Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Bella Cullen
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Cherise Achler
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Admin Nat
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Pablo Mason
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Renesmee
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Un descanso merecido (Libre) Vote_lcap2Un descanso merecido (Libre) I_voting_barUn descanso merecido (Libre) Vote_rcap2 

 

 Un descanso merecido (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:27 am

Había terminado de patrullar la Push, la noche era esplendida así que decidí descansar un poco, el cielo era tan hermoso y las estrellas se miraban a lo lejos tintinenates mientras yo me recostaba en la arena con mis brazos tras la cabeza, solo que ria soñar un poco y recordar lo que anterior mente era mi vida, aun no sabia que seria de mi después de todo lo que había vivido.

-Vaya Leah, deberías buscar a alguien para que te haga compañía- Me dije en voz alta mientras veía una estrella fugas pasar, un ruido me saco de mis pensamientos, me levante de un salto y me puse en guardia, esperando descubrir quien era el o la que estaba por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:01 pm

Después de haber terminado de patrullar junto con Leah y otros, decidí ir a la playa a relajarme, pero al parecer no era el único que pensó en lo mismo, pues cuando iba acercandome, percibí el olor de Leah.

-Veo que también pensaste descansar en la playa.- Dije mientras caminaba hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:33 pm

El olor de Jake llego rapidamente a mi, asi que relaje la postura y de inmediato me acerque a el -Si Jake parece que pensamos en lo mismo, solo que yo te eh ganado, sigo siendo mas rapida que tu- sonrie -Asi que ya estando aqui que podriamos jugar un rato, m... que te perece unas carrerita?- Le dije mientras sacudia un poco de arena de mis ropas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:44 pm

Hice una pequeña mueca y rodee los ojos cuando Leah comenzó a alardear de que era más rápida que yo, era típico de ella ser algo pretenciosa.

-Pues, en realidad sólo vengo a relajarme a la orilla de la playa.- Contesté. -Correr, sería... ¿gastar más energía?- Añadí. No tenía muchas ganas de correr ahora... Cosa que probablemente ella usaría para retarme a seguirle el juego.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:22 am

Lo mire sonriendo -Tu siempre de aburrido y cobarde- le di la espalda -Ya se- volte a verlo -Lo que pasa es que tienes miedo, porque sabes que te ganare como siempre- me reia con una carcajada baja -Anda prometo darte un poco de ventaja- lo dije haciando con mis dedos la señal de poco.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:23 pm

Decidi dejarme caer por La Push porque queria ver a Jake.
Billy me dijo que creia que estaba en la playa asi que fui a ver si era cierto hasta que capte su aroma y me acerque rapidamente a el.
-¡Hola Jake!-le salude casi a gritos-¿Como estas?-y luego vi a Leah-Hola Leah.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:28 pm

Hice cara de "Ja-ja" cuando escuché el reto de Leah, era tan predecible. Justo antes de contestarle y darle el gusto, llegó Bella con un efusivo saludo.

-Hey, ¿cómo estás?- La saludé con un abrazo de oso. -¿Qué haces por aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:08 pm

Vi llegar a Bella, Magnifico !!! pense y puse cara seria, tan bien que me la hiba a pasar y tenia que llegar, saludo a Jake y despues a mi.
-Hola! Bella- volte a ver a Jake se le veia muy emocionado, asi que me volvi a sentar en la arena de la playa en lo que ellos dos conversaban.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:38 pm

Muy bien, Jake-le conteste muy feliz-¡no sabes cuanto te extrañamos Nessie y yo!
Queria que volviera pronto con nosotros porque realmente me hacia falta mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:56 am

Sonreí. -Yo también las he extrañado.- Dije al respecto, el estar patrullando me mantenía ocupado la mayor parte del tiempo y ultimamente casi no las veía. -¿Y cómo han estado?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:50 pm

Muy bien-conteste-sabes, Nessie quiere que le regale uno de loslibros que lei cuando aun era humana-le conte pensando en lo que habia dicho Jasper al respecto.
La verdad es que estabamos mejor ya que Edward habia regresado porque nos tenia preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:57 am

-¿En serio? Que bien, ¿y cuál le regalarás?- Dije alegre y olvidandome de que Leah estába también ahí con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:16 pm

Quiere leer Romeo y Julieta-dije encgiendome de hombros-asi que se lo comprare pronto.
¿Como van las cosas por aqui?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:19 pm

Note que solo platicaban entre ellos asi que me levante y me dirigi a mi cabaña, como Bella queria de vuelta a su amigo, se lo dejaria.

-Bueno Jake Bella, creo que estoy de sobra Bye- termine de marcharme.


off: bueno ahi les dejo el tema cuando se vayan por favor lo cierran ok.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:14 am

Percibi, el olor de mi mama y de mi licantropo favorito jake, pense- asi que me acerque a ellos y los salude- HOla mami!!,y me gire a ver a mi jake- hola jake- me acerqué, lo abrace y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:19 pm

Hola, linda-la salude cuando aparecio-¿visitando a Jake o persiguiendo a mama?


Última edición por Bella Cullen el Mar Feb 02, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:04 pm

Cuando mama dijo eso, senti que la sangre me subio por mis traicioneras mejillas y baje la mirada, jake era mi mejor amigo, lo queria mucho, asi que respondi- Pues a los dos, tiene tiempo que no veia a jake- me quede pensativa y agregué - Pero si estan platicando algo y los interrumpi, puedo irme y regresar despues-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:24 pm

No te preocupes-le dije evitando que se fuera-hablabamos de los mucho que nos extrañabamos mutuamente-agregue.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:36 pm

-Ahhh.. supongo que si, pues yo tambien los he extrañado- los vi y les sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:17 am

-¿Romeo y Julieta?- Dije enarcando una ceja y con una sonrisita medio burlona. -Pues, bien, nada por lo que tensarnos ahora.- Respondí y luego miré a Leah, que se despidió rápidamente y se marchó. Entonces casí al instante, apareció Nessie. -Hola pequeña.- Correspondí con una amplia sonrisa a su saludo. -Tu madre tiene razón, y también me contaba sobre el libro que quieres.- Comenté.






Off: Me disculpo por la tardanza u.u
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:43 am

*Apareci con mi andar tipico estaba Nessie y Jake mis ojos dorados miraron a Jake como si de un guardaespaldas se tractara aun no estaba muy acostumbrado pero siempre nos dijo Edward que respetecemos sus decisiones y dije en tono divertido*


Hola Macho Alfa...Hola Hermanita o Y me olvido de una...-dije mirea abajo y sonrei a Nessie-Hola Nessie cariño que hacen aqui?¿
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:16 pm

Hola hermanote-salude a Jasper cuando se acerco a nosotros-solo conversabamos con Jake-le conte-¿Vienes a visitar a Jake? o ¿Estas persiguiendome? ¿O a nessie?-le dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:03 pm

Vengo a chafardear cuenta esa Bells..-dije-Nah estaba paseando y queria ver las playas ahora que el macho alfa de Jake nos deja pues eso...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:14 am

Yo le sonrei a mi tio jazz, lo adoraba mucho, pero no entendi nada de lo que dijo, asi que yo dije- tio jazz, creo que te hace falata mi tia alice- y le di una sonrisa "deslumbrante" cortesia y enseñanza de mi papa
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:46 pm

Alice cariño nse donde esta...-dije y se me notaba que me hacia falta ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descanso merecido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso merecido (Libre)   Un descanso merecido (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanso merecido (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aburrida (libre)
» comprando (libre)
» Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.
» Llegando a mi hogar...(Libre)
» Cazando y quedando insatisfecho (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: La Push :: La Playa-
Cambiar a: