Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Bella Cullen
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Cherise Achler
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Admin Nat
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Pablo Mason
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Renesmee
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_lcap2Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_voting_barPlato lleno, estomagos vacios...[reservado] Vote_rcap2 

 

 Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:36 pm

Estabamos justo en la puerta del Restaurante, y apenas sono mi estomago pero fue mas lo que sentí que lo que se escucho. No era un sonido bueno, esperaba que pasara...

-Ahora que lo pienso, no fue muy buena tu idea...¿Como esperas que hable si voy a tener la boca llena?- No me parecio ahora muy justo...probaria algo de bocado pero solo para que pareciera que comía, así podría hablar con él. Era lo que más quería, el poder conocerlo se me hizo como una mision imposible a punto de ser cumplida o como el unico objetivo de mi vida... Sentía que no tendría una segunda oportunidad sino era ahora.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:12 pm

-Bueno encontraremos el minuto para hablar- le dije mientras abría la puerta.
El lugar era cálido. Había un monton de gente. Vi una mesa desocupada y me acerqué de inmediato.- Ahí- le indiqué con el dedo.

Me senté sin antes acomodarle el asiento a ella. Cuando estuve sentado le dediqué una sonrisa gentil. Llamé a la mesera y le indiqué que la que pedía el plato era Cher.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:21 pm

Nos sentamos, él me acerco la silla y me sentí algo avergonzada que se me subió la sangre al rostro.
Cuando se acerco la mesera, primero miro a Pablo y luego a mí.
-¿Qué va a pedir señorita?- Dijo con un tono cortez pero su cara era otra...
-Mmm quiero la pasta con salsa...- Dije lo primero que había en el menú.
- Y su hermano, ¿que va a pedir?- Dijo mientras miraba a Pablo con su mejor sonrisa sobreactuada.
Me dio rabia, pero no era una chica que peleaba, aunque quitarle la sonrisa de la cara con el cuchillo que tenía a mi lado no era tan mala idea. Quise hablar, y devolverle todo con un buen insulto o directamente decirle la verdad- seguramente haría lo segundo- pero las palabras no salian...
-¡¿Porque rayos no puedo hablar? No es tan dificil responderle...!- Tenía que ser tan idiota a veces y justo en este momento...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:44 am

Vi a Cher inquietarse cuando la mesera me llamó su hermano...Una ocurrencia bastante ridícula de parte de ella, pues no teníamos parecido alguno. Pero ya sabía porque la mesera me nombró así y porque ponía esa sonrisa sobre actuada...respuesta, el maldito encanto del vampiro. Me daba lo mismo en ese instante, procuré no mirarla demasiado.

- No quiero nada, pero mi amiga se ve muy sedienta así que sirvale un refresco, de cual prefieres Cherise?- le dije mirándola fijamente y noté que se encontraba algo nerviosa. Quise tocar su mano y lo hice (otra pista más para ella)- te sientes bien, querida?- le dije sin soltar su mano. Pude ver la cara de decepción de la mesera.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:50 am

¡Gracias Dios!...o mejor dicho Pablo. El había hablado por mí y me hizo sentir mucho mejor, hasta que toco mi mano. Estaba helada, era como estar desnuda en medio de la nieve -bueno eso es una exageración- pero era fria, muy fuera de lo normal...tan frio como si estuviera muerto. Quisé por un momento tirar mi mano hacía atras, se me puso la piel de gallina pero no moví ni un pelo, preferiría estar así siempre aunque yo estuviera hirviendo y el así de frio o más...
Estaba todavia algo nerviosa que pase por alto el "querida", aunque despues todo se puso más tranquilo cuando comencé a abrir mi boca y dejar escapar palabras...
-Solo un jugo de naranja...- La sonrisa de la mesera desaparecio y fue como un hechizo que hizo que yo sonriera.
-Enseguida se lo traigo- Dijo mientras cerraba su anotador y me miraba con un poco de desden pero que no me importo....

Se alejo rapidamente y yo emití un suspiro algo exagerado pero necesario.
-Al fin se fue...- Sentí como si mi cuerpo empezara a hablandarse y a caerse, no me había dado cuenta de que estaba tan rigida...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:06 pm

Reí por lo bajo casi como murmullo.- Te molestó que me tratara como tu hermano?- le dije arrugando el ceño pues no me imaginé que podría llegar a hacerlo.

Bien este era un paso importante. No comería nada y ya había tocado mi piel. Pero al paso que avanzaba el tiempo me arrepentía de lo que hacía. Quizá si quería tanto a Cher, sería mejor irme y dejarla ser feliz. No se merecía algo asi. Pero también era egoista y quería que ella supiera todo sobre mi.

-Bien, comenzaras con el interrogatorio?- le dije dejando mi billetera y celular en la mesa como lo hacían en las peliculas de detectives.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:42 am

Enrede todos los dedos de mis manos con movimientos convulsivos, como si estuviera nerviosa. Aunque la pregunta era demasiado simple... -Pues, la verdad es que si...¿A ti no?- Creo que fue algo tonto preguntarle si a él tambien le había molestado, pero la pregunta era ¿Por qué hizo aquello de "querida" para desalentar a la mesera?...

Aún tenía tiempo antes que la meserita regresara, así que podía preguntar lo que quisiera, pero lo pensaría muy bien...
-De acuerdo, si lo quieres así. Lo haremos igual que en las peliculas...-Me reí y tomé su celular y su billetera. La abrí e inspeccioné lo que había: Tarjeta de credito, dinero en efectivo, identificación para conducir...lo normal.
-Mmm bien, Pablo Mason... ¿Qué tipo de apellido es Mason?-Puse cara de detective seria e interesada en su respuesta, cosa que sí lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:47 pm

-La verdad y no quiero alardear, no es la primera vez que una mujer me queda mirando así...pero esta vez me molestó porque te llamó mi hermana. Y bueno a ti no te pareció gracioso como a mi tampoco- le explique.

La mesera se demoraría un tiempo al llegar con la comida así que decidí empezar con el interrogatorio. Mientras mas rápido mejor, quería saber que tan astuta era Cher.

-No tengo idea..supongo que francés - dije con un poco de risa- cuando alcancé el apellido mi familia ya era norteamericana. - Dije mirándola
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:37 pm

-Los celos no son parte de mi sistema- Le dije mirando hacía otro lado...y riendome en lo bajo.

Si quería un verdadero interrogatorio tendría que hacerlo de la manera que cometiera errores, ya que ese era el chiste para atrapar maleantes, aunque el no lo era...
-¿En que año nacistes?, ¿Cuantos años tienes? y ¿Cual es tu fecha de nacimiento?- Si te ponias a pensar bien eran preguntas simples pero a la ves estupidas, ya que bastaba responder la primera para saber el resto...pero la velocidad en que uno las dice a veces hace pensar a la persona, y tal ves confundirse...quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:30 pm

- No me refería a los celos- dije con una gran sonrisa sin mostrar los dientes, pues si había algo de celo en su voz.

Pregunta difícil, mi edad...sabía que responder pero no era este el contexto en el que debía hacerlo, así que solo resumí.

-Tengo 26 años y el 6 de diciembre es mi aniversario, saque la cuenta señorita detective.- le dije levantando una ceja. Lo que ella no sabía es que mi fecha de nacimiento es exactamente mi fecha de fallecimiento. Pero ya lo sabría algún día.

En ese entonces la mesera se acercó a la mesa a dejar el plato de Cher. Lo hizo con una rapidez única ya que siempre se demoran acerca de una media hora.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:56 pm

-Mmm 1984...¿Cierto?- Era buena investigando pero con los calculos rapidos a veces le herraba.
Miré el plato, se veía rico. Pero todavia no comeria hasta terminar mi interrogatorio.
-Hablame de tu familia... ¿Tus padres viven, tus hermanos? Si es que tienes claro...- Dije con una sonrisa algo torcida, yo si la tenía: una medre adoptiva y mi hermana...

Sinceramente, hoy no me sentía muy bien, y no tenía bien pensadas las preguntas que iba a hacerle-que normalmente solia tener preparadas en mi cabeza minutos antes- Pero ya me las arreglaría para saber todo, total estaba el internet y la pagina del F.B.I que bien sabía como entrar a la informacion secreta...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:32 pm

-Veo que eres buena con los numeros- le dije apoyando mi espalda en la silla.- Tuve una madre un padre y dos hermanas. Murieron hace unos años atrás. Me queda un medio hermano,pero es como si fuera mi hermano legitimo. Y muchos primos y tias por alguna parte del mundo- le dije sin saberlo bien porque en realidad no tenía idea si eso era así. - Prueba tu comida, aún queda día por delante y quizás te falte la fuerza para seguir nuestra excursion - dije riendo.

No se veía muy bien, quizá mi presencia le comenzaba a molestar un poco. Se le notaba incomoda. Lo cual me hacía sentir incomodo a mi.

- Estás bien?, porque pienso que no te agrada la idea de seguir la conversación- le pregunté inclinandome hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:41 pm

Solo le di un bocado a la comida y seguí con el interrogatorio.
-Estoy bien, no pasa nada...- Le dije mientras miraba mi vaso y pensaba otras preguntas....
-Sabes, esto no funciona. Mejor cuentame tu lo que te guste a ti y lo que haces durante el día, la noche o lo que sea...- No estaba lo bastante concentrada como para tener más preguntas para él...
Comí otro poco y bebí de mi jugo. Solo me dediqué a mirarlo...y pensar: ¿Por qué era tan frio y porque no aceptaba a comer algo?, al menos dos comidas al dia necesitabamos...
-Olle, estab pensando que me gustaria conocer a tu hermano. Solo para saber si son igualitos en algo o nada que ver...- Le dije mientras me reia y comia otro poco, estaba de veras delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:44 pm

-Está bien... pregúntame cuando sólo sientas el deseo de hacerlo.- el interés se le iba. Lo cual era bueno para ella. Y para mi ...bueno los de mis especie se distraen muy rápido, quizá no fuera tan difícil olvidarla.- Mi hermano? quieres conocer a mi hermano?- bien eso me confundió, no quiere saber de mi pero quiere conocer a mi hermano.- Él es un trotamundos, de hecho ayer antes de encontrarte él me había dejado en la entrada de Forks. Y luego se iba a Europa o Asia, nunca se sabe con él. Pero no somos tan parecidos porque somos medios hermanos.

Aunque Tobey estuviera aquí, jamás le presentaría a Cher. No quería verla reducida a lo que yo era.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:51 pm

-Ah entiendo, aunque si eres una buena influencia tal ves te copie en algunas cosas...quien sabe, mi hermana menor lo hace a veces conmigo. Y otras veces me hecha en cara mis errores...- Reí como sin ganas, pero era un chiste y se notaba.
A veces los hermanos eran divertidos, y otras una molestia que te dan ganas de amarrarlos, encerrarlos y decir que fueron secuestrados -es un decir...-
-Al menos lo aprecias y compartes mucho con él ¿Cierto? Eso es lo bueno...- Eso contaba mucho, recordar los buenos momentos y sobrellevar juntos los momentos dificiles. Nadie te comprendería mejor que un hermano....
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:38 pm

Reí con su chiste de pocas ganas- No sé si seré una bueeeena influencia, pero no soy un tipo malo- al menos no en el buen sentido.- La verdad es que antes nos llevabamos pésimo, no nos soportabamos, ya que yo era el único hombre en la familia y lueg llegó él. Fué como si me quitaran el reinado. Pero ahora después de años, siento que es mi hermano legitimo, aunque a veces tenemos nuestros encontrones, nada es perfecto nunca.

Aunque la eterna existencia me había enseñado a valorar a Tobey por ser mi hermano, a veces me daban ganas de mandarlo al demonio. Pero teniendo en cuenta que existiriamos por siempre, era mejor hacer algo.

- Y tu vez mucho a tu familia?- me interesaba saber cual era su nivel de cmpromiso con su familia.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:41 pm

-Pues cada ves que puedo voy a verlas, pero se quieren mudar a España y se me va a hacer mas complicado ir a verles... Pero si me llevo muy bien con mi hermana, mi madrastra y sus familiares, aunque no son muchos solo un tio, una tia y un primo...-
Los quería demasiado a todos y todos los fines de semana venian a nuestra casa y pasabamos todo el día juntos, mientras que mi primo me enseñaba algunas cosas de maquinaria, que el sabia perfectamente que nunca aprenderia -cosa que es así-.

-Es bueno llevarse bien con la familia, nunca sabes cuando los necesitaras. Mi familia no es mi familia biologica, lo unico que tengo que sea de mi misma sangre es mi hermana menos Aileen...- Dije con sinceridad, amaba a mi hermana y prometí cuidarla siempre, aunque ahora ella tenía 12 años y no me da demasiada bola con eso, se preocupa más por mí que yo por ella...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:56 pm

-Si entiendo, bueno mi familia también no es la biológica, como te contaba mis padres y mis dos hermanas legitimas murieron hace unos años. Y una familia amiga se hizo cargo de Tobey y yo. Y aunque no los veo mucho, siempre serán mi familia, yo haría lo que fuera con tal de verlos bien.- Era cierto, aunque no fuera mi familia y fueran la familia vampirica de Tobey...ellos eran muy importantes para mi, aun siendo brutales carnívoros.

-Y tu por qué estás en Forks Cherise? Algún caso privado que no puedes revelar.?- Quizá era algo así, ya que si tenía una pequeña hermana, por qué habría de dejarla sola..?
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:28 pm

-No es que no pueda revelarlo es en parte trabajo y la otra parte por una investigacion que hago...-No entendía aún la razón de como había llegado a este lugar para investigar aquello tan importante para mí.
-Sucede que mis verdaderos padres fueron asesinados, y quiero descubrir que o quien...-Parecia raro decir "que" pero era cierto...Por lo que recordaba en menos de 2 horas mis padres habian muerto y sus cuerpos estaban secos...no tenian sangre...
-Por alguna extraña razon termine en Forks para averiguar todo, pero aún no tengo nada...- Le dije con calma y mostrandolé una sonrisa en mi rostro, para que viera que todo estaba bien. No los conocí muy bien, pero esa la razon de porque me había vuelto investigadora y había estudiado tanto para llegar a la cima...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:24 pm

El ''qué'' o ''quién'', revotó en mi cabeza y en un momento llegó un pensamiento a mi cabeza...Los padres de Cher habían sido asesinado por vampiros. Y ese algo que la trajo a Forks era mas que sospechoso. Pero quizá yo divagaba y no era mas que uno de los tantos cuentos de terror que abundaban en las historias de gente que moría sospechosamente.
Así que seguí la conversacion.

-Bueno, se lo doloroso que es perder a la familia. A la mía la mato un pandemónium que anduvo en Europa una vez. Mis pobres hermanitas...- Era terrible no recordarlas bien, aquella epidemia termino con sus inocentes vidas. Pero bueno... creo que no te gustó la comida- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:43 pm

-Eso, es muy triste...- Le dije con mi rostro apenado, la mayoria de su familia morir de enfermedad, al menos estarian contentos de que el no la padeciera -y yo igual-.

La comida, no estaba mal pero parecía que ya me había acostumbrado a hacer muchas cosas con el estomago vacio. Obviamente eso no era nada bueno, pero sobreviviría.
-Pues bueno...- Dije riendome algo apenada, si apenas había tocado el plato...-¿No prfieres comerlo tu?- No quería malgastar la comida, y si me obligaba a comerla le caería mal a mi sensible estomago...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:18 pm

Ya había visto su cara de desaprobacion a la comida así que ante su pregunta de ''prefieres comerlo tu?'', decidí dejarle salida.

- Bueno, puedes dejarla si quieres.- le dije con una sonrisa- quieres dar un paseo antes de volver?- le ofrecí con muchas ganas de que dijera que si.

Off: donde el proximo xD
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:35 pm

Me enfadó un poco que el no comiera...estaba más palido que yo. ¿Por qué evitaba que lo viera comer?
-De acuerdo...- Lo miré con una cara de puchero, pero luego sonreí.

Me ofreció ir de paseo...aunque no sabía a donde ir. Tal ves a la ciudad o un parque o algún lugar cualquiera mientras que fuera lindo.
-No lo se, sorprendeme- Dije con una gran sonrisa en mi rostro, no me importaba el lugar si el estaba conmigo...

PD: Sorry Sad, estaba muy ocupada y me re olvide T-T....si puedes abrelo tu porfa (donde quieras) que no tengo demasiada imaginación ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:21 am

Off: no te preocupe, comentabamos con Nat que al parecer esto murió xD


Podemos dar un paseo por la orilla de la playa.-
le dije llamando a la mesera, pues me entusiasmaba la idea de caminar con ella.

Al cabo de pocos segundos llegó la mesera con la misma cara de enamoramiento que tenía cuando llegamos.Le pagué y no le dirigí ni una mirada, quería que se fuera ya y escapar con Cher.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm

-Me encantaria...- Dije entusiasmada y casi salto del asiento.
Observé como se acercaba la mesera -¿¡Que no tenían más chicas que regresaba ella!?-. En fin, no dijo nada, y Pablo tampoco. Ella se alejó sin más, y una enorme sonrisa se formó en mis labios...

Ambos nos levantamos y nos encaminamos a la puerta, cuando me puse a pensar algo, y coloqué mi dedo indice en mi boca... -Las playas ed aqui no son para nadar mucho que digamos ¿verdad? Es una lastima...- Dije en vos alta, sin darme cuenta que fue muy alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] Empty
MensajeTema: Re: Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]   Plato lleno, estomagos vacios...[reservado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]
» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
» Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs
» ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]
» Encuentro con los Cullen´s . - 17:20 horas Reservado ( Todos los Cullens que quieran participar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Port Angeles :: Restaurante ´´La bella Italia´´-
Cambiar a: