Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Bella Cullen
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Cherise Achler
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Admin Nat
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Pablo Mason
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Renesmee
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Cherise Eirene Achler Vote_lcap2Cherise Eirene Achler I_voting_barCherise Eirene Achler Vote_rcap2 

 

 Cherise Eirene Achler

Ir abajo 
AutorMensaje
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cherise Eirene Achler Empty
MensajeTema: Cherise Eirene Achler   Cherise Eirene Achler I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:09 pm

Nombre: Cherise Eirene Achler.

Edad: 22 años cumplidos

Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1988

Lugar de residencia: Forks.

Descripción física: Mide 1,70 m, tiene cabello largo y de color castaño medio, ojos oscuros, y una figura esplendida.
Spoiler:

Descripción psíquica: Es tranquila cuando esta rodeada de gente,amable y alegre hasta el punto de artar y seductora(aunque es tan cabezota que no se da cuenta). Siempre le fascinaron las historias sobre vampiros, pero no sabe de la verdadera existencia de ellos.

Ocupación: Trabaja de investigadora privada, y publica dependiendo de los trabajos que le den en el departamento de policias.

Familia: Tiene a su hermana menor Aileen viviendo con su madre adoptiva.

Historia personal: La vida de toda persona comienza en su nacimiento. El mio era normal, tenía a mis padres y a mi abuela y luego tuve a mi hermana menor cuando tenia 6 años. Mi madre fue muy buena y me dejo elejir su nombre: Aileen que significa "luz".Cuando tenia 8 años y mi hermana apenas unos 2 de vida, dos extraños entraron a la casa y mi padre trato de detenerlos,parecia conocerlos pero la joven lo sujeto del cuello y la mato en ese instante. Mi madre salio corriendo conmigo hacía la habitacion de mi hermana y me obligo a ocultarla y que me quedara con ella. Nos cubrió con su ropa y nos escondimos en el closet. Mi madre cerro la puerta de la habitacion pero eso no basto el chico entro sacando a volar la puerta y sujetando a mi madre del brazo. No quise mirar, estubimos horas ahí dentro hasta que no escuche más ruidos y salí.
Me dolía el pecho a ver a mis padres en el piso de la habitación de mi hermana y en la sala, ambos estaban secos y no tenian ese olor a descompoción, no tenían sangre en el cuerpo. Y por primera ves empece a creer en los vampiros, pero nunca se los dije a nadie.
Pasamos dos años con mi abuela paterna y luego fallecio de causas naturales dejandonos en un hogar para niños, y luego de unos 6 meses nos adopto una mujer llamada Sara. La queremos demasiado mi hermana y yo. No me cambio el apellido porque yo si recordaba a mis padres, pero si me puso un segundo nombre Eirene que significa "paz", ahora me sentía mejor ya que ella nos hacía reir de nuevo. Crecí y me converti en una joven responsable y trabajadora, conservo un rasgo sobre los vampiros...no siento el miedo de aquella ves ya que ahora lo tomo como un juego, dudo de la exestencia de ellos pero de todas maneras leo sus historias, sea cual sea y donde las encuentre. Quiero resolver el asesinato de mis padres por mi cuenta.
Decidí mudarme a Forks luego de terminada mi carrera como investigadora, ya que luego de ver todos esos sucesos en unos pocos años muy parecidos a los que les pasaron a mis padres, no dude ni un momento y decidí mudarme pronto y emprender mi propia aventura…


Datos curiosos:
·Tiene un buen cuerpo, pero es una chica muy reservada
·Dificil verla enojada, todo el tiempo tiene una sonrisa grabada en su rostro.
·Le gusta leer y escuchar todo tipo de música.Aunque tiene muchos hobbies
·Cuando encuentra algo que cause sospechas, no para hasta averiguar de que se trata.
·Tiene un porsche 911.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Cherise Eirene Achler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Bajo La Sombra De Tu Nombre- juego de Rol :: Ficha de los Personajes :: Humanos-
Cambiar a: