Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Bella Cullen
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Cherise Achler
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Admin Nat
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Pablo Mason
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Renesmee
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Encontrando el hogar perfecto Vote_lcap2Encontrando el hogar perfecto I_voting_barEncontrando el hogar perfecto Vote_rcap2 

 

 Encontrando el hogar perfecto

Ir abajo 
AutorMensaje
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Encontrando el hogar perfecto Empty
MensajeTema: Encontrando el hogar perfecto   Encontrando el hogar perfecto I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:50 pm

Al fin me establecí. Encontré una casa muy acogedora, aunque muy vacía por supuesto. Extraño a mis hermanos, sería increíble que pudiesen venir.
Forks es fantástico, hay muchos días nublados al año y llueve bastante. Es el clima perfecto para seres como nosotros.

Temprano en la mañana, hice unas compras para que mis vecinos creyeran que soy normal, después pasé por la tiende Newton y compré un equipo de gimnasia. Creo que mañana pasaré por algún taller para que revisen mi coche. Sólo para socializar, mi coche corre perfecto. Demasiado llamativo y moderno para un pueblo tan pequeño, pero no importa, porque ese es el resultado de una existencia entera de trabajo y esfuerzo. Me merezco un tiempo de descanso, aunque no me canse nunca, y parar a mostrar mis bienes, después de todo me han costado cada centavo ganado.

Traeré muebles de alguna tienda pronto, quiero que la gente me conozca, para así reprimir definitivamente mi sed de sangre humana
Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando el hogar perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hogar en Forks
» Llegando a mi hogar...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Hogares :: Residencia Culbreath-
Cambiar a: