Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Bella Cullen
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Cherise Achler
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Admin Nat
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Pablo Mason
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Renesmee
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_lcap2Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_voting_barReencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Vote_rcap2 

 

 Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:01 am

Desde mi llegada a Forks no había socializado mucho, excepto con Cherise. Pero no me había puesto a rastrear a otros vampiros.
Encontré el rastro de Ethel cuando un día iba de vuelta a casa. No quise seguirlo. Por lo que busque en la laptop su numero de móvil.
La contacté, y ella accedió a verme. Me alegraba encontrarme con una vieja amiga, Siempre es bueno recordar viejos tiempos y estar acompañado.
Quedamos de reunirnos en la Iglesia. Un lugar poco común para vampiros, pero estaríamos tranquilos.

Llegué y me senté en una banca a observar el decorado. Muy bonito y antiguo. La paz era enorme. Cerré lo ojos, como si estuviera rezando.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:40 pm

Mis sentidos sabían que Pablo me llamaría desde antes que sonara el teléfono.

-Pablo! tanto tiempo- saludé animada.

Quedamos en juntarnos fuera de la iglesia. Un lugar bastante extraño. No recordaba a Pablo como muy religioso.
Conduje hasta la iglesia. Al estacionarme me di cuenta de que él ya estaba dentro.
Entré un poco dudosa. No había nadie. Caminé por el pasillo y me senté a su lado.

- Confesando algún pecado- le dije bajito.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:00 am

-Ethel!- dije alto y la abracé- tantos años sin verte como has estado.?- le pregunté.

Recordaba a Ethel como una gran amiga. Ella siempre fue muy agradable y cercana. Recordaba su vieja lucha por cuidar la vida humana y no alimentarse de ella.Yo en cambio, nunca fui capaz de dejar la sangre humana y tampoco me empeñé en ello.

-Bueno supongo, por lo que estas pensando, o mas bien me estás haciendo saber- reí- que ya sabes lo de Cherise- dije frunciendo los labios- tienes algo que decir a su favor?- dije con tono gracioso.-aunque primero deberías preguntarme como estoy-reí nuevamente y no sabía porque reía tanto como un estúpido al pensar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:15 am

Respondí a as su abrazo en silencio mientras escuchaba lo que decía acerca de Cherise.

- Bien...se que estás bien...por eso no lo pregunto.- reí.-Y acerca de Cherise, sólo se lo que piensas tu pero no veo su rostro.por lo tanto creo que ahí hay algo raro.- dije hundiendo un dedo en su cara.- está bien que no me la quieras mostrar...lo respeto, pero creí que eramos amigos- dije mirando a otra parte.- sabes que es un lío verdad.- dije alzando las cejas.

Sabía que Pablo estaba en una situación difícil. Encantarse con un humano no era algo fácil. Pero solía suceder y no era buen destino para ellos. Eso de ''imprimar'' como lo hacían los lobos , nos sucedía también. A mi no me ha pasado aún pero entendía que sucedería tarde o temprano, sólo esperaba que no fuera un humano. Y supongo que Pablo...ya estaba en ese camino.

-Que piensas hacer..?- pregunté con tono terrorífico.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:15 pm

-No sé...algo se me ocurrirá. Ademas aun no lo entiendo muy bien. Ya ves..creo que ese ''cambio'' del que hablaban los antiguos, creo que es lo que me pasó. Porque jamas con ninguna mujer, ni humana ni vampira me había pasado algo así. Y bueno aquí estoy no se que hacer muy bien..que me recomiendas tu?- le pregunte con las manos en la cabeza totalmente desorientado.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:13 am

-No sé jamás me ha pasado...y no sé cuando será...pero parece bastante patético - reí - Ella es una buena chica...y no dirá que no, tu sabes los atributos que los vampiros producen en los humanos...sólo debo saber si esto es en serio y no la herirás más adelante...si fueras vegetariano sería mejor.- le dije dándole un golpe en el hombro- ya basta vamos a pasear..no quiero ver esa cara de perro hambriento...vamos intentemos cazar algún animal, que dices?- le dije parándome de la banca.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Mason

Pablo Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa :D

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:45 pm

-...bien trataré de cazar apestosos animales....sólo por Cher...sino no estaría en esta situación....ah! pero los pumas son míos! - le dije cuando salíamos de la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:07 pm

Hey eres mi aprendiz te tocan los ciervos- dije riendo a carcajadas y corriendo fuera de la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs   Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro con viejos amigos- Reservado a Ethel- 18:00 hrs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethel Culbreath
» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
» ¡Libros por doquier! ¿Quieres uno? [Reservado]
» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
» ¿Donde deje mi cabeza?. A si, ¿Vamos? [reservado a Pablo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Iglesia-
Cambiar a: