Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Bella Cullen
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Cherise Achler
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Admin Nat
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Pablo Mason
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Jane Vulturi
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Renesmee
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 
Rosalie Hale
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_lcap2La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_voting_barLa llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Vote_rcap2 

 

 La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)

Ir abajo 
+5
Jasper H. Cullen
Naomi Blum
Ethel Culbreath
Bella Cullen
Carlisle Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:43 pm

Si eran inteligentes como para sobrevivir todos ellos juntos tendrian que haberse dado cuenta hace bastante rato que no era ninguna trampa, a menos que quisiera que lo haga parecer una trampa para así darle un razón de que me ataque...
-Si tantas ganas tienes puedes tratar de moderme así al menos te quitaras un poco el enojo....- Dije bastante fria mientras descubria mi cuello quitando mi cabello, y dejando ver una bonita marca y una sonrisa falsa en mi rostro...-Si te sirve de guia por si no sabes morder- pensé.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:02 pm

Me rei ironicamente por eso y puse una sonrisa hipocrita.
-crees que me rebajaria tanto??-. dije aun riendo hipocritamente
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:19 pm

-¿Quien sabe?, a veces cualquier cuello sirve para sofocar el deseo de sangre humana...- Puse una sonrisa falsa y volvi a cubrir mi cuello con mi cabello y con el cuello de la camisa. Yo tampoco me rebajaría a aquel nivel, pero era divertido jugar con aquellas formas solo para molestarla o levantarle su estupido ego...
Tenía muchas ganas de pegarle en un punto donde le doliera, no uno fisico pero me parecía demasiado pronto...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:18 pm

-En mi caso no lo creo-. dije tranquila y suspire
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:33 am

-Naomi para de torturarte , nada de lo que digas hará flaquear a Rosalie- quería que Naomi guardara todo esa rabia, no quería que se viera afectada por las palabras de la rubiecita, así que decidí entrar en la discusion y calmar los animos.

- Bueno basta de cuellos y flujo sanguineo. Rosalie, al parecer tu hermosa cara y ropa de Dior o Chanel, no tiene mucho que ver con tu ''especial'' caracter. - dije frunciendo los labios- porque no te relajas y nos conocemos mejor.- dije alzando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:22 am

suspire y me puse aexaminarlas no podiamos tener nada en comun las examine nuevamente poniendole a tencion a cada detalle los zapatos de Ethel realmente eran lindos collecion primavera- verano DKNY estuve buscando esos zapatos por mas de un mes y estaban agotados.

-Me gustan tus zapatos-. dije a Ethel aun cuzada de brazos en realidad los adoraba

-Soy una gran fan de Donna Karan estuve buscandolos por meses
-.dije sin perder la postura
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:57 pm

-¿Significa que tengo que comprarme esos zapatos para agradarle?- Pregunté como si fuera una niña, era preferible hacerme la idiota, antes que comportarme como una chica borde todo el tiempo, sino me hiría porque esto no parecía avanzar ni un poco y me estaba canzando.
-Lamento ser tan directa, pero dudo que esto funcione. Ya me estoy cansando-. Agregue sin más, no había mucho que hacer y a veces el tiempo era precioso y más cuando tienes hambre.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:57 pm

Escuché el comentario de Naomi, me dieron ganas de reír, pero creí que eso empeoraría la situación. Así que miré a Rosalie y seguí su conversación.

-Si los encontré en New York recién el mes pasado, fue pura casualidad, en realidad no estaba buscándolos- dije esa última frase con un poco de duda. No sabía bien que responderle a Rosalie en realidad, proque no sabes cuando algo le va a agradar.- Pensaba abrir una tienda en Forks o Port Angeles, me gustaría traer algo de ''fashionismo'' a este pueblo, que tal la idea?- le dije y de reojo miré a Naomi- no digas nada, no estoy buscando que me acepte.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Blum

Naomi Blum


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : por ahí

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:28 pm

-Soy una tumba...- pensé y mire para otro lado, para no pensar en esa conversacion. Me gusta la ropa pero solo compro lo necesario cada decada dependiendo de como valla la moda. Tampoco iba a usar un vestido del renacimiento en este siglo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:33 pm

-No creo que a ti te intereze agradarme-. dije despues de todo esa era la verdad despues escuche lo que Ethel queria hacer su idea me emocionaba.
-Abrir una boutique? crees que pueda participar?-. le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Culbreath

Ethel Culbreath


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En mi casa

La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:34 am

-Claro, como soy nueva aquí, no sé donde podría ubicarme y me podrías ayudar en eso y por supuesto elegir la linea de ropa que le acomode a Forks. Podemos decir que la tienda es de Esme- era lo mas logico, pues sería extraño que dos '' niñas'' fueran dueñas de una gran tienda, al menos mis expectativas eran esas, hacer una gran boutique con ropa muy fina. Y al alcance de todos.

-Bueno cuando puedas nos reunimos a arreglar todos los detalles.Te parece?-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)   La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada (Toda la familia Cullen eh Invitadas)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: A las afueras de Forks :: Hogar de los Cullen´s :: Sala principal-
Cambiar a: