Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Bella Cullen
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Cherise Achler
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Admin Nat
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Pablo Mason
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Renesmee
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_lcap2Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_voting_barCazando y quedando insatisfecho (Libre) Vote_rcap2 

 

 Cazando y quedando insatisfecho (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:02 pm

*Habia decidido,quedar a cazar solo esta vez con mi chqueta negra corri ami velocidad alta que tenia y cuando mi objectivo se fijo esta vez no un ciervo sino un Oso era carnivoro si lo caazaba a lo mejor me satisfacia lo vi que me grunyio yo sediento de sed salte hacia el a su espalda rompiedole sus brazos como garrotes de acero y le mordi al cuello bebiendo de el cuando acabe de beberlo lo deje allitirado al suelo muerto sin ninguna gota de sangre en el ni nada del estlo hasta que oi un ruido y dije con voz seria*


Quien es?¿-dije grunyiendo y estado en alerta.La verdad me habia satisfecho mucho el Oso ya que los carnivoros tienen la olor mas dulzona y mas nutritiva que los herbivoros.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:31 pm

-Lo siento, no quise molestar, es sólo que yo había visto al oso primero.

Era un muchacho rubio, muy serio y tenía miles de cicatrices en su cuerpo, parecía mordido mil veces. Pobre tipo- pensé. Su transformación debió haber sido terrible.
Me acerqué unos pasos, sus ojos eran de color carmesí, aunque algo ya diluido, pues el osos debió bastarle. Al verlo me recordé de los míos. Debían estar muy oscuros por la sed que llevaba acumulando hace muchos días. Tuve todas las ganas de cazar en ese mismo momento. Pero más me apetecía saber de aquel muchacho y el por qué de sus miles de cicatricez.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:35 am

Mmm yo perdoname mi instinto me recuerdas las viejas guerras...-dije sonrei pero me costo al principio-Jasper H.Cullen encantado...-dije sonriedole.



*Camhbie su emocion a seguridad que este bien*
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:31 pm

Parece un chico muy sureño- pensé y me presenté- Soy Ethel Culbreath. Encantada.

Me pareció un chico muy educado, debía sin duda ser un vampiro antiguo, o quizá solamente muy ´´sureño´´ como dije anteriormente.

- Las guerras?, estuviste en algunas?, siendo vampiro?.- pensé en eso, con un vampiro del bando contrario los humanos no tenían chance de ganar...
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:00 pm

En las guerras del Sur mexico iba con la jef la vampira Maria...-dij si le sonaba de algo.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:13 pm

- No, lo siento no conozco a María. Es que viví en Nueva York gran parte de mi vida. Y no conozco México. Entonces fuiste soldado?- le pregunté mientras me sentaba en un tronco de árbol.

Jasper era bastante extraño, me incomodaba un poco el no saber el porque de sus miles de cicatrices y me daba un poco de vergüenza, preguntarle como las había conseguido.Además era un poco reservado lo cual dificultaba aún más mi comunicación con él.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:39 pm

*Mire como me miro el cuerpo i vi mis cicatrices*


Esto lo hicierpon los vampiros los...Neofitos los entrenaba si uno no servia los mataba...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:20 am

Abrí enormemente los ojos cuando me dijo sobre los neófitos .
Entonces Jasper era un soldado de las antiguas guerras y entrenaba neófitos, vaya un oficio no muy común.

-Bueno y para que querían un ejercito de neófitos? digamos que ser tan ambicioso querría algo así? - le dije pues no podía entender un hecho. Yo venía de una familia de vampiros que sólo deseaban el bien a los humanos, aún en mi calidad de omnivora. Jamás se me ocurriría hacer algo así
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:17 am

Pues mira las guerras eran asin...-dije-No me diste tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:21 pm

Oh lo siento, soy Ethel Culbeath- le ofrecí mi mano- Caminamos un rato?

Parecía que el tema de las guerra daba para un largo rato, lo cual me parecía excelente ya que quería saber más acerca de la historia vampirica y también relacionarme más con los vampiros de Forks, ya que quería convertirme completamente al vegetarismo quizá Jasper podría ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:13 pm

Encantado ...-Dije sonriedole-Si de acuerdo vamos a pasear...


*Paseando dije la historia*


Todo el mundo sabe de las primera y la segunda guerra mundial no. Yo tenia 17 años y me apunte mintiendo tener veinte años...-dije explciandolle estaba interesada se notaba le sonrei-Yo pienso que hize bien proteger mi pais pero lo que no supe es que esa misma semana el ultimo domingo que recuerdo encontraria a mi creadora ya dije Maria ...Parecian mas hermosas que nunca pero algo me dijo que me fuera de alli pero no pude y me senti atraido hacia ella dando asi mordiendome senti el dolor punzante...tres dias...dicen tres dias el periodo de conversion para mi pasaron años siglos milenios..cuando desperte de alguna forma pde sentir todo mas claro me habian dejado al desierto no habia ni maria ni su amiga solo la mancha de sangre que supuestamente era mia algo me dijo que la bebiera caminando encontre soldados y me miraron mis ropas manchadas fueron hacia mi toda sus emociones las senti era preocupacion lo raro es que los mate a todos bebiendo de ellos...-dije parando unas milesimas de segundo y dije-Maria me encontro y cada cicatriz es una mordida de una forma se diria que me maltractaba entrenaba a neofitos y lso que no los mataba...al final escape con dos amigos mios lejs de la crueldad y comunismo de Maria y en un restaurante la vi a ella...-dije y pare alli y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:29 am

Escuché atentamente la historia de su conversión mientras caminabamos, se me hacía que Jasper tenía mucho para contar, lo cual me entusiasmaba cada vez más.

Cuando llegó casi al final de la parte bélica d su historia la nombró a ´´ella´´, fue como si sus ojos se iluminaran, y paró y sonrió.

-Y puedo saber quien es ella?, hay una historia también?- le dije parando también, ubicándome frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:13 am

Paso ej un restaurante Alice Cullen me vino a buscar diciendo que me queria y me uni al Clan Cullen y soy un Cullen...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:19 pm

-Un Cullen? amm??-dije muy interrogativa- suena como un clan muy importante. Y que hay de eso, son vegetarianos igual que tu?-

Jasper nombró a los Cullen con mucho orgullo, sentí que me perdía de algo muy importante pues al parecer eran una gran familia.

-Cuéntame sobre ellos- le dije casi implorando.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:21 am

Si somos vegetarianos...-dije- Se basa primero en Carlisle despues eEsme y despues viene Edward Rosalie y Emmett y despues yo y Alice...-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:40 am

-Suena interesante, toda mi existencia he tratado de ser así, pero es imposible... a veces me aguanto un mes, pero luego...pierdo el control, es por eso que busco una acompañante para tratar de sobrellevarlo. Pero es dificil encontrar a un vampiro vegetariano, no hay muchos. Y dime Carlisle parece ser el primero en eso?- le pregunté

era interesante sabe mas de ellos, parecían un clan bien constituido con valores fijos.
Me ayudaría conocerlos mas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:17 am

Mira Ethel que te parece si vienes a mi casa y hablas con Esme o Carlisle...Carlisle lleva años y años y mas años de experiencia...-dije le sonrei y le puse felicidad en el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:10 pm

- Bueno esta bien - no se ni como dije eso pero me senti increiblemente bien.

Bien lo que tanto queria se ha cumplido. Encontre vampiros que se no cazaban humanos, quiza relacionarme con ellos seria la solucion y asi jamas volvería a atacar un humano.

- Cuando quieras estoy dispuesta, hace tiempo busco a seres así, me alegra haberte encontrado y a tu familia. De verdad ya no quiero matar gente inocente. Costara mucho?´

No quería imaginar lo difícil que seria
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:41 pm

Un poco a mi me cuesta aun pero te acostumbras aunque insatisfecho en mi opinion quedas un poco...-dije le sonrei-Bueno quedamos dame tu numero de telefono y te envio Mnsaje porque ahora no puedo..
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:35 pm

Le di mi numero de para que me llamara cuando Carlisle me pudiera recibir en su casa.
No sabía bien que haría pero seguro él tenía una respuesta.

-Bueno entonces me avisas y yo corro, encontraré el lugar. Bien creo que también tengo que irme, estoy recién armando mi casa así que debo ir a ver como va todo. Fue un gusto conocerte Jasper Cullen.- le dije ofreciéndole mi mano nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:01 pm

Encatado Ethel Culbreath-dije ofreci su mano al igual que ella y le sonrei desapareci corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando y quedando insatisfecho (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando y quedando insatisfecho (Libre)   Cazando y quedando insatisfecho (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando y quedando insatisfecho (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando (Alice)
» aburrida (libre)
» comprando (libre)
» Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.
» Llegando a mi hogar...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Bosques-
Cambiar a: