Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
comprando (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
comprando (libre) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
comprando (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
comprando (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
comprando (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
comprando (libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
comprando (libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
comprando (libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
comprando (libre) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Bella Cullen
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Cherise Achler
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Admin Nat
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Pablo Mason
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Renesmee
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
comprando (libre) Vote_lcap2comprando (libre) I_voting_barcomprando (libre) Vote_rcap2 

 

 comprando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

comprando (libre) Empty
MensajeTema: comprando (libre)   comprando (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:08 pm

necesitaba algo nuevo... aparte queria comprarle algo lindo a jasper, rosalie, emmett, carlisle , esme , y bella ... sabia que edward se enojaria....
jejeje me dirigi rumbo a port angeles y el primer lugar la tienda de ropa de mujeres seria el lugar perfecto, todo era ideal el clima , el ambiente ... y mi porche que me habia ganado con el super mega secuestro de bella.... jeje mmm debia pasar tambien por cosas para la manicure y algunos maquillajes para rose...
queria una tarde recreativa de compras
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

comprando (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando (libre)   comprando (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:21 pm

El día estaba aburrido y decidí conducir hasta Port Angeles para hacer unas compras...ropa por supuesto. Esto no era New York o Italia o Francia pero algo debía encontrar que me gustara.
Tomé mi auto y maneje a velocidad moderada, pues no tenía prisa y era uno de esos días en los que me sentía como si fuera una humana, hacía todo lento.

Llegué a la tienda y habían ciertos vestidos muy bonitos para usarlos en un día normal. Saqué unos 5 y los llevé al probador, cuando me probé el primero, salí para que la vendedora me aconsejara. Y me encontré con la encantadora Alice Cullen saliendo del probador de en frente con un hermoso vestido puesto.

-Alice Cullen- le dije reconociéndola.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

comprando (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando (libre)   comprando (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm

comense a provarme los vestidos y trajes convinandolos con accesorios y cosas por el estilo la vendedora me miraba desconcertada y yo limitaba a sonreir.. trataba de que mis movimientos fueran lentos casi al de un humano pero costaba un poco
pensaba en voz alta esto seria para Rose , este para Esme y este para Bella
estaba terminando de probarme unas cosas cuando alguien me saludo voltie y salude a ethel Hola Ethel.... que gusto verte
le dije mientras le entregaba la cosas que escogi a la vendedora

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comprando (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando (libre)   comprando (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comprando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrida (libre)
» Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.
» Llegando a mi hogar...(Libre)
» Un descanso merecido (Libre)
» Cazando y quedando insatisfecho (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Port Angeles :: Tienda de ropa Femenina-
Cambiar a: