Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Bella Cullen
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Cherise Achler
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Admin Nat
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Pablo Mason
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Renesmee
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_lcap2Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_voting_barHablando con mi Alice (Alice Cullen) Vote_rcap2 

 

 Hablando con mi Alice (Alice Cullen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:48 pm

*Habia decidido ir a la habitacion y alli la vi probando sus preciosos vestidos*


Sabes vi el vestido y no estaba mal en el manqui pero vcuando te lo veo puesto en ti me quedo absorto de tan grande belleza Sra.Alice..-dije sususrrandole desde la perta que al cerre emocionalmente sgeuro que notaria felicidad y ela la sentia bien feliç de tener un vestido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:04 am

* estaba en la habitacion probandome los vestidos que habia comprado en uno de mis tantos viajes me encantaban eran hermosos estaba facinada con ellos cuando escuche la vos de jasper*

Gracias mi querido jazz de verdad te gusta este vestido no prefieres este otro mejor o este? la verdad cual te parece lindo
lo abraze sabiendo mas o menos lo que me diria, me hacia sentir tan bien estar con el .... sabia que me apoyaba en todo
lo mire y susurre

te quiero jazz
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:07 am

Me gusta todo lo que lleves puesto mi Alice...-dije y le susurre en su oido-Te quiero Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:16 pm

era increible cuanto me gustaban las palabras de jasper me alegraban el dia
por eso me encantaba estar con el
claro siempre dices eso .....
luego lo abraze
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:45 am

Y sabras que hare esto...-dije y le di un beso a sus dulces y tiernos labios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:57 pm

correspondi el beso de jasper y sonrei
claro que lo sabia.... a mi no puedes engañarme dije suavemente en su oido rodeandolo con mis brazos aunque me gustaria otro beso
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:27 am

*Le di un beso apasionado pero largo y dulce en sus suaves la ios le sonrei*


Y esto tambien lo viste...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando con mi Alice (Alice Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi Alice (Alice Cullen)   Hablando con mi Alice (Alice Cullen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando con mi Alice (Alice Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLego Alice...........
» Cazando (Alice)
» Bella Cullen
» Carlisle Cullen
» Carlisle Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: A las afueras de Forks :: Hogar de los Cullen´s :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: