Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Bella Cullen
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Cherise Achler
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Admin Nat
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Pablo Mason
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Renesmee
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_lcap2Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_voting_barLlegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Vote_rcap2 

 

 Llegando a mi hogar...(Libre)

Ir abajo 
+2
Emmett Cullen
Jasper H. Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:44 pm

-Si y todos sabemos que si Jasper esta contento nosotros tambien-. dije riendo


-bien cuando nos vamos?-. pregunte cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:30 pm

Los mire divertida a ambos.
-Pues...cuando quieras podemos ir-le dije-pude ser ahora, o mas tarde, no lo se, como tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:29 pm

Vamos ahora quiero cojer a Alice de In fraganti almenos infromar a Carlisle que no gasta millones en vestidos...-dije le repsectaba era normal las chicas eso pero Alice era una excepcion muy GRANDE.Oi a Rosalie y envie una oleada de Felicidad con solo sonreir.


Si no deberia ser Emo o psicologo..-dije y me rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:39 pm

-No creo que soportes la vida como Psicologo deberias ser Emo-. dije a Jasper con alegria en mi tono de voz

-Vamonos ya-. dije entusiasmada solo pensaba en los nuevos vestidos que compraria
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:54 pm

De acuerdo-le dije a Rose tambien emocionada, eso debia de ser en parte obra de Jaspii-y Jazz, si te metes a emo seria raro y como psicologo de seguro asustarias asi que quedate como estas-le dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:42 pm

-sinceramente Jasper te lo decimos por que te queremos-. dije aun riendo seguro por su don
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:40 pm

Ser como yo soy vale..estoy muy acostumbrado..jajaajajajajajaj...-dije al verlas impacientes coji las llaves d emi cotxe y al igual de Alice y sonrei-Vamos Vamos..



OFF:Y como Bella dijo COMPRAS ABRE ELLA EL TEMA ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:02 pm

De acuerdo, vamos-les dije decidida.

OFF:esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:08 pm

off:sii Bella abre =)


-si ya vamonos-.dije entusiasmada
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:14 pm

Esta bien-dije.

OFF:ya lo abri.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:53 pm

*Saliendo de alli cerre la puerta y me rei un poco corriendo a velociudad vampirica d eun slato subi al ciotxe y mirando a Rosalie y Bella saltar acelere*
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:12 pm

Me apresuré en llegar a casa de mis abuelos, sabia que mi tio jazz llegaria hoy, depsues de la visita de peter y charlotte,ademas veria mi tio oso, a mi tia rose , a mi dulce abuela esme, y por supuesto a mama. Llegué a la puerta y sentì los efluvios de mis tios, mi tio jazz esta en casa, pense y me puse a dar saltitos igual que mi tia alice de la felicidad, pero al entrar a la sala, no los encontré- ¿Hay alguien en casa?, ¿abuela?¿tio oso?- ¿donde estaban todos?
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:05 pm

*Habia decidido a Volver se lo habia dicho a Bella y Rosalie que me deje mi movil y si me llamaba Alice o Ethel para quedar era mejor llevarmelo vi a la pequeñaja de la cas ay sonrei corriendo al coji alegre tirando las llave al suelo*


Pequeñaja!!!!!! que haces sentiste mi efluvpo de emocion no...-dije y me rei la bese en las mejillas seguidaente como siempre hacia-Vamos vistete que te llevo con mama.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:30 pm

Estaba parada en la sala, cuando de repente senti que me levantaban y me daban besos en las mejilla, era mi tio jazz- tio Jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- lo abraze y le di besos en las mejillas- te extrañe mucho tio.... ahora me cambio, pero ¿donde esta mi mama?[b]
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:33 pm

De compras con Rose...-dije-Yo volvi por mi movil...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:19 pm

Cuando dijo compras + mama + tia rose= nessie confundida....-color=violet] Dime donde esta mi tiojazz y que hiciste con el ... mi madre es anti compras!!.. ya enserio tio ¿a donde vamos?[/color]-
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:38 am

Si se fue cde compras!!!!!! con Rose...-dije con tono humoristico me cai al suelo sentado a su altura-Vamos te lo enseyare...




*La coji y ya fuera de la casa en el cotxe le abroche el inturon de seguridad y salimos de alli*
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:18 pm

Vi a Jasper regresando con Renesmee y sentandola a mi lado.
Hola, linda-le dije sonriendole-¿Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:28 pm

Mi tio jazz, me llevo al ochce y me puso el cinturon de seguridad, claro cumpliendo los parametros de mi papa.. Y despues me llevo ocn mi mama la cual me saludó- hola mami,pues esoty sorprendida, es decir no sabia que ya te habias pasado al "lado oscuro" como tu decias cuanod mi tia alice me invita de compras- le dije en tono bromista y viendo de reojo a mi tios jazz a las risas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:01 pm

Bueno...-no sabia que decirle-algun dia esto pasaria y...¿por que no hoy?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:27 pm

Cuando dijo eso, yo me partí a reir- Hay mama, jaja ya quiero ver la cara de mi papa cuando le digas eso...- me quede un poco pensativa y despues le volvi a decir- mami, -hice un puchero como mi tia alice me habia enseñado-me comprarias algo,que mi tia alice no me compraria- e hice una sonrisa "torcida" como las de papa
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:25 am

*Mire a Bella*


Yo o dije nada a tu niña...-dij y me agache y dije de rodillas-Quiero comprar un cotxe Bella que puedes darme algo que ALice no me daria...-dije y me rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:44 pm

-¡Ay Jasper!-le dije de forma dramatica-lo pensare...creo que no hace falta pensarlo asi que...¡Claro que te lo compro hermanito!-luego me voltie hacia mi hija-¿Que quieres que te compre que tu tia Alice no quiere?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:25 pm

Mi tio jazz queria un auto, claro el solo tenia una moto- Si, mama compraselo, ya que conmigo cerca, tia alice no lo sospechara..- hice una pausa- y en cuanto al regalo, mami sorprendeme!!!- se lo dije muy emocionada
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:27 am

Mmmmmmm bien!!!!-dije y d eun slato me levante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi hogar...(Libre)   Llegando a mi hogar...(Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi hogar...(Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi hogar en Forks
» Encontrando el hogar perfecto
» aburrida (libre)
» comprando (libre)
» Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: A las afueras de Forks :: Hogar de los Cullen´s :: Sala principal-
Cambiar a: