Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Edward Cullen I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Edward Cullen I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Edward Cullen I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Edward Cullen I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Edward Cullen I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Edward Cullen I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Edward Cullen I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Edward Cullen I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Edward Cullen I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Bella Cullen
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Cherise Achler
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Admin Nat
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Pablo Mason
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Renesmee
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Edward Cullen Vote_lcap2Edward Cullen I_voting_barEdward Cullen Vote_rcap2 

 

 Edward Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:48 pm

Nombre: Edward Cullen.

Especie: Vampiro Vegetariano

Poder: Puede leer la mente de los que lo rodean, es muy rápido.

Fecha de nacimiento: 1901

Fecha de transformación: 1918

Edad: 207 Años.

Lugar de residencia: Forks, Washington.

Descripción física: Posee como el resto de su familia una piel extremadamente blanca y ojos dorados ya que es vampiro vegetariano, cambian a color negro cuando tiene sed. Mide 1.90 mts. de estatura, es delgado y su cabello color cobrizo.

Descripción psíquica: Entregado y amoroso, leal y protector. A veces llega a ser demasiado sobreprotector con Bella o con Renesmee. Ama la musica y toca el piano, compone sus propias canciones.

Ocupación: Estudiante del instituto de Forks y ha estudiado medicina dos veces pero no la ha puesto en practica.

Familia:

- Padres: Carlisle y Esme Cullen
- Hermanos: Alice, Jasper, Rosalie y Emmett
- Esposa: Bella Cullen
- Hija: Reneesme Cullen



Historia personal: Mi nombre humano es Edward Anthony Masen. Naci el 20 de Junio de 1901 en Chicago, Illinois donde vivia con mis padres Edward y Elizabeth Masen, exitoso abogado y ama de casa respectivamente. Era un joven comun y corriente, tal vez algo sensible a los pensamientos de los demas y a menudo soñaba con convertirme en un soldado.

Pero no fue hasta los 17 años que mi vida realmente cambio, en 1918 el mundo sufrio una pandemia de gripe española que lamentablemente acabo con la vida de mis padres y la mia...fue el Dr. Carlisle Cullen quien a peticion de mi madre en su lecho de muerte me convirtio en lo que ahora soy...un ser inmortal. Un año mas tarde desarrolle el poder de leer las mentes de las demas personas que estan a mi alrededor.

Carlisle me adopto llevandome con el y su encantadora esposa Esme y me mostraron su forma de vida "vegetariana" la cual consiste en alimentarnos de sangre animal y no de humanos..yo lo acepte pero tuve una crisis momentanea la cual me hizo abandonarlos. Diez años despues regrese a casa arrepentido y dandole la razon a Carlisle..yo no deseaba ser un monstruo que arrebataba vidas...aun cuando a los que mataba eran criminales.

Mas tarde al verme tan solo Carlisle trae a casa a una nueva integrante llamada Rosalie, una mujer de belleza insultante, los planes iniciales de Carlisle eran el que Rosalie fuera mi compañera, pero no contaba con nuestro caracter tan diferente..simplemente no funciono. Mas tarde llegaron a nuestra familia Emmett, Alice y Jasper.

Tengo mas de cien años y he estado sin pareja sin ningun problema, llenando mis momentos de soledad con musica y lecturas, conviertiendome en un compositor y conocedor de diferentes lenguas y obras. No soy malo "creo", tengo nobles sentimientos, soy leal a mis padres y hermanos, educado y considerado; sin embargo, temo ser un monstruo por el tipo de "vida" que me toco vivir y que en realidad no pedi...

Mi familia y yo pasamos años mudandonos de un lugar a otro en busca de estabilidad, la cual encontramos en un pueblo llamado Forks en la Peninsula Olympic, Washington; donde inesperadamente tambien conoci al amor de mi vida, a quien tanto habia esperado, Bella. Despues de sufrir por vario tiempo el hecho de querer beber su sangre y rehusarme a hacerlo finalmente me case con ella, pero las sorpresas no terminaron ahi..mas tarde tuvimos a Reneesme, si, yo tambien crei que los vampiros no podian tener hijos, pero paso. Ahora vivo felizmente con mis dos familias, la adoptiva y la propia.


Datos extras:
- Ama la velocidad.
- Tiene varios autos, entre ellos un Volvo C30 plateado.
- Le encanta la música.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:35 pm

-Hola papá- me acerque a él,le di un beso en la mejilla y sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:49 pm

- Hola cariño - Le sonreí también y le dí un beso en la mejilla, luego le acaricié la mejilla. Mi hija era hermosa, como su madre.
- ¿Cómo estás? -Le volví a sonreír, pero ahora fue mas una sonrísa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:27 pm

Me gustaba ver la sonrisa de papa, era muy cálida y amorosa,-Estoy bien papa, te extrañé mucho, ¡donde estabas?... sabes es raro que nos dejes a mama y a mi algo solas- me acerque y lo abraze
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:37 am

- Lo sé, y te prometo que no volverá a pasar pero .. -Suspiré, tampoco eran tan malo como para ocultarlo. - Estube muy sediento estos días -Bajé la mirada, me avergonzaba tener que admitirlo, mi hija me abrazó y yo lo correspondí abrazandola, y acariciando su cabello.
- ¿Me perdonas? - Hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:48 am

Cuando me dijo " me perdonas"me dio mucha ternura, parecia avergonzado asi que le dije-¿pero porque papi?, es normal que tengas sed-... hice una pausa- aunque no se porque no te llevaste a mama contigo- susurré esto mas para mi que para el- Hay papa no me hagas caso,-e hice un ademan de que queria susurrarle un secreto, el lo capto y se agacho- creo que se me esta pegando el dramatismo de mi tia alice, pero no se lo digas- le di un beso en la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:22 am

- Lo sé.. pero podía haber avisado -suspiré, esperando a que ella hablara y escuchandola con atención. - No me dió tiempo de hacer nada .. ni siquiera de avisarles. Sino no dudes ni un segundo que lo primero que haría sería invitar a tu madre -Sonreí, tenía que llevar a Bella a algun lado.. para revivir los viejos tiempos. ¿No?, nos mereciamos un tiempo a solas, y no era porque no me gustara estár con los demás.. solo qué, una sorpresa no estaría mal.

Nessie quería decirme algo, así que me agaché y me quedé en silencio esperando a que lo dijera.
- Creo que se me esta pegando el dramatismo de mi tia alice, pero no se lo digas- me dijo ella, esto me dió mucha risa por lo que solté una carcajada sin hacer demasiado escándalo.
- ¿El dramatismo de Alice? ¡Oh no! -Dije simulando que fuera algo grave, luego me reí.
Élla me beso la mejilla, yo la tome de la cintura y le dí un abrazo. ¡La amaba!. Luego de soltarla y levantarme, me quedé pensativo.

- ¿Quiéres hacer algo con tu padre, cariño? -Sonreí, pasar tiempo con mi hija me hacía sentir el hombre -si eso es lo que era- mas feliz del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:09 pm

Le toqué la mejilla y por medio de mi don le dije- claro que si papii-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:34 pm

Sonreí, me quedé observandola y le tomé la mano.
- ¿Y qué quiéres hacer? -Me reí, no tenia muchoa idea de que le gustaba hacer a Nessie, asi que lo mejor seria preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:34 pm

Comencé a reirme y le dije- Hay papa, que clase de lector de mentes eres?- soné tan tia alice... definitivamente ya no deberia pasar mucho tiempo con ella jajjaa- hay papa, podriamos ira a tocar el piano, sacar de quicio a mi tio oso, o ir buscar a mama-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:53 pm

Me reí con Nessie, sí.. tenía razón.
- Pues, vayamos a buscar a Bella, y luego hacemos algo los tres juntos, ¿Le parece bien señorita? -Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:06 am

-Sip, papi-lo tome de la mano
off: hei a que buscar a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : mexicO

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:33 pm

Llegue a odnde estaba mi padre- le di una "mirada del mal" y pense "haber edward anthony cullen, comienza a explicarme eso de que mi madre con jasper, tu ocn tanya o con jane,¡ no entiendo nada!" tome un respiro ondo y segui "¿sabes papa? lo peor de todo es que yo me desaparezco y tu ni piO"
vi su cara ,de enfado,nunca me habia puesto asi y pense -"tengo tu caracter asi que ni te quejes y la terquedad te mama"....- pero aun asi te adorOoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Bajo La Sombra De Tu Nombre- juego de Rol :: Ficha de los Personajes :: Vampiro vegetariano-
Cambiar a: