes de empezar   Antes de empezar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Eclipse :: Guía del juego-
Cambiar a: