Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Bella Cullen
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Cherise Achler
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Admin Nat
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Pablo Mason
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Jane Vulturi
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Renesmee
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 
Rosalie Hale
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_lcap2¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_voting_bar¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Vote_rcap2 

 

 ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:31 pm

No entendí del todo bien su explicación sobre el porque sus ojos tenian ese color rojo y luego no, pero ya no importaba,tenía cosas mejores en mente. Como por ej, no olvidar nunca esa sonrisa que Pablo tenía y que era muy contagiosa.
Me baje del auto,y entrelace mi brazo en el sullo. Me sentí algo torpe y sentía como al sangre subia a mi rostro,me estaba divirtiendo. Caminamos hacía la puerta, entramos y me puse muy contenta al ver que no había demasiada gente, así no tendriamos que hacer cola ni nada. Todo para nosotros solos...-y el vendedor...-
-Y ¿Que libro le interesa señor?- Le dije muy solemne y luego me rei, pero el vendedor puso una cara algo enojada por el ruido y tuve que bajar el volumen de mi vos y reir en mi mente...
-Lo siento...-Sonrei para evitar el mismo disgusto.


Última edición por Cherise Achler el Miér Mar 10, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:36 pm

- No te preocupes, no nos echarán...bueno la librería es toda tuya. Elige lo que quieras. Me olvidaba de hacer una llamada a mi editorial, vuelvo enseguida.- Salí de la librería.

Había desviado el tema de los ojos, pero sabía que no estaba olvidado, como no sabía que hacer creí que Ethel si sabría que hacer. Saqué el móvil y la llamé.

- Hola?
- Ethel es Pablo. Disculpa molestarte es que necesito ayuda-
- Ponte lentes de contacto-
- Que?- aveces se me olvidaba el don de Ethel- aa si, no sé que hacer, se que no lo olvidará.
- Lo sé ella es muy inteligente y ademas detective. Hazme caso y comienza a cazar animales, así ese color rojizo se saldrá-
- No es tan fácil ...hoy me ve con los ojos rojos y mañana dorados?? crees que es tonta?
- No dije eso, bueno sólo mantenla entretenida y cuando la dejes en su casa vena verme, inventaremos algo, por hoy sólo no la mires demasiado fijo.
- Está bien....gracias, te veo luego adiós
- Adiós.


La observé desde fuera , estaba sumergida en los libros, parecía que cada frase que leía le parecía interesante. Era sin lugar a dudas una chica excepcional.

-Bien ya llegué- dije incorporándome de un salto.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:33 pm

-De acuerdo, pero conste que te adverti.Me gustan los libros pero a veces somos una mala convinacion...- Sonreí y mientras el se iba hacía la puerta yo me dirigía a una estanteria llen de libros viejos, de esos que solian los leer mi madre...Me pusé a revolotear la vista por cada nombre y a tocarlos -tenían mucho polvo,parecía que a nadie les solía interesar.Pero no era así conmigo-. Tomé un libro relativamente extenso -no demasiado-,sus hojas estaban amarillentas y por el dibujo de la caratula era de casi 20 años tal ves...
-"Tres niñas y un secreto"...-Mi madre me contó de este...2 niñas pequeñas y una adolescente encuentran a un bebe y lo cuidan...muy tierno-.pensé, mientras lo habría y le daba una ojeda. Pero mi vista se desviaba a la parte de ciencia ficcion justo en el nombre de un libro en especial de mitos y leyendas -mi debilidad-, seguramente pronto regresaria a comprarlo...

Poco tiempo paso cuando Pablo regreso, de todas formas seguía con el mismo libro viejo y algo roto en mis manos.
-No tardaste nada, no quiero ni pensar cuanto habras hablado en menos de 3 minutos...- Lo mire y me rei mientras jugueteaba con las paginas del libro, aunque me inquiete un poco cuando desvio la mirada a la estanteria... -Emm ¿Te pasa algo?- Moví mi cabez a un costado para juntar de nuevo nuestros ojos pero, no lo logre...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:20 am

- Eran sólo cosas precisas, tengo que seguir con el negocio.- dije mirando un libro.-Bueno ...ya elegiste alguno que te guste- pregunté un poco ido, quería saguir el consejo de Ethel, aunque no sabía si sería el mejor, porque Cher ya conocía el color de mis ojos y no mirarla sería confundirla.

-Estoy bien, sólo un repetino dolor de cabeza- ??? que sabía yo de eso????!!- vamos elige los que quieras- dije animado dando la vuelta por otro corredor. Sentía que me escapaba de ella.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:49 pm

Aún no tenía idea de cual libro llevarme, eran muy buenos y la verdad queria llevarme el libro de "mitos y leyendas"...
Fue muy rapida su contestación y se encamino hacía otro corredor como escapandose... y lo seguí sin antes tomar el libro que quería...
Me puse a su lado mientras revisaba los libros de aquel estante sin dejar de mirarlos...
-Mientes...Pero no importa, cuando sientas mas confianza en mí seguro me lo diras...-Aunque no es necesario...-. Sonreí sinceramente, sin despegar la vista de los libros. Yo ya confiaba en él y si tenía algún secreto estaba bien, todo el mundo tiene secretos, incluyendome...¿Quien era yo para obligarlo a decirme la verdad? Nadie importante.
-Nadie importante....- Era solo una desconocida, que estaba conociendo por una simple casualidad...aunque yo no creia en las casualidades. Las cosas pasaban por que sí...

-Elegí esté!...¿Tu ya elegiste?- Le dije cubriendo mi rostro excepto mis ojos con el libro de mitos...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:18 am

- No miento- dije secamente. mientras su demás palabras hacían eco en mi cabeza...confianza en ella...como podía depositar en su confianza un secreto tan asqueroso y vulgar como el mio. No, ella no se merecía guardar un secreto así.- No escondo nada- la mire fijamente porque me di cuenta que ella ya conocía mis ojos y si era tan astuta como parecía, sola se daría cuenta de que yo no era el hombre que parecía ser.

- Bueno, lo que tu quieras, aunque puedes elegir muchos mas si quieres, no te quedes con las ganas.- miré sus ojos confundidos por mi estúpida reacción, apreté los dientes,miré sus labios, por primera vez sentí desesperadamente querer besarla, sacar el libro y rozar sus labios.Tragué saliva.- Yo no elegiré ninguno es tu tarde de libros - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:52 pm

Me miro, y yo a él. Estaba demasiado confundida sus ojos raros pero hermosos decian cosas diferentes a sus palabras, pero a la ves parecian tener confianza como si fuera necesario guardar un secreto...como de vida o muerte tal ves...
-Haces que me maree. Ya no se si mientes, soy muy buen detector de mentiras pero...ya no se. Tus ojos parecen latir cuando mientes- Dije riendo mientras revisaba de vuelta los libros sin muchas ganas... -Pero ya no se que veo y así es mejor- Podía pasar que no entediera lo que yo decía. Pero era preferible no saber cuando mentía así podría seguir soñando que yo era su confidente y no había nada que ocultar.

Deje de revisar los libros desganada y golpee mis brazos contra mi cuerpo como renunciando.
-Mmm creo que con este solo por ahora estoy bien-Dibuje en mi rostro una sonrisa algo torcida. Ya las ganas de leer se me habían ido. Pensaba en otras cosas -Mejor dicho en Pablo- pero tenía que ser fuerte, no parecer desesperada o una enamoradiza, porque yo no era así. Aunque tenía muchas ganas de saber que pasaba en su cabeza y ver que era lo que el sentía o pensaba de mí.
-Eres una idiota, el solo puede ser tu amigo, dudo que le llegues a gustar en menos de un dia de conocerse-pensé...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:48 pm

-No miento- pensé- solo omito por tu seguridad- me sentía impotente.

Sólo había pasado un día desde que la había encontrado en la carretera y ya la encontraba el ser mas magnifico de la tierra. Este ''cambio'' de los vampiros me sorprendía enormemente, no creí que me llegaría a pasar nunca, por eso no me preocupé nunca de lo que podía llegar a sentir. Necesitaba hablar con alguien para estar seguro si decirle a Cher sobre esto o callármelo e irme.

-Bien , buena elección- le dije aunque ni siquiera había visto la tapa del libro. Me dirigí a la caja a pagar. mientras le hablaba- Vamos a que comas algo- sabía que si ella veía que yo no comía le parecería raro, por lo tanto sería una pista para ella.
Cancelé y me dirigí a la puerta mientras yo la sujetaba para que ella pasara adelante.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:27 pm

Sonreí alegre, era la primera ves que elejia un libro sin muchas dificultades. Tendía a quedarme unas horas elijiendo entre dos libros completamente iguales,aunque tuvieran diferente autor.
-Gracias, aunque hubiera sido lindo que elijieras uno...Tal ves te regale uno un dia de estos...-Nos encaminamos a la caja, el pago y me disgusto un poco -el libro era algo caro,y cuando me quise dar cuenta ya estabamos en la puerta-.
Al salir, el me coloco delante y luego me dí la vuelta y le dí un beso en la mejilla, de veras tenía ganas de darle un beso -aunque no en la mejilla- para agradecerle. Sonreí.
-¿Que, tu no piensas comer algo? Estas muy palido....-y frio...-pensé. Mi capacidad de deducción y comprención era tan buenas que me había graduado 2 años antes de terminar. Cada ves me sorprendian aquellos aspectos que encontraba en Pablo, el era diferente a lo que se clasifica como: persona normal, edad promedio, fisico promedio, etc. Sus ojos, su piel, su temperatura. Daba miedo(?, no estaba segura, tal ves al ver lo que me gustaba de él, me nublaba del resto de las cosas...sus defectos o debilidades, o lo que fuera que el tenía que ocultaba muy bien...pero no lo suficientemente bien de mí. Ya lo sabría a su momento, por hoy lo tendría conmigo....
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:56 pm

-Bueno dejaré que me sorprendas con un buen libro un día de estos- le dije para contentarla, ella no sabía que yo había leído la cantidad de libros que ella podría leer en una vida.
El beso que me dio en la mejilla fue inesperado, era el segundo que me daba desde ayer si seguía haciendo, terminaría necesitandolos.

-Yo no, me alimenté bien antes de salir, en cambio tu te vez un poco deshidratada te vendría bien un refresco, podríamos ir a un restaurante o por un helado, lo que tu quieras.
- le ofrecí mientras bajábamos las escaleras de la librería.

ya tenía listas las pistas para Cher, primero el no comer, segundo el no sentir frío, para lo cual cuando anocheciera y cayera la helada en Port Angeles yo andaría solo en camisa. Lo siguiente sería hacerle ver que yo no dormía nunca, para lo cual debía trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:08 pm

Si podía lo sorprendería con algún buen libro, aunque aun no sabía cual...ni sus gustos. Que problema era eso...me enamore a primera vista de él y no sabia sus gustos, se sentía feo...no lo conocía...Sentí algo en el estomago que luego subía hacía mi garganta y me cortaba el habla...

-¿De veras?- Me aclaré la garganta, -yo me siento bien y muy fuerte,incluso podría derrivarte- Obviamente no podria, aún con lo que te enseña la policia para luego ascender a investigador....
-La verdad no tengo demasiada hambre- Mentira, si la tenía hacía 3 dias que estuve saltandome algunas comidas por culpa de un trabajo y por esa razón la noche anterior me subió la temperatura...pero no se lo diría.
-Dime más cosas sobre tí. A pesar de que nos contamos lo mismo de ambos, tu pareces saber más sobre mí, y no es justo...- Puse una cara estilo puchero pero era solo una jugarreta...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:36 pm

- Bueno aunque no tengas hambre debes comer. Puedes preguntarme lo que sea pero en el Restaurante.- Era un trato bastante decente. Ella así me conocería mas y me parecía totalmente justo .

Caminamos por las heladas calles de Port Angeles, la brisa marina abundaba en el lugar. Que ganas me dieron de nadar.
De reojo la miraba a ratos y se veía tan fina y delicada. Una chica perfecta...para cualquier mortal, no para una roca como yo.Pero ya estaba en este juego, no había salida y se la ahbía, no quería encontrarla.

Caminamos hasta divisar el restaurante.

Off: el siguiente va en el restaurante =)
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:30 pm

-Ufff, de acuerdo si tu quieres- No quería que hiciera tantas cosas por mi, y menos pagarme la comida,aunque de veras la necesitara...Pero que mas daba podría estar muriendome de hambre que no me daría cuenta estando al lado de Pablo.

Off: Ahi lo abro ¬_¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]   ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
» Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs
» ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]
» Encuentro con los Cullen´s . - 17:20 horas Reservado ( Todos los Cullens que quieran participar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Port Angeles :: Librería-
Cambiar a: