Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
Bajo la sombra de tu nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Love is forever and we’ll die We’ll die together...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antes de empezar
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm por Admin Nat

» Me voy para siempre!!
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:19 pm por Bella Cullen

» Caminata por la playa [Reservado a Cher]
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:43 pm por Cherise Achler

» comprando (libre)
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm por Alice Cullen

» Cazando (Alice)
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm por Alice Cullen

» Plato lleno, estomagos vacios...[reservado]
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 pm por Cherise Achler

» trailer eclipse
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 pm por Bella Cullen

» El regreso de Edward
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:16 pm por Bella Cullen

» Ficha Lily Yang
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:52 am por Ethel Culbreath

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Naomi Blum
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Jasper H. Cullen
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Bella Cullen
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Cherise Achler
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Admin Nat
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Ethel Culbreath
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Pablo Mason
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Renesmee
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 
Rosalie Hale
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_lcap2La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_voting_barLa Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Vote_rcap2 

 

 La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:24 pm

*Lleguemos al instituto y me hizo gracia Rosalie discuttiendo con Alice en convencer en cmabiar a Bella su froma de decir no a las compras y opine*


Hermanita, Cariño todos hacemos algo y si Bella es asin hay que respectarla no...-dije riendo mire a Emmett desde que me alimente de humanos se me e notaba aun triste tanto que lo transmitia por alli.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:44 pm

Paseaba por los pasillos del Instituto cuando escuche a mis hermanos asi que decidi ir a reunirme con ellos.
-¡Hola a todos!-les dije con un tono alegre-¿no odian repetir el Instituto y graduarse tan seguido?-les pregunte pensando como ellos lo han soportado tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:30 pm

La verdad no estamos muy acostumbrados cuanto mas hagamos mas podemos socializarnos en el entorno Bella tenia entendido que esto lo hablaste con Eddy...-dije por no decir que lo dijo ese dia-Mejor no recordar no sabeis como me cuesta estar aqui...-dije mis ojos eran de sed alguinas veces me ponia tenso y esta vez estaba muy tenso.


Creo que me ire del instituto a la hora del patio hacia el patio a prepararme un poco sabeis no..-dije solte un grunyiddo ante mirar una chica que paso delante mio muy arreglada no me importaba sus emociones eeran que le gustaba mucho pero yo ni caso ya tenia mi Alice asin que cuando paso y oli o olimos el perfume ellas lo entenderian me puse al lado de Bella algo raro siempre con Alice a mi lado.


Por cierto...Bella cuandos ea tu cumpleaños que teoricamente son 20 años si eso no me equivoco podremos felicitarte ya no sera como antes ante la mania de ver a Edward y verle tan joven y tu mirandote si hay canas o piel envejecida con patas de gallo y esas cosas..-dije aguntaba mi risa y seguro que me miraria que me estaba aguntando el reirme ante esos recuerdos del pasado de Bella con Edward.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:43 pm

Es official el instituto es lo peor del muendo-. dije mientras me reunia con mis hermanos.

-¿Que pasa Jazz?-. pregunte al verlo extraño
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:13 pm

Sabes Jazz, sigue sin gustarme el hecho de celebrar mi cumpleaños por mas que no envejezca-le explique-quiza cuando tenga un siglo si lo celebre-le dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:38 pm

Si no ...ya daras felicitaciones-dije esta vez seguro que notarian tension en mi sin sponreir mis ojso se tornaron negros al ver pasar la chica me puse tenso y al lado de Bella y Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:53 pm

Tranquilo, Jazz-le dije-sabes que no le haras daño a nadie y si lo intentas, ya sabes, te retenemos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:15 pm

-no te comeras a nadie-. dije a Jazz para darle apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:54 pm

Ok si teneis razon chicas...-dije mis ojos se volvieron algo claros pero negrizos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:22 pm

Si quieres este fin podemos ir los hermanos Cullen juntos de caza-le ofreci.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:28 pm

-Si podemos ir desde el viernes asi podremos tomarnos mas dias-. sugeri
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:34 pm

De acuerdo lo desearia...-dijde se me noto tenso-A la hora del Patio chicas me ire por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:33 pm

¿Quieres que vayamos contigo?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:39 am

Mujer si tiens sed adelante no me importaria...en estos momentos hecho de menos a Eddy enserio chicas...-dije ya que sabian que cuando cazabamos el me seguia por seguridad y me daba confianza.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:15 pm

Si...-me preguntaba donde se habia metido Edward-Me ire contigo y asi me escapo de clases-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:14 pm

Ok vente mujer...-dije llegue ami aula no estaba Alice-Bueo GPS mi destino aqui cesa ya nos veremos Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washintong

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:03 pm

-Esta bien Jazz.
Debia de ir a clases de biologia y sin Edward debia de ser mas aburrido pero realmente cuando estaba con el hablabamos y nadie se daba cuenta por lo que se hacia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jasper H. Cullen

Jasper H. Cullen


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:04 pm

Adios..-dije y entre a classe de historia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2010

La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:19 am

habia llegado un poco tarde entre a la clase de historia junto a jazz ya que habia previsto que algo andaba mal con el eso me inquieto bastante
cuando llegue pedi disculpas al profesor y me sente a su lado

ya llegue querido jazz siento la demora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)   La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Madlita y aburrida classe (Cullen's y Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrida (libre)
» Encuentro con los Cullen´s . - 17:20 horas Reservado ( Todos los Cullens que quieran participar)
» comprando (libre)
» Elegancia|15 de enero|15:00 hs| Libre.
» Llegando a mi hogar...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo la sombra de tu nombre :: Forks :: Forks Institute ´´Home of Spartans´´-
Cambiar a: