Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Bella Cullen
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Cherise Achler
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Admin Nat
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Pablo Mason
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Jane Vulturi
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Renesmee
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 
Rosalie Hale
´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_lcap2´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_voting_bar´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Vote_rcap2 

 

 ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:35 am

Le di vuelta a la llave y abrió de inmediato. Entré yo primero y le sostuve la puerta.

-Adelante, estás en tu casa- le dije amablemente.

Cerré el portón, sin llave en caso de cualquier cosa , ella pudiera escapar. De un momento a otro me sentí como una loca paranoica, y creí que sería mejor cerrar con llave, pues no quería mirones, a demás ya sabía que mucha gente quería conocer mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:35 am

La mire algo extrañada. Estaba nerviosa, empezé a preguntarme si era algun tipo de secuestradora loca, o estaba nerviosa o nunca había traido a alguien a su casa...Opte por la segunda....
No quería decirlo, la verdad no quería ya que era mi unica conocida. Pero al verla así incluso me daba pena....
-Si te sientes mal o algo puedo irme....Total hay miles de dias por delante-. Dije con una sonrisa, nerviosa pero menos que ella,aunque empeze a creer que no volveria si salía por esa puerta...
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:29 pm

- No, está bien. Es que nunca viene gente a mi casa. Es sólo eso. Serás la primera vecina que viene aquí.- le expliqué, pues sabía que ella se moría de ganas de entrar.- Ven sigueme.- le dije con una seña.

Subí por la pequeña colina que daba a mi casa. Realmente no me había dado cuenta de lo bonita que eran las flores y plantas de la casa, supongo que no les prestaba atención hasta ahora.
Mientras subía rogaba por tener algo para que Cher se sirviera. Y que la sirvienta haya hecho el aseo, aunque hacía días que no la veía. ...demonios espero que todo salga bien.- pensé
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:41 pm

Antes de entrar completamente me detube frente a unas hermosas flores bastante perfumadas. Olian tan bien que podía sentirlas desde Port Angels.
Entré lentamente,todo estaba tan limpio y ordenado que me mori de verguenza con solo pensar que mi casa seria un chiquero comparado con la hermosura de esta.
-Es enorme....y hermosa..tienes una preciosa casa- Miraba todo alrededor, era algo rustica y me fascinaba...
-¿Vives sola?- Pregunté algo curiosa. Menos mal que era educada porque sino ya estaria correteando y revisando toda la casa.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:20 pm

- Gracias, aunque el orden no lo mantengo yo- dije riendo- Bueno ahora vivo sola pero toda mi familia viene de vez en cuando a pasar unos días aquí.- le expliqué- Bien voy a ver si adentro está todo en orden, vuelvo enseguida, puedes ir al lugar que quieras...por allá hay un pequeño estanque si quieres...como te dije siéntete como en casa.- En ese momento caminé como una humana...muy lento, y era aburridisimo. Quería asegurarme de que no hubiera restos de sangre o animales en ningún sitio. . Entré en la casa a sabiendas de que Cher registraría todo el lúgar.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:37 pm

Hubiera preferido que no dijera "sientete como en tu casa", así podria quedarme quieta.
No me intereso demasiado el estanque, fui directamente al living a ver si había alguna estanteria, librero lo que fuera...
-¿¿Tendra libros??- Me pregunté ya que me gustaría charlar de algo que le interesara y la verdad esperaba que fuera la lectura...
-¿Hay algo que te guste hacer en tu tiempo libre de casualidad?- Dije casi gritando por si no me escuchaba....
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:02 pm

Revisé la cocina donde habitualmente ´´cenaba´´.Todo estaba en orden y luego recordé que la ultima vez que fui de cazería no había traído reservas.

Llegué al living justo cuando ella estaba gritando acerca de mis intereses.

- Si, tengo algunos hobbies. Como nadar, ir al cine, o leer. Tengo un amigo que tiene una editorial y consigo libros de ahí.- le dije indicándole un asiento.- Y por que no me cuentas algo de ti. Me gustaría conocer mas a mi vecina- le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm

Le gustaba cosas bastante interesantes. Yo no sabía nadar- si 22 años y no se nadar,podría ahogarme en un vaso de agua-. ¿Cine? No soy fanatica pero es bueno ir a ver una que otra buena pelicula. Leer, bueno ese era mi punto debil. Amaba leer y me venía bien ya que despejaba mi mente para el trabajo.
- Pues yo... me gusta leer, la botanica, cantar y por supuesto mi trabajo de investigadora. Hay mas cosas pero, no pienso atosigarte diciendote todas- Reí algo tonta, si tenia demasiadas cosas. Era una persona que siempre miraba la vida de una manera alegre y que no dejaria que nadie la viera llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:34 pm

Sus pensamientos eran casi puros, muy amables y un poco infantiles. Me parecía una buena chica para vivir en esta ´´boca del infierno´´. Una niña tan linda rodeada de vampiros y poseyendo una sangre completamente dulce. Sería un riesgo y estaba en mi casa, donde los vampiros abundaban. Sólo deseaba que no llegara ninguno a visitarme y menos un carnívoro.

-Para nada, no me atosigas, me gusta conversar- le dije mientras me paraba a servirle una coca cola.- paso tiempo a solas aquí, la compañía siempre es bien recibida.- le dije entregándole la lata.- Podríamos ir a una librería alguna vez. En Port Angeles o tal vez Olimpia. - Le propuse, ya que me agradaba demasiado y me resistía completamente a ella, La practica y enseñanza de los Cullens estaba haciendo efecto.- Y bueno tienes más amigos por aquí? o gente conocida...-le dije esperando que no se tratara de algún vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:42 pm

-Igual no te las dire, seguro pronto te enteraras- Me rei en lo bajo, ya que solía hacerlas todos los dias aquellos hobbies que amaba. Bebí un poco de la lata que me había pasado Ethel.
-Entonces no te asustes si de casualidad paso a las 4 de la mañana por aquí. Y si me encantaria ir contigo alguna ves a las librerias que hay por aquí. La otra ves fui a Port Angels y de regreso se me descompuso el auto.- Fue horroroso que se descomponga, pero a la ves fue bueno ya que conocí a alguien, pero igual mi auto seguía en casa esperando al mecanico...
-Al menos conocí a alguien que me ayudo con mi auto, vive por aquí... Y despues aparte de ti y él nadie más, mi familia se va a Europa mañana...- Sonreí recordando lo tierno que fue y amable...
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:43 pm

-Estoy despierta a la hora que quieras. Cuando se me antoja algo, salgo a la hora que sea- reí.

Pensé en la ironía de la frase. Aún dolía el hecho de no poder dormir nunca más.
Sus pensamientos giraban entorno a un chico, cu cara no estaba clara. Eso sucede cuando los recuerdos son demasiado rápidos, como si no pudiera contenerlos.

-Alguien?- dije como confundida, sabía que era un chico- que bien, es bueno hacer conocidos aquí, no?- el tema de su familia me distrajo del pensamiento del hombre que había conocido, pero ella seguía pensando en eso.- Europa? bastante lejos, bueno yo he vivido sola mucho tiempo. Tanto que la distancia con mi familia ya es normal, pero siempre los recuerdas...-
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:00 am

-Entonces lo tomare como un si, aparecete cuando quieras- Me rei bastante emociona,aunque nunca apareceria a horarios demasiado tardes, suelo tener sueño pesado y con todo lo que hago me canso rapido.
-Si, es alto, algo palido se llama Pablo...Me encanto haberlo conocido- Mostre una sonrisa enorme como si fuera un niño en una jugueteria.
-Si, claro. Igual de ves en cuando me comunico con ellos, más con mi hermana menor suele ser algo molesta cuando no la llamo entonces me llama ella reprochandome "Cherry ¡¿porque no me llamaste?!, sabes que me gusta hablar contigo..." y muchas cosas más, incluso creo que habla más que yo...- Y si lo era, solía hablar con todos y de todo aunque no tubieran nada que ver un tema con el otro. Ademas tenía mucha imaginación, le gustaba colocarles apodo a todos: mi madre es "Lavanda", porque le gustan las flores, y yo soy "Cherry" porque me gustan las cerezas y por mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:04 am

Reí con ella.Esta nueva amistad me estaba gustando y ya era mas fácil para mi estar cerca de ella.

Pero quedé pasmada cuando me dijo que el nombre de el hombre que había conocido era Pablo. Y lo vi en sus pensamientos. Era Pablo Mason, el mismo de hace cientos de años, el mismo carnívoro de siempre. Esto significaba problemas. Comenzó a hablar acerca de su familia. Y no le escuche totalmente, andaba buscando en su memoria algo más acerca de Pablo. Quería saber si él había usado su poder con ella.

- Claro, entiendo mi hermana también es así.- le dije con una risa distraída y volví al tema de Pablo.- Y has vuelto ver a ese tipo que conociste, Pablo?- le dije con aparente entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:13 am

Era bastante entretenido charlar con ella, me gustaba demasiado estar tiempo con ella. Esperaba que tubieramos una buena amistad...
Me pregunto por Pablo, y yo no sabía que contestarle...tampoco había demasiado que contar...
-Pues no, supongo que los problemas que causo lo deben haber alejado, pero de veras fue amable, mi auto se descompuso y me ayudo. Lo acompañe a su auto y luego fuimos a buscar el mio porque se hacía de noche...- Si fue un día demasiado largo que no contuve mi cansancio...-Incluso me había quedado dormida en un momento...-Reí algo nerviosa y avergonzada a la ves.
Me puse a pensar, el me conto algunas cosas de su editorial, y ahora que lo pensaba ella me hablo de un amigo que tenía una, incluso parecia muy interesada en que le contara...
-¿Acaso lo conoces, verdad?-Sonreí picaramente, quien diria que el mundo era pequeño. O Forks era pequeño...

PD:Contesto ya, porque el cansancio me gana XD y halla saber si aparesco mañana por asuntitos en casa jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:36 am

Se le descompuso el auto, él amablemente se acercó a ayudarle, dieron vueltitas en el auto de él y ella se quedó dormida!!...Como demonios es que está viva!!
-No, como podría conocerlo, digo hay miles de Pablos en el mundo no?- le dije arrugando el seño.- Bueno tengo un amigo llamado Pablo Mason pero no se si hablamos del mismo- le dije indiferente aunque sabía que se trataba del mismo canivoro.

Pablo Mason, que demonios...usaste tu poder con ella...porque está encantada contigo!.-le comuniqué a Pablo haciendo uso de mi poder.- bueno sabía esto desde antes de conocerla, pero no creí tendrían este nivel de atracción- le dije con los dientes apretados.

Yo conocía a Cherise sin conocerla...me explico. Cuando Pablo llegó a la ciudad me llamó. Y me contó de una linda muchacha que había conocido, pero ocultó su rostro de mi. Por lo tanto no podía saber si era Cher o no.

-Te contó algo mas?- pregunté para asegurarle a ella que lo conocía y ara dejarle claro a él que si le hacía daño le arrancaría las extremidades.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:15 am

OFF: MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME BORRO Y CASI TERMINABA T-T

ON:
-Dudo que existan miles de "Pablos Masons" en Forks Ethel-Dije riendome a carcajadas. ¡Si! yo sabía, ella lo conocía era algo dificil de saber pero se notaba apenitas en su mirada el interes, eso creo que era bueno(?....aunque más lo pensaba, más me preocupaba la razón de porque tanto interes...
-¿Sera que es un cazanova y busca chicas por ahí y quiere advertirme? ¡YO NO SOY ESE TIPO DE CHICA!- Me grite a mi misma en mi cerebrito de chica algo -o bastante- aniñadada.
Me dolía pensar que tal ves era ese "tipo de chicos", ya que había sido demasiado amable y tierno conmigo. No hablamos demasiado pero estaba segura que eran más los pensamientos que estaban en medio de ambos que lo que deciamos. Lo que sí, nunca iba a olvidar aquellos ojos rojizos bastante hermosos, que solamente había visto dos veces y por unos pocos segundos... esa imagen se quedaria para siempre en mi cabeza.
¿Por qué siempre conocía gente extraña? Parecía no solo un iman de problemas, sino de misterios, los cuales luego me tentaban y me hacían querer saber más. Pero me gustaba la idea de que por suerte(? ella lo conociera, ya que podría averiguar cosas de él preguntandole, buscando en internet y otros truquillos bajo la manga que tenía al ser investigadora... -¡Adoro mi trabajo!- Si le pedian a mi hermana unas palabras para describirme, seguramente diria "Donde Cherry pone el ojo...pone la bala"....
Reaccione un poco tarde a su pregunta, parecía estar atenta a otra cosa...aunque me miraba fijamente.
-Ah...eh..solamente me conto un poco de su trabajo, yo del mio...y luego algun que otra broma...ah y del auto...-Me puse un dedo en la boca, no era mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:46 pm

-Bueno creo que es él mismo Pablo Mason...- dije resignada- no te preocupes no es mal tipo, de hecho es muy amable y buen amigo, lo conozco desde hace años.Él es el dueño de la editorial que te hablaba.

Así que esta era la chica de la cual se había quedado prendado. Bueno era una chica encantadora. Pero el riesgo era demasiado. me alegraba haberla conocido, así yo pondría las cosas a raya, y sin hacerla correr riesgos. Aunque si ella era la investigadora privada....quizá nosotros corríamos el riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:09 am

Salté de alegria-no literalmente-.
-Creo que nunca me sentí mejor...pero no se el porque- Dije algo extrañada, estaba demasiado contenta y euforica, más de lo que yo solía estar.
Mire por la ventana y se hacía tarde, hoy llegaba unas fotografias y otras cosas de una investigación de una mujer a la cual mataron a su esposo...y tenía que entregar el informe en 3 dias...
- Sabes, ya tengo que irme...tengo algo de trabajo, y me dan fechas limites...la policia es algo malvada con los nuevos...-Dije con cara algo depresiva, pero lo resolvería rapido...
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:08 am

-Ok, bueno vuelve cuando quieras, ya sabes...toma mi numero.- le dicté mi numero para que lo tuviera por cualquier cosa. Además con Pablo dando vueltas era mejor tenerla vijilada, no es que pudiera matarla, pero así era mejor.

-Y si vuelves a ver a Pablo, dile que venga a visitarme. Quizá deba darle unos consejos para ganarse tu corazón...-dije riendo- Sólo que no tu corazón de carne -pensé

La dejé en el gran portón. Le ofrecí un abrazo, ya estaba acostumbrada a su fragancia.
Volver arriba Ir abajo
Cherise Achler

Cherise Achler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:24 am

-Muchas gracias, te daría el mio, pero aun no me lo se, y mi celular bueno mi hermana se lo llevo un dia y lo perdío- Dije riendome,pensado lo furiosa que estaba pero que al final la había perdonado...
Me puse algo roja cuando menciono aquello sobre Pablo ¿Tan serio era o iba a ser?No lo pensaba demasido,solo vivia el momento...
-Bueno..eh esta bien- Dije mostrandole una gran sonrisa, y saliendo tranquilamente por la puerta directo a mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:28 pm

Maldito Pablo Mason...si esto sale mal...todo el FBI vendrá en busca de nosotros...- pensé y entré nuevamente a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





´´adelante....humana´´   16::00 hrs. Empty
MensajeTema: Re: ´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.   ´´adelante....humana´´   16::00 hrs. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
´´adelante....humana´´ 16::00 hrs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Hogares :: Residencia Culbreath-
Cambiar a: