Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Bella Cullen
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Cherise Achler
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Admin Nat
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Pablo Mason
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Renesmee
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Llegando a mi hogar...(Libre) Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) Vote_rcap2 

 

 Llegando a mi hogar...(Libre)

Ir abajo 
+2
Emmett Cullen
Jasper H. Cullen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:40 am

*Por fin llegue Peter y Charlotte me habian dado sus saludos de parte suya y queria llegar lo antes possible a casa creo que estar con elos tambien provoco mi alimento la caza de humanos...me arrepenti pero algo tenia que hacer ante la sed mire mi llave dudoso si abrir o no pero al final abri mis ojos droados brillaron un poco mirandome al epsejo de la sala principal y dije*


Familia estoy en casa...-
dije cambiando el ambiente a felicidad .



*Mi Don se expadia como aire que no se notaba pero si se sentiaera algo raro saber que sienten la gente ante unas personas como se sienten o no era util demasiado util para chivarse como a mi hermano Eddy*
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:54 am

Rose y yo habíamos llegado de las vacaciones haría unos días, Carlisle y Esme eran los únicos que no se habían movido de Forks. Edward, Bells y Nessie ya habían llegado también, Alice llegó sola y Jasper... a Jasper le quedaba poco para llegar.
Lo escuché al otro lado de la puerta, agarrando las llabes de casa. Quise levantarme del sofá cuando él abrió la puerta, sentí la felicidad repentina. Jasper había llegado. Se notaba cuando él estaba en casa, las cosas siempre iban como él deseaba.
De un salto me acerqué a él y le rodeé el cuello con un brazo, cerré el puño del otro y con los nudillos le "acaricié" con algo de fuerza la cabeza.
- ¡Hey Jasper! ¿Como estás, tío? -le solté mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:57 pm

Bien!!!! jajaaj...-dije riendo al verle feliz- Ya sabes Peter y Charlotte os mandan recuerdos y a Nessie igual...--dije sonriedo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:01 pm

Llego Jasper y derrepente empeze a sentir una
inexplicable felizidad odiaba el don de mi hermano
pero se senti bien Emmett bajo con el y despues
lo segui.
-hola Jaz-. lo salude con una extraña felicidad en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:21 am

Me acerqué a mi amor y le rodeé la cintura, le regalé un corto beso en los labios y volví mi mirada a Jasper- Oh, cuando los vuelvas a ver dale de mi parte -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:37 pm

De acuerdo...hola Rose...-dije sonriedole y anule el Don ya lo sabia-Lo siento si moleste con mi Don Rose..-dije sonriendo a modo disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:03 pm

abraze a Emmett y respondi a su beso
-No te preocupes Jaz es muy divertido que lo hagas-. dije
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:24 pm

No es por la tension que tengo la verdad...no me gustaria deciros lo que tuve que hacer emn base de alimentacion con Peter y Charlotte...-dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:17 pm

-Te alimentaste de humanos?-. pregunte con seriedad
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:16 pm

Si..-dije arrepentido me quite las lentillas azules y salieron droados rojizos-Lo siento era ciudad y me base en una semana sin beber pero me mataba el ruido de Nueva Ypoork y tanta gente era mi banquete solo eh matado a cartesristas,ladrones,y delicuentes solo eso...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:45 pm

- Hace tanto que no pruebo la sangre humana -decía más para mí que para los demás- Bueno Jasper, aquí te pones a dieta -le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:47 pm

Si que engordado mucho Emmett... ya sabeis que me cuesta chicos siempre matanado no es facil dejarlo sabeis muy bien las tentaciones que da la sangre humana.-dije sonriedole.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:51 pm

- Si, te entiendo.. Yo también pasé por eso, y todos... Menos Bella, pero es algo aparte -me acerqué a él y le di varios golpecitos en la espalda, para darle mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:54 pm

Vamos no quiero no sere..Edward...pero no soy el eslabon debil de la familia sois muy generosos pero no quiero que penseis eso demi el unico que no lo piensa es Eddy porque Emmett por hacer eso no es de debiles...creo...-dije poco seguro lde lo que habia dicho-Bella lo tenia tomado hace tiempo yo no tu igual bueno si el oso que te ataco juraste venganza.Por eso te alimentas de ellos jajaja y Rosalie tambien es excepcion un poco mato a su marido pero nada...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:55 pm

-aqui nadie te juzgara-. dije

-Se lo merecia-. dije divertida al recordar aquel momento
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:12 am

Jajajaja bueno eso es verdad esa gent es la excepcion de la nada...-dije y mi Don se activo tanto que di comfianza y felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Forks, Washington

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:55 pm

Escuché cuando llegó Jasper, en realidad lo sentí pues todo se llenó de alegría. Me apresure a saludarlo, sin embargo me detuve al escuchar que había bebido sangre humana. Me alegró escuchar a sus hermanos apoyandolo y bajé las escaleras.

-Jaz, que bueno que llegas hijo...- Le abrazé

off:: soy nueva ^^ espero no les moleste que llegue! =D
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:09 pm

Escuche que Jasper al fin llegaba y, que raro, senti mucha felicidad. Baje rapido las escaleras para saludarlo.
-Hola Jasper-le salude-asi que rompiendo la dieta cuando no te podemos controlar,¿eh?-le dije en tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:50 pm

Senti una extraña felicidad su don de nuevo en fin.

-hola Esme hola Bella-. las salude a las dos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:50 am

Hola Rose, ¿quisieras ir de compras comigo?
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:20 am

Jajajaja si Bells sin querer la rompi mi cadena...-dije sonriedole-Vamos os llevo de compras en mi cotxe o en el tuyo Rose me apetece salir ver si esta Alice or algun sitio.A lo mejor la vmos haciendo ricos a los comerciantes...-dije riendo y divertido.


*Al cabo de un segundo hize una car ay mire a Rose y le sonrei le guiñe el ojô*


Bella Swan Cullen de compras buaaa no me lo creo...-dije divertido saque mi movil tactil estos aparatos te los sabes de memoria ya empezado y psue en su cara el numero de Eddy-Rose llamamos a Edward y decimos que no es Bella sino una extraterrestre...y decimos por final que quiere ir de compras con Rosalie...-dije y me rei mi voz sono a campanas...algo raro de mi mas delante de Bella que siempre me ponia regio y serio preparado para algo pero esta vez no yya habia pasado teiempo desde su transformacion-Mejor que Nessie no te vea en este estado puedes darle shok Bells.



Mama tengo miedo...-dije a Esme y hize la drama de temro en mis ojos direccion Bella-Mama no es Bella Bella deberia ser la de lso libros de Romeo y Julieta Shakespeare y la pasion or cine Classico...-dije me abraze a ella como si me escondiera de un ser endemoniado.


*Le revolvi si fino y bonito pelo castaño y le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:46 pm

me quede asombrada por lo que dijo Bella y necesitaba rennovar mi guardarropa.

-por supuesto-.
dije asombrada mis ojos se abrieron como platos.
comenza a reir por el comentario de Jazz.

-Quien eres y que le hiziste a la esposa de Edward-. dije riendo me asombraba que Bella quisiera ir de compras
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:16 am

Esto da mucho miedo Rose...-dije riendo-Ademas estas traviesa en sentido bormista y divertida acaso hubo cambio ayer en la casa de tu y edddy y Renesmee como esta.


*Divertido la mire y fijamente le puse verguenza y felicidad...dicho asin la risilla tonta sus emociones la delataban.*
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:10 am

-Vamos chicos, algun dia tenia que cambiar¿no?-les dije rindome por lo que decian
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:24 am

De acuerdo Bella nos alegra que almenos sonrias...-dije sincero-Solo con sonreir me alegras a mi hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi hogar...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi hogar en Forks
» Encontrando el hogar perfecto
» comprando (libre)
» aburrida (libre)
» Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: A las afueras de Forks :: Hogar de los Cullen´s :: Sala principal-
Cambiar a: