Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Bella Cullen
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Cherise Achler
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Admin Nat
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Pablo Mason
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Renesmee
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Banda sonora de New Moon Vote_lcap2Banda sonora de New Moon I_voting_barBanda sonora de New Moon Vote_rcap2 

 

 Banda sonora de New Moon

Ir abajo 
+2
Jane Vulturi
Ethel Culbreath
6 participantes
AutorMensaje
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:29 pm

Que les pareció la banda sonora de la peli?

bueno a mi me enamoró el tema Satellite Heart, es muy bonito aunque en español es algo...tonto? jajaja
Lo que no me gustó para nada es que no se incluyera el tema cuando Bella pasa tempo con Jake ´´all I believe you´´ o algo así....fome porque es ´´el´´ tema de Jake y Bella.

bueno nosé-...que les pareció a ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:50 pm

Me encantó!!, sobre todo la canción de Alexandre Desplat-New Moon (The Meadow), es preciosa!!! y también la de Lykke Li-Possibility, pero en general están muy bien TODAS XD
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:52 pm

Me encantaron todas asi como I Belong To You y The Violet Hour pero todas estan geniales!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:15 pm

A mi tambien me gusto the meadow aunque si la verdad todas estan buenas
Volver arriba Ir abajo
Admin Nat
Admin
Admin Nat


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:15 am

De acuerdo con ustedes, pero yo hubiera elegido otra como tema principal en vez de ´´Meet me on the equinox´´, creo que asi se escribe xD... me pareció que no tenía un ritmo muy ´´crepusculo´´....aaa por supuesto que faltó ´´all i believe you´´ me encantó de verdad.
´´Its a possibility´´ uuu temon, a quien no le ha pasado que la han dejado y queda asi de trastornada como bella jajajaj a mi no?? jaja

bien niñas nos leemos
Volver arriba Ir abajo
https://lasombradetunombre.forosactivos.net
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:21 am

Que no es "I belong to you"? Estoy algo mareada XD y ademas me duele la cabeza *¬*
Y possibility como que no me gusta demasiado, me da como miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:03 am

Oh! sí!! Meet me on the Equinox está genial, pero no sé por qué pero no sale en la película...al igual que SED de No Way Out
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:57 am

Pues a mi Alexander Desplat,Satellite Heart ROSYLIN


Ah si


Y Meet me on the Equinox xD


Me relajan lo siento me acen ZzZz dormir eso es bueno no
xDxD
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:19 pm

Realmente uso Possibility cuando estoy depri, cuando no quiero escuchar a las personas(molestando o discutiendo entre si) e incluso cuando voy a dormir la pongo y es genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banda sonora de New Moon Empty
MensajeTema: Re: Banda sonora de New Moon   Banda sonora de New Moon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banda sonora de New Moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Zona Off Topic :: Intereses :: Música-
Cambiar a: