Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
Distrayendome. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
Distrayendome. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
Distrayendome. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
Distrayendome. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
Distrayendome. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
Distrayendome. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
Distrayendome. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
Distrayendome. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
Distrayendome. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Bella Cullen
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Cherise Achler
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Admin Nat
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Pablo Mason
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Renesmee
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 
Rosalie Hale
Distrayendome. Vote_lcap2Distrayendome. I_voting_barDistrayendome. Vote_rcap2 

 

 Distrayendome.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:25 pm

Estaba aburrida, después de haber estado en la playa y de que Bella había llegado llevándose la atención de Jake, decidí venir a los acantilados, mis saltos habían mejorado bastantes, bueno bastante jaja diría superiormente bastante así que subí hasta la cima del acantilado y me arroje dando dos vueltas en el aire y después dos giros completos, caí estruendosamente en el agua y sentí como el frió se evaporaba contra mi cálida piel.

-Esto es genial!!!!- Grite abriendo los brazos y pataleando el agua, nade por un rato mas, el agua me refrescaba, era pleno verano y la temperatura de mi cuerpo y aparte el calor de la temporada me hacían siempre añorar estas heladas aguas.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:05 pm

Me encontraba caminando tranquilamente por donde fuera. La verdad era que comencé a leer un libro de terror sobre sirenas y su lado oscuro, con el cual me entretube tanto que me desvie del camino y llegue donde me encontraba ahora.
Era un libro bastante extenso-unas 200 paginas- pero eso un fue lo importante ya que lo había comenzado a leer cuando salia de mi casa, y ya casí lo estaba terminando cuando ni habían pasado unas 3 horas.
Deje caer el libro a un costado mio mientras me sentaba en el suelo, contenta de leer tan divertida historia -al menos para mí-, -Al fin termine-pense. Me encerre en mi mundo, cuando divicé al otro lado de donde estaba, había un acantilado bastante alto. Me dio miedo de solo mirarlo y ver al final de este el agua moverse con brusquedad.
No le di demasiada importancia cuando vi a alguien en el borde y me asuste demasiado.
-¿Que hace ahí?- Me dije a mi misma, mientras caminaba a paso apresurado rodeando el lugar hacía el acantilado y luego comenzaba a correr al ver que estaba saltando hacia el precipicio.
-NOOOO!!- Grite aterrorizada callendo de rodillas en el borde de este y mirando el agua viendo como su cabeza sobresalia y dejandome pasmada.

-Eres una idiota Cher....no queria suicidarse...- Tenia muchas ganas de tirarme yo y de tener la suerte(? de caer sobre una piedra afilada que se clavara en mitad de mi pecho, con tal de no sentir esa verguenza inundandome el rostro.
Me di al vuelta recostandome en el borde y cerrando mis ojos. Mi corazon estaba acelerado, tanto que no note cuando me desmalle.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:02 am

Salí de las profundidades de el agua y el agua se deslizaba entre mi piel, corrí un poco por la playa para secarme hasta que después de un tiempo mire como una chica yacía desmayada en la arena me acerque a ella
-Estas bien que te ha pasado- le sacudí un poco la mano para ver si así reaccionaba, pero parecía que no -Dios que es lo que le habrá pasado a esta chica- la agite un poco y después la deje ahí por un segundo para traer agua y salpicarle la cara, parecía que reaccionaba -Estas bien, como te llamas?- el nerviosismo comenzaba a invadirme
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:46 pm

Sentí agua sobre mi cara, eso me hizo despertarme rapidamente. Estaba algo confundida, y más al ver a una chica delante mio sacudiendome agitadamente.
-Ya, estoy bien...para de sacudirme por favor- Me di cuenta tarde, de que ya no estaba sacudiendome. Era ella que temblaba.
-¡Hay Dios!, lo siento ¿Te asuste demasiado?-. La verdad era que yo fuí la asustada pero, ella parecia estar peor que yo. En ese momento no sabía que hacer, parecia temblar demasiado y me ponía nerviosa a mi -hermosa reaccion en cadena-
-¿Puedo hacer algo para que pares de temblar?- Le toqué el hombro y parecía arder. -¿Tiene fiebre? ¡Esta hirviendo!-. Ya... mi termometro de problemas estaba al tope y ya había explotado. Siempre metía la pata y l@ parsona afectada nunca parecia ser yo..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:27 pm

Me pidió que la dejara de sacudir y eso lo había echo ya hacia algún tiempo, pero creo que el nervio de que algo malo le pasara me aterraba, esta ahí para cuidar humanos no para matarlos.
-No, estoy bien- sacudí un poco la cabeza -Pero a ti que te paso?- le pregunte después de haberla visto ahí desmayada.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:06 am

-No, yo tambien estoy bien fue solo...una especie de descanso- Dije bastante avergonzada, la cosa era que me había asustado de su caida y luego me relaje tanto que no pude evitar quedarme "dormida".
-De veras lo siento tanto, siempre meto la pata- Me golpee la cabeza con mi puño cerrado, pero no con fuerza sino demostrando mi torpeza...
-Ah, yo soy Cherise un gusto eh...¿te llamas...?- Señalé con mi dedo para ver si me lo decía o tendria que averiguarlo...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:26 pm

La mire un tanto mas tranquila al saber que no era nada -Ok que bueno que las dos estemos bien- sonreí para tratar de romper el hielo -No digas eso es normal aveces el distraerse tanto que perdemos el control como me paso a mi que me asuste un poco por verte ahí tirada que entre en shock, pero ya esta todo bien verdad?- aun sentía un poco de pánico por lo que ella hubiera visto -Hola Cherise, yo soy Leah Un gusto también, pero dime que hacías aquí?- trataría de estar mas tranquila Dios creo que esto de andar sola me estaba fastidiando.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:48 pm

-Si, menos mal, lo que nos faltaria es terminar en el hospital las dos por un susto- Sonreí. Al verla más de cerca me parecía una chica muy bonita, tenía el cabello negro y una piel cobriza preciosa, pero era extraño porque en lo que es Seattle no hay nada de sol...
-Pues yo paseaba, estaba leyendo...-Le mostré el libro algo avergonzada, era una historia de terror..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distrayendome. Empty
MensajeTema: Re: Distrayendome.   Distrayendome. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrayendome.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: