Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Bella Cullen
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Cherise Achler
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Admin Nat
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Pablo Mason
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Jane Vulturi
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Renesmee
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 
Rosalie Hale
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_lcap2¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_voting_bar¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Vote_rcap2 

 

 ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:17 am

PD:Lo admito estaba aburrida, y pensaba dejar que lo abrieras tu pero que va XD

La noche anterior tuve una fiebre de 38º C. Si algo alta, así que me hice un buen té con limon y me recoste rapidamente. Antes de sucumbir en los brazos de morfeo salté -no literalmente- de la cama recordando el gran error que cometí. Claro que me regrese pronto a la cama por que estaba algo mareada. Mi gran error fue en ves de salir corriendo tendría que haberle preguntado a Pablo su numero o al menos un horario para cuando viniera a buscarme...
-¡Ahhh que tonta soy!..¿Donde deje mi cabeza?...¡demonios!- Me grite con la cabeza aplastada boca abajo en la almohada.
Solo tenía que esperar por dos cosas: la primera si aparecia, y segundo si se me pasaba este malestar endemoniado...
-¿Por qué todo me sale mal?- Estuve a punto de querer llorar...pero lo contuve...
Ya eran como la 1:00 de la madrugada, y me preguntaba si llamar a alguien o no...a mi madre tal ves, pero prometí no molestarla...ademas ya estaria roncando... Solo me quedo dormirme....

A la mañana siguiente

No creí sentirme mejor en toda mi vida, lo juro...salí contenta y tarareando de la cama, directo al baño a tomar una ducha bien caliente y luego me abrigaria bien para evitar de nuevo aquel disgusto...solo tengo que esperar a que aparesca a cualquier hora...
-Ahora que lo pienso... ¿que me pondre?- Me quede pensativa...esto iba a durar todo el día...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:20 pm

Durante la noche pensé como sería mañana...cerca de ella. No fui a cazar porque estaba satisfecho y porque no quería que mis ojos se vieran demasiado rojos. Los prefería oscuros.
Me recosté en la cama y me quede inmóvil como el muerto que era. Hasta que llegó e amanecer...nublado como siempre en Forks. Debía tomar la decisión de ir a buscarla luego...fue fácil, la respuesta era si. Pero quise hacerlo después de almuerzo para que no notara que yo no comía. Por la merienda ya me preocuparía.

Llegué fuera de su puerta a eso de las 15:00 horas. Supuse que almorzaba temprano.
Salí del auto. y me encaminé a su puerta..toqué el timbre sólo una vez. Si no abría de inmediato era una señal del destino.......
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:59 pm

Estuve toda la mañana paseando por mi casa dejando pilas de ropas por doquier, quería verme bien, incluso había pensado en maquillarme algo que nunca hacía.
No desayune por culpa de que no sabía que ponerme, así que almorze temprano a eso de las 12:00 y luego me fui a bañar- de nuevo por el nerviosismo-.
Ya tenía todo listo, me cambié y apenas me había colocado algo de base, delineado los ojos -cosa que me costo demasiado porque me lo clave miles de veces en el ojo-.
-No tengo idea de a que hora llegara, pero me preparo ya y listo...- Pensé mientras me pasaba el brillo labial.
Eran eso de las 14:55 -creo- y había ido a la cocina a tomar algo, cuando escuche el tiembre. Casí se me cae el vaso pero lo atiné a tiempo.
-Es él...- Dije emocionada y me acerqué lentamente a la puerta para no parecer desesperada, incluso hubo un momento en el que dude abrirle. Pero era más la emocion de verlo que cualquier presentimiento o lo que fuera que sintiera...
Abri la puerta y ahí estaba él, más lindo creia yo. Pero me llamo la atención sus ojos...Yo no era ciega ni tenía problemas de vista. Definitivamente eran rojos, pero los tenía negros...
-¡¿Que demon...?!- Pensé y moví mi cabeza para reaccionar, apollandome en la base de la puerta...
-Hola extraño...-Le mostré una de mis mejores sonrisas...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:10 pm

-Buenos días señorita- mientras decía eso tomaba su mano y le daba un beso en ella...porque quería oler su fragancia directamente yo antes de que llegara de sorpresa, y bueno también quería hacerlo, de alguna forma quería que ella supiera que estaba interesado.- Estas lista para un paseo.?...bueno tienes que estarlo, porque tienes que pagarme el favor que te hice ayer- me puse serio, pero me aguantaba una gran sonrisa...

Estaba muy linda hoy, con esos ojos delineados que me fascinaban en las mujeres...su ropa era perfecta se veía como un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:21 pm

Me sonroje mal, pero mal apenas beso mi mano. Sus labios eran frios pero no les di importancia poque seguia pensando en sus ojos...Estaba como hipnotizada, de veras creo que me había empezado a gustar...¿Pero como era posible? Lo conocía hace menos de 12 horas...No estaba del todo cuerda pero era un sentimiento incontrolable, que sin dudas dejaría que me manejara, con tal de estar cerca de él.
-Pues claro que lo estoy, y no lo hago porque tenga que pagarte.Es porque con esa cara de perro regañado cualquiera siente pena de decir "no"- Dije con cara bastante seria, pero no lo aguante y comencé a reirme...
-Y a donde me "obligaras a ir para que te pague el favorcito?- Dije con picardía, era como si quisiera jugar con él para sacar cualquier cosa de adentro que me demostrara que no estaba jugando conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:52 am

Me reí con ella. Su risa era muy juvenil y armoniosa, como una melodía hecha sólo para mi.
Se me hacía complicado esconder lo que sentía, porque por supuesto ella no lo entendería, ya que había pasado aproximadamente un día desde que la vi por primera vez, hace un día que le pedía consejos a Ethel sobre que hacer.
Y aún no tenía idea...

-Bueno nose que te parece si vamos a Port Angeles. Y visitamos una librería o lo que tu quieras hacer.- Dije rápidamente ante su pregunta...la picardía no era la mejor arma para protegerse de mi.

Off: no me había fijado en la firma.....coincidencias de la vida no??? xD
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:33 am

OFF:No lo tomes a mal, pero no creo en las coincidencias jajaj XD...
ah otra cosa, pondria fotos de como esta vestida pero la mayoria esta como para verano y como es Forks pues le va a dar hipotermia XD


ON:
Debía admitir, que sabía bastante bien lo que me gustaba, y eso era leer...Pero había algo que no encajaba.No se si era yo o él, pero de momentos me sentía extraña, como si no fuera yo. Me comportaba como una chica atrevida y seductora, y otras veces era la joven tranquila y patosa de siempre, que la gente no aguantaba...
-Claro... si tu quieres- Dije en un tono pasivo y sin sentido. Las ganas de hacer algo estaban desapareciendo y yo solo quería hablar y estar con él, pero me sentía algo tonta al pensar eso a estas alturas...Aunque...¿Cuales alturas? Apenas nos conociamos.
No quería volver atras y decirle que no podía salir, porque no era cierto. Si fuera mi ultimo dia de vida seguramente lo pasaria con Pablo, pero algo dentro mio me decía que no funcionaria...Me encontraba mirando el piso y estaba algo apenada. Traté de despejar mi mente y pensar positivamente como siempre lo hacia.
-♫Vamos a vivirnos el momento...y haslo lento...como si nunca fuera a acabar♫-Empecé a tararear en mi mente un pedaso de una canción, tal ves nunca conoceria a alguien como él.
-Sabes una cosa, me siento algo torpe. Aunque siempre lo soy, pero ¿Porque me aguantas?-Pregunté riendome mientras cerraba la puerta con llave...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:25 pm

De un momento a otro vi un poco de disconformidad en su cara, algo no andaba bien, y eso se tradujo a una pregunta un tanto incomoda para mi.

-Sabes una cosa, me siento algo torpe. Aunque siempre lo soy, pero ¿Porque me aguantas?-

Que respuesta debía darle...Sabes lo siento pero te aguanto porque desde que te vi me quede enamorado de ti, porque los vampiros somos así??? ...no podía responder algo así. Ella no lo entendería, o no me creería, o saldría corriendo. Ya era demasiado ser vampiro y sería aun más si descubriera que soy carnívoro, un asesino a sangre fría...aunque jamás he matado mujeres, ni nadie que sea inocente..

- Me caes bien. eres una chica agradable y tu torpeza te hace tierna...aunque no creo que lo seas- .le dije frunciendo los labios. Luego comprendí que ella no estaba segura si acceder a salir conmigo.Otra maldita señal de que esto estaba mal para ella. Arrugué el ceño y le dije sin mirarla- No tenemos que salir si no quieres...lo de pagar el favor no era en serio- dije mientras arreglaba mi cabello, la maldita manía que tengo desde que era humano.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:53 pm

Me agrado mucho lo que dijo de mi, no había demasiada gente que se aguantara mi forma de ser y a veces los cambios de humor repentinos...Aunque despues me callo la ficha...
-¿Tierna como...una niña?- Pregunté sin titubear, no quería ser una niña tenia 22 años por Dios...
Sonreí otro poco -como siempre- quería que todo estuviera bien, no pensaba dar un paso atras...
-Sí quiero salir contigo, me g...¡Callate idiota!, no por el favor sino porque, la gente es demasiado exigente de como tiene que ser una persona..y contigo soy yo misma...- Estaba bastante alegre, porque era cierto. Con Pablo no tenia que fingir...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:13 pm

Cómo se suponía que debía contestar a eso...''contigo soy yo misma''...si yo no podía decir lo mismo!. Me gustaría mucho decirle la verdad, pero no puedo...no aún, quiero disfrutarla un tiempo más , sólo un mes, o dos semanas, y luego le diré la verdad ....y ella saldrá corriendo.

-Conmigo sólo debes ser tu...de otro modo no me agradarías- dije riendo mientras le abría la puerta del auto.

Lo maravilloso de esto es que su olor ya no era un problema para mi, ahora podía respirar profundo sin problema, incluso me gustaba la burla que la dulzura de su escencia le hacía a mi garganta.
Sonreí antes de entrar al auto....Este sería un gran día.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:14 pm

De veras me encontraba muy bien estando con él, aquellos presentimientos feos que sentía correr por toda mi columna y que lograban erizar mi piel, cada ves eran menos fuertes porque sabía que estaria perfectamente bien junto a Pablo.
Entré al auto y quedé maravillada con el aroma que se encontraba en el auto, el mismo en el que ayer me había quedado dormida...
-Prometo esta ves no dormirme...pero deves dejar de usar un aromatizante tan rico- Me reí mientras el entraba al auto sonriente. Podía sentir la sangre subir a mi rostro cada ves que lo miraba. Pero era algo sin sentido, ya nadie creía en el amor a primera vista...¿El lo creería?. Definitivamente tenía que esperar algo de tiempo antes de decir algunas palabras como :"tu, yo, o juntos".
-Esto es estresante...odio esperar...- Me dije a mi misma mientras el se sentaba tranquila y comodamente y colocaba la llave en el contacto...
-Tiene la piel demasiado blanca...y sus ojos...son raros, pero me gusta ¿Por qué?- Me pregunté era un misterio para mi, pero él parecia saber más de mi que yo misma...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:46 pm

El aroma...aquel aroma que todos los de mis especie tenían para hacer que los humanos cayeran como moscas. Sólo me limité a reír.
Desearía ser humano y hacer esto de forma limpia, no con todos los atributos que tengo por ser inmortal. Sólo como un humano común y corriente...pero tal vez ella ni se voltearía a mirarme, como fuera sería mejor.

-Bueno vamos a ver si no te quedas dormida - reí- y bueno porque no me cuentas algo de ti, como no sé tienes familia, hijos o novio?- le dije mirando a fuera, no quería que se notara demasiado interés.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:20 am

Comencé a reirme con su interrogatorio mal improvisado. Podía comportarme algo aniñada y torpe, pero no era idiota.
-Si familia tengo: una hermana menor, una madrastra y luego sus familiares. Algún tio loco, y primos fiesteros. Y no tengo hijos, y tampoco un novio.- Remarque la palabra "novio" ya que él habia preguntado semejantes cosas solo para decir esa ultima pregunta...
Bueno algo andaba mal en mí o era el auto, no sabría decir. Pero esa modorra y cansancio que me estaba invadiendo era odioso. Abrí un poco la ventanilla para que entrara el aire y no caer inconciente de nuevo... Sacudí apenas la cabeza y seguí el mismo juego que el me estaba haciendo.
-¿Y tu, tienes familia, hijos...¿novia?- Me reí en lo bajo casí en mis adentros. Mi corazón latia más rapido cuando pronuncie aquella palabra. Temía que dijera "si tengo una, o dos" o lo que fuera, e hiciera sentirme una estupida que creyó guiarse por su amabilidad y cualidades hermosas que cualquier hombre mujeriego puede falsificar...
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:50 pm

Me preocupé al ver en su rostro, que soné como un estúpido. Pero por otra parte daba lo mismo porque ya sabía que no tenía novio ...lo que no sabía era si tenía algun pretendiente o alguien que le gustara.

-Familia si tengo,un medio hermano que es un fastidio, hijos...ya quisiera, novia...-fruncí los labios e hice un gesto de negación con la cabeza mientras miraba hacia adelante.-Es dificil encontrar una buena mujer en estos tiempos...todo ha cambiado mucho y las mujeres ya no son las que eran antes. -Le dije recordando a las hermosas y respetables damas de hace muchas decadas atrás, las de ahora dehjaban mucho que desear, eran muy desinhibidas y muy interesadas en el dinero, haciendo cualquier cosa por él. Pero claro Cherise no se veía así...parecía una muchacha antigua muy respetable y fina...

-Bueno supongo que no tienes novio, porque llegaste hace poco, pero quizá ya tienes vecinos que te han visto- le dije mirandola y sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:56 pm

-Uff, que bueno porque si la tuvieras no me gustaria tener la visita de una novia resentida en la puerta de mi casa...- Me reí, pero en parte era cierto, si tenía novia me habría bajado del auto. Aunque podía estar mintiendome, de todas maneras yo le creía todo lo que él me decía...

-¿Como las de antes?- Estaba mal o el miraba peliculas de las decadas de antes en las que las mujeres aun usaban solo vestidos y se quedaban en casa fregando los pisos,entre otras cosas. Aunque la verdad era que su manera de hablar era un poco refinada y daba ese aspecto de como si fuera de otra epoca...tenía mucha curiosidad de saber el porque.

- Si aunque solamente los pocos niños del vecindario, sucede que tengo un patio grande y les encanta, y tambien les doy caramelos...Aunque despues vienen sus padres con cuentas del odontologo...- Sonreí, no había pasado todavia, pero los niños de la zona parecian aprovecharse de mi gentileza y amabilidad. La proxima ves les regalaria brocolí y no querrian saber nada...
-Aunque ahora que recuerdo, aparecio un chico, era algo apuesto...- Lo mire por el rabillo del ojo. Quería ver si tal ves se ponía celoso, y si ocurria sabría que no llegariamos a ser amigos. Tal ves algo más.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:06 am

-Como las de antes, ya sabes. Mas recatadas.- me quedé callado supe que había mal interpretado lo que le dije sobre las mujeres de antes, aunque ella no supiera cuan antes hablaba.

La escuche en su historia con los niños del vecindario. De un momento a otro sólo quería escucharla hablar de ella y su vida, de todo lo que hacía durante el día, de su forma de actuar con sus vecinos...hasta que nombró a un chico...me tomó por sorpresa a pesar de que yo había iniciado el tema, no tenía idea de como actuar, todo esto era nuevo.

-Un chico- dije moviendo los ojos nerviosamente desde el auto hacia afuera una y otra vez- bueno es de esperarse- dije mas firme cuando tragué...ponzoña. creo que de verdad me molestó el hecho de que hubiera un simple ''chico'' rondándola.- porque eres una chica muy apuesta, pensé que estarías acostumbrada a eso.- le dije en forma de cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:45 am

-Ah- Solté comprendiendo a lo que se referia.
Me reí por lo que me había dicho de eso de estar acostumbrada. No era de mirar a cada chico que pasara por delante mio, si tenía que ser sincera nunca tuve un novio. Solo me preocupaba por lograr algo bueno en mi vida, sin distracciones. Y ahora que había logrado terminar una parte dificil, podía tal ves tomarme un tiempo para mi.
-Pues la verdad es que no hay ningun chico. Puedes decirme bonita, amable, sincera. Pero soy torpe, algo descuidada en algunas cosas. Y tampoco soy de la clase de chicas que se fijan todos los tipos. Soy más de la especie a la que en su adolescencia le decian "nerd".- Era ese tipo de chica que vivía para el estudio, y en lo que recordaba cuando iba a la secundaria a los chicos les gustaban las que tenian un "buen trasero y una enorme delantera".Por eso era -soy- bastante reservada, a duras penas usaba remeras sin mangas de la verguenza.
-Por eso me gusta mucho leer, porque me libera de las presiones del mundo que me rodea...y de las malas juntas y decisiones- Empezaba a notar que me desviaba de tema -o eso creia-. Solo faltaba un poco más y terminaria hablando de la ves que me subi a un poni a los 12 años, o algo más importante como mis padres biologicos...
-Lo siento, hablo demasiado...que raro...- Me reí, tenía su lado falso porque si hablaba mucho algunas veces, pero no todo mesclado. Me gustaba a veces callarme y escuchar al resto, pero era como si él me obligara a contarle sobre mí.

OFF: No se que me paso O_O creo que ni yo llego a entender lo ultimo. Pero es que tengo sueñito y mañana tengo que vacunarme XD y deberia dormirme temprano...Si entiendes, ¡que bueno!.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:06 am

-'' Nerd'' - negué con la cabeza- el que seas educada no significa que seas ''nerd''- me dio un poco de rabia el trato que alguna vez le dieron.

De nerd no tenía nada, al menos para mi. Era una chica sencilla y muy inteligente, que sin tener mayores atributos físicos, me sorprendía increíblemente, y era capaz de producir ''el gran cambio'' en mi. Jamás vi una mujer como ella.

- Bueno como mi intención es aliviarte de las presiones que tienes , iremos a la librería y compraremos todos los libros que quieras- le dije con una sonrisa en la cara.

Port Angeles se veía a pocos metros, por suerte el día estaba nublado. Lo hubiese lamentado mucho de no ser así. Miré mis ojos en el espejo y estaban oscuros. La sed estaba aumentando pero no la tomaría en cuenta. En un momento me pregunté, que pensaría Cherise de mis ojos?, el color rojo no era para nada común, de hecho no existía. Negué con la cabeza y seguí la conversación- No, no hablas raro, me gusta como hablas, eres muy comunicativa, eso me agrada.- le dije mirándola a los ojos.- Mira ya llegamos- le dije mientras ralentizaba la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:59 pm

Le agradecí lo que dijo sobre mí. Que no era ninguna nerd...
-¿Todos los libros que quiera? -Me reí -No te alcanzaría el dinero del mundo, deverias comprarme toda la libreria.- No hablaba encerio, me gustaba leer pero no quería parecer una desequilibrada.

Pasé por alto lo que me había dicho -aunque si lo había escuchado-.
-¿Que tanto te miras en el espejo? ¿Tienes miedo de que tu pelo este desordenado?- Le dije riendo, mientras prestaba atención a su rostro para ver que era, pero lo unico que podía ser eran sus ojos completamente negros. No quería arruinar el paseo pero necesitaba preguntarle.
-Tus ojos, ayer estaban algo rojizos...¿Por qué estan negros?- Dije con bastante seriedad pero a la ves con algo de timidez de que se enojara o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:43 pm

-Rojizos- no me puse nervioso- creo que tengo los ojos normalmente oscuros, es solo que la luz de este estado es algo raro, por ejemplo, ayer tus ojos se veían un poco mas claros que hoy.- le dije sin darle importancia- y no me miro mucho al espejo...yyy no me importa mucho mi cabello, solo es...como es.- dije riendo.

Estacioné de suerte en un lugar vació. Me bajé primero y le abrí la puerta, como haría un caballero.

-Bien, vamos a divertirnos.- le ofrecí mi brazo.





Off: abre el siguiente en la libreria =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]   ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Mason
» ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]
» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
» Admin Nat y Pablo Mason- Sobrevivientes del Terremoto en Chile
» Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Hogares :: Residencia Achler-
Cambiar a: