Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Bella Cullen
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Cherise Achler
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Admin Nat
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Pablo Mason
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Renesmee
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_lcap2Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_voting_barElegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Vote_rcap2 

 

 Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:57 pm

Ya llevaba bastante tiempo sin alimentarme, pero gracias a mi tiempo tenía un buen control, aunque en mis ojos no se notara.
LLegue a una especie de lago bastante bien oculto por la vegetación. Era hermoso y la luz que entraba me fascinaba.

Ese dia había algo de sol pero tambien había las nubes suficientes como para que el viento tapara de ves en cuando su molesta luz.
No lo dude ni un momento y me meti en el agua con ropa y todo y juguetee con ella un buen rato.
-No podria sentirme mejor aqui...- Y así era amaba el agua, y era toda mia. Siempre me obedecia.
Junté mis manos y tome algo de agua en ellas y la arrojé hacia el cielo, donde se distribuyó en pequeñas gotas que se quedaron flotando en medio del aire. Fue justo el mejor momento, ya quie una nube descubrio el sol dejando pasar su luz a traves de ellas y creando pequeños pero hermosos arco iris.
-Que belleza...- Sonreí de orgullosa que estaba por lo que había provocado. Y mas aún porque la luz del sol se pegó a mi rostro como una garrapata(? haciendo brillar mi piel fria y dura como el marmol, algo que daba un toque más magico al sitio.
Da que en mi momento de paz, escuche ruidos de pisadas, en ese momento el sol me alumbraba, así que tuve que moverme rapidamente hacia la sombra, por si las dudas.
-¿Quien anda ahi?- Me comporté civilizadamente, aunque dependia de quien fuera...


Última edición por Naomi Blum el Sáb Ene 16, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:53 am

---


Última edición por Naomi Blum el Dom Ene 17, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:44 pm

Otra vez de nuevo en Forks, ¡bien!, otra de las disparatadas misiones de Aro, en algunos aspectos le odiaba, en algunos aspectos como el que me menrada hacer una misión un poco...fuera de lo común y encima a un pueblo que especialmente odio y siempre odiaré: Forks.

Nunca he vuelto desde el "amistoso" encuentro con los vampiros zoofílicos como eran los Cullens, y esperaba que nunca volviera de nuevo, pero desgraciadamente no ha sido así.
Me dirigí hacia un bosque cuya vegetación era muy espesa, pero no lo suficiente como para uqe no dejara pasar la luz del sol. ¿Luz del sol?, había entendido que Forks era la cuidad más lluviosa de los EE.UU, ¿qué pasaba hoy?. Refunfuñé algo ininteligible y me puse la capucha de los Vulturis cuando allá, a lo lejos vi un resplandor, una especie de brillo de diamante que casualmente conocía. Es es brillo de un vampiro a la luz del sol, al parecer había alguien que se quería suicidar. ¡Mira qué bien!, al menos algo divertido y que me agrade hacer, pillar a alguien infringiendo las normas.

Aparté las ramas que cubrían la visión del lago y vi, allá en las sombras a una chica que parecía ser un vampiro. Me crucé de brazos y supuse que al haberme oído se había cubierto del sol, pero lo había visto, había visto el resplandor y no había nada que le quitase el castigo
-¿Qué?, ¿disfrutando de un día soleado para ponerte morena?-pregunté sarcástica
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:51 pm

Sabía de las reglas que habia que cumplir al pie de la letra. Así que tambien sabia que si alguien que no fuera vampiro me veia, no dudaria en matarlo.
Cuando llego aquella chica vampiro, le mire los ojos rojos como la sangre y profundos como la oscuridad. No crei que ella notara mucho el color ámbar de mis ojos, pero si se los quedo mirando mientras parecia sonreir de aquella estupida pregunta.
-Nunca me agrado el sol. Aunque a ti te vendria bien, pareces muerta...-La mire de soslayo, respondiendo de la misma manera que ella me habia hablado. Me acerque al borde y subi mis brazos y me recoste sobre ellos mientras no le quitaba la vista de encima.
-Y..¿Que te trae a este lugar desavitado que ningun humano debe de conocer por la espesa malesa?-Deje ver en mi rostro petreo una sonrisa torcida y algo falsa a pesar que mis sonrisas era así....
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:00 am

Torcí media sonrisita, al parecer quería guerra, se estaba rebelando, bien porque yo se la daría encantada de hacerlo. Hice crujir de nuevo el cuello, respondiendo éste con un sordo sonido que...si no llegase a ser porque ya estoy muerta, de seguro que habría sido mortal para un ser vivo. Negué rotundamente con la cabeza ante la "recomendación" de aquella chica y suspiré diciendo
-¡Valla!, descubriste América-apludí de forma irónica-¡claro!, ya caigo por qué no me late el corazón, y esque estoy muerta...¡qué cosas descubre una!

Observé con suma ateción sus movimientos y cuando me preguntó que qué hacía yo por aquí descubrí la doble intención de la pregunta. Se estaba excusando de su descuido del sol con que los humanos no solían venir por aquí
-Una simple misión, además, el resplandor de tu piel hizo que viniera hacia aquí, lo mismo que haría un humano que por casualidad pasase cerca y viera tal resplandor
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:10 pm

Ella parecia querer que yo me enojara, y así tener una razón más para acabar con mi existencia. Pero no se lo permitiría, mi estado de animo suele ser tranquilo y aduras penas soy notable cuando tengo hambre.
Por mis labios salió un ruido en forma de risa algo mal hecha, mientras me acomodaba de espaldas al borde del lago y seguia jugando con el agua.
-No crei que fueras igual de necia que un humano curioso...-No me gire para ver su rostro, ya que podia sentir un poco su mal humor.
-Pero deves admitir que los humanos curiosos son el mejor alimento...-No esperaba contestación, aunque mi razón para estar aquí era esa misma. Alimentarme.

Me quede pensativa ignorando por unos instantes si me contestaba o no.Estaba viendo su ropa:una capa oscuro y larga que apenas dejaba ver su piel palida y sus ojos rojos, con esa sonrisa distintiva de alguien a la que le gusta el dolor. Definitivamente era una Vulturi.¿Sino quien más se pasearia por aquí así?Ni un neófito se vestiria de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:36 am

¿Necia?, ¿necia?, ¿cómo se atrevía a llamarme tal cosa?, seguro que todavía no sabía quién era...tal vez le tendría que refrescar la memoria, pues me resultaba imposible pensar que alguien no halla oído de nosotros, de los Vulturis.

Mi mirada dulzona y angelical se convirtió en la horrible mirada de un demonio a punto de explotar de rabia y furia-no soy necia, esque hace tiempo que no mato a ningún vampiro por saltarse las normas y tengo una oportunidad ahora delante de mí, he visto que te exponías al sol y...¡bingo!, la oportunidad de oro-reí angelicalmente, una risa que sonaba a campanillas
-La curiosidad mató al gato, pero...¿quién mató a la curiosidad?-se suponía que nosotros éramos los cusantes de esa curiosidad
-Ahora dime tú, ¿te expondrías a un peligro por tan sólo un simple humano?
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:10 am

Me reí en lo bajo, aunque resonaba en el aire.
-Debe ser tu día de suerte-.Dije en tono sarcastico.Ya podía notar su furia en esa mirada.
Me moví de nuevo al centro del lago una ves que las enormes nubes taparon el cielo.
-Dejame pensarlo, y uno de estos dias te lo dire..- Sonreí de nuevo, se me había vuelto una costumbre, y parecia no gustarle mi paz.
-Depende, si tengo hambre y se que lo voy a matar...entonces no hay evidencia alguna de que un humano me vio-.

Ver la ahí parada como una estatua me hacía algo de gracia.¿Qué no conocía la palabra "relax"?.
-Es mi turno ahora...¿Tu eres Jane Vulturi no es así?- Era la unica persona de los vulturi que podría diferenciar, por su mirada angelical y su vos suave pero amenazadora.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:55 pm

-¡Puaf!, ni te lo imaginas, y yo que pensaba que viniendo aquí era un castigo de mi amo-justo lo que pensaba hace...unos 10 minutos más o menos antes de encontrarme con este "regalito". Cambié un poco de postura, pues ya estaba "cansada" de estar en la misma posición y trepé por un arbolito que había allí de tamaño mediano y con una agilidad asombrosa me senté en una rama

-Am...yo me sé también otro refrán, la impaciencia mató al que se hace esperar-sonreí de nuevo angelicalmente-de mi propia cosecha, pero tan real...-siglos y siglos provando este refrán
-Ajá, ¿y ahora ibas a matar a algún humano?-la inquirí de nuevo.
No me sorprendió demasiado que me reconociera, casi todos los vampiros sabían cómo era yo, tanto física como mentalmente
-Bajita, angelical y al mismo tiempo diabólica. Te puede estar sonriendo como un ángel y al mismo tiempo matándote de la peor forma que la haría un demonio. Típica descripción mía
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:07 am

-Debe de ser muy bonito ser la consentida de Aro...-Agregue luego de verla trepar un árbol como si fuera un edificio...Seguramente estar bajo tierra todo el tiempo es aburrido, tanto que trepar un arbol es lo mejor del mundo...

-Muy buen refrán...aunque por el tiempo que llevo así, la impaciencía no me vale un comino...- Y de veras que era así. LLevaba casí 300 años y nunca fui impaciente en nada. Suelo tomarme las cosas con tiempo y calma.
-Si, iba a ser eso...pero supongo que por tu culpa no podre alimentarme un rato...-La mire algo enojada pero con un rostro como si fuera un niño haciendo puchero.
-¿O vas a decirme que alimentarme es tambien romper las reglas? Que yo sepa esto no es Volterra..- Dije sonriente. En algunos aspectos nos pareciamos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:46 am

-¡Ya ves!, el que me tenga miedo es lo mejor que me ha pasado...aparte de ser convertida, claro, además, a Aro le encanta lo que yo hago, no me recrimina nada y yo, en cambio le ofrezco mis servicios como una guardia discreta y letal, simbiosis y todos tan contentos-dije sin más. Era la pura verdad, sabía que Aro me temía y no quería tenerme en su contra así que me trata bien. Seré la consentida de Aro, pero la verdad éso no me molesta nada, justo al contrario me hace sentir mucho más importante de lo que soy
-¿Y te va bien?, ¡valla cosa más curiosa!, sólo he conocido a un par de vampiros pacientes, una de ellos soy yo y el otro es mi amo Marcus, sí, soy paciente, si no lo fuera ahora mismo todos los que me caen mal estarían muertos, aunque...tengo un límite, por éso no me han matado-me encojí de hombros e hice una mueca, no me importaba lo más mínimo
-¡Oh!, pobrecita...te dejé sin comidita...bueno, puedes comer animales, al fin y al cabo no son conscientes de loq ue les pasa ni de quién eres, aunque...por otro lado te llamaría como llamo a los Cullens, zoofílica, por éso de alimentarte de humanos-dejé escapar una risita-no, claro que no es Volterra. Volterra huele mejor y además, ya estarías muerta si estuviéramos allí, pero en fin, claro que puedes alimentarte
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:00 am

Si lo note, te teme por eso te malcria.Aunque si fuera tu estaria de veras comportandome igualita a ti-.Ella tenía un grandioso don y sabía lo que me esperaba si metía la pata y miraba sus ojos.
-Si no tienes idea cuan paciente soy,muchos seguro ya se hubieran desesperado, pero tu no eres como ellos, eres igual de paciente que yo, sino me hubieras atacado desde hace rato ¿No es así?-

-Y sobre alimentarme, puedo esperar un poco más. Y me alimentaria de animales tambien, cosa que puedo hacer con tranquilidad. Pero deves saber mejor que yo hay costumbres que uno no puede cambiar...-
Comencé a moverme en el agua, apolle ambas manos sobre el agua como si estubiera haciendo fuerza y me sostube mientras subía una pierna fuera del agua y me paraba sobre este, como si fuera solamente un piso de tierra.


Última edición por Naomi Blum el Miér Ene 20, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:02 pm

Estaba paseando un rato por ahi y descubri el olor de Jane y el de Naomi asi que quise saber que pasaba.
-Hola,Jane-le salude-asi que...¿Hablando con Naomi?-le pregunte pensativa-¿Que te trae por aqui?


Última edición por Bella Cullen el Jue Ene 21, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:31 am

Aplaudí ante lo que dijo, por fín alguien que lo decía-¡bien!, por fín alguien que se atreve a decírmelo que sería igual que yo si tuviera la oportunidad y no decir: "yo sería buena y usaría mi libertad para hacer el bien", que claro, lo hago-sonreí, todos sabían que hacer el bien y el mal depende del punto de vista de cada uno
-Sí, bueno, éso también se le llama autocontrol, sabes que con mi don es muy importante tenerlo, aunque no tires cohetes, aún no me he ido-dije en señal de advertencia-así que no me saques demasiado de quicio

Otra vez, le daba la razón a Naomi, tenía que reconocerlo, no se puede huir de su propia naturaleza-sí, y debes saber que los vampiros vegetarianos son como una bomba de relojería, al no alimentarse de los humanos les hace más propensos a su olor y ganas de alimentarse de ellos, y si hay algún humano que pueda oler muy delicioso para ellos...montan una masacre y les hace muy peligrosos...para los humanos, claro

De repente oí y olí a alguien acercarse. Reconocí su olor enseguida, lo reconocería perfectamente aunque esté rodeada de miles de vampiros. Era Bella. Me giré y dije
-Sí, ¿qué raro yo hablando?, ¿y sin atacar primero?-dije sarcástica-misión-dije sin más
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:58 pm

*Apareci detras de Bella que habiamos cazado habia ella y ¡Jane! lo raro es que me puse con Naomi y Bella y dije*


Bella por si las moscas y prefeieres haz el escudo no prefiero tener la sensacion humana de tener una jaqueca algo fuerte...-dije sarcastico y depsues le gruñi mi Don le infuio con miedo en ella-Ahora seguro que tendras meido esa emocion que tienes si esa que no demuestras pero se siente te la estoy jugando...-dije sentiria miedo ante tres personas ante Dones me era impossible entrar por alli.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:46 pm

La situación había cambiado completamente. Pude divisar y oler a dos personas completamente desconocidas para mi, que derepente y como si fuera normal vinieron a importunar esta conversación, y sin presentarse. Eso me enojo bastante.
-Si recuerdo bien...ah, si..hola soy Naomi, ¿y ustedes?-Dije con un tono fuerte y molesto. Queria estar tranquila y sola pero cada ves aparecian mas, como si fueran garrapatas.

Me pare "sobre" el agua donde me encontraba,y aprete fuerte mis puños. Estaba apunto de enojarme encerio y lo unico que se me ocurria en ese momento era salir corriendo.

PD:tratemos de seguir el orden en el que hablamos:Jane,Bella,Jasper y luego yo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:48 am

Emití un fuerte gruñido hacia Jasper y todos los presentes. Sentía algo raro...sí. miedo. Pero antes de que Bella pudiera reaccionar, envié unos cuantos rayos de olor hacia Jasper. Si él no dejaba de usar su don contra mí, yo tampoco
-Jasper, por tu bien deja de usar tu ridículo don sobre mí, sólo vina a hacer una misión que no te incumbe ni a tí, ni a...Naomi-según dijo ella que se llamaba-la estúpida humana convertida en vampiro porque me teníais miedo, alias Bella, además-torcí una sonrisita de crueldad-si no dejáis de atacarme le diré a Aro que me atacásteis y...queridos, ni siquiera el don de Bella os ayudará a no morir

Sentía miedo, pero el miedo se mezcclaba con mi don. Sentía una rabie increíble. Gruñí otra vez y aumenté más mi don contra Jasper-no lo controlo, ya sabes, el miedo, el miedo hace que me defienda y mi defensa suele ser peor que el ataque...cosas del Estallido Psiónico, además, no sólo tengo mi don, sino experiencia con vampiros que se pasaron de la raya
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:56 pm

Pff jajajajaja me das pena niña estupida...-dije gruñi y le di al maxinmo Don rompiendo ese hilo que tanto decia vi su cara de temor-Atacarte estas equivocada es defendernos ...sabes que es Defendernos mira ahora no tengo diccionario.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:24 pm

Podia notarse que se conocian hace tiempo, y por las palabras de Jane todo era por culpa de esa chica de nombre Bella.
-Esto mejor que cualquier pelicula de accion- Me reí algo alto para mi gusto se notaba que nunca se llevarian bien, ni en sus anteriores vidas, ni en las que vinieran...
La verdad es que ya no era nada gracioso,me estaba aburriendo. Y por culpa de los allegados, conmigo haciamos un mal cuarteto.
-Creo que sumo mal aquí, así que me ire a menos que tengan algo bueno que decir...la verdad este lugar se me hace aburrido y cuando me aburro, me da hambre y la verdad, quisiera que mis ojos tubieran su color ámbar de regreso- Exclamé mientras cruzaba mis brazos y caminaba desde el centro del lago hasta la orilla del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:45 pm

Use mi Don cubriendo a Jazz y a Naomi pero lo hice un poco tarde ya que afecto a mi hermano.
-Lo siento, Jazz-le dije sinceramente-Jane, deja a Jazz por favor, ve y cumple la mision que tengas pero deja a mi familia en paz, porfavor-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:56 am

Me dio un ataque de risa, ésto era subrrealista, increíble-¡por favor!, no me hagas reír Bella, ¿acaso quién ha sido el primero en atacar?, ¿acaso yo iba a hace algo a tú familia?, lo siento, pero no sois el centro del universo, no sois tan famosos y por supuesto, no he venido aquí para veros-dije con rabia e hice un gesto para que nadie, ni Naomi se moviera-nadie se va de aquí-amenacé-puede que ya mi don no les haga efecto, pero os aseguro que siglos y siglos en la guardia de los Vulturis pasan factura, he matado a miles de vampiros sin la necesidad de usar mi don, y Jasper-le miré friamente-sé tu experiencia en el combate, pero créeme, soy mucho más vieja que tú y siempre tengo algún as en la manga-torcí media sonrisa y luego dije-¿defenderos?, ¿acaso antes de que tú me atacaras estaba yo atacando?, no, ¡oye!, sí, seguid atacándome...a ésto Aro le encantará y a mí ni os digo, me hará muy feliz el llevaros a Volterra por atacarme
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:23 pm

Su discurso me hizo bostezar, tanto que casí se podía escuchar a kilomentros de donde estabamos nosotros.
-A mí nadie me dice que puedo y no puedo hacer...¿Entendiste?- Dije en el mismo tono amenazador que ella. Di un paso el cual se transformo en varios y acabé frente a ella en menos de un segundo.
-Bueno entonces, me voy.-Dije con una sonrisa falsa en mi rostro, sus amenazas no me hacian gracias pero tampoco me importaban sabiendo que ella no podía hacerme daño gracias al don de aquella chica que venia en compañia de el chico. A mi parecer tubieron algun enfrentamiento y seguramente los Vulturi habian perdido por culpa del don de Bella. Me entro la curiosidad de saber que fue lo que los llevo a aquella crisis y a la derrota.
-Olle Bella..te tengo una pregunta...¿Cual fue la razón para que conocieras a Jane y los odie bastante?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:04 pm

Oi todo el largo discurso de Jane junto con sus amenazas y luego escuche la pregunta de Naomi.
-Bueno, Naomi, yo tengo una hija, pero es propia y la tuve cuando aun era humana con mi esposo que es vampiro-le conte-pero los Vulturis creyeron que era un niño inmortal, pero la verdad es que es medio vampira y medio humana-explique-ella crece, aprende, duerme, y no solo se alimenta de sangre sino tambien de comida humana.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:47 pm

La mire satisfecha por la información. Me costaba creer que me la diera así de facil a pesar que yo era una desconocida.
-Ah, con que una hibrida...Bueno, muchas gracias...- Sonreí de nuevo y luego le susurre al oido:
-Me caes mal, así que por favor no me molestes o puede que salga herida tu hija-. Seguí mi camino alejandome de ellos. Aunque sentí el enojo de Jane muy cerca...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:35 pm

Le gruñi a Naomi por la amenaza.
-No sabes con quien te metes, Naomi-le adverti echando chispas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. Empty
MensajeTema: Re: Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.   Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando diversion|25 de enero|16:00hs| Libre.
» ´´El personaje de la semana es....´´ Semana del 21 al 29 de Enero
» comprando (libre)
» aburrida (libre)
» Llegando a mi hogar...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Otros Lugares-
Cambiar a: